Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
peter7graham72 Journal peter7graham72 Personal Journal


peter7graham72
Community Member
avatar
0 comments
Vídeo Primera Comunión On Vimeo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Es para un bautizo,de unos amigos que están los 2 en paro y me han pedido que por favor fuera,pues ellos no tenían mas que una compacta de 50 euros y que para ellos era un dia si,lo primero que les dije fue que hicieran lo posible por contratar a un profesional,pero las circunstancias económicas he explicado que puede salir un fiasco y aun asi ellos confían en que me van a salir ciertas fotos buenas.tambien les afirmé eso,que unos días ya antes cogeríamos al pequeño con un vestidito similar al que vaya a tomar la comunión para hacer sobre todo primeros planos,en fin que yo estoy bastante acojonado.quiza cuando llegue el instante se me pase(por mi bien y el de ellos),pero si,es un que animo y explícales todo bien ya antes asi,no deberían llevarse ninguna sorpresa que no sea grata.suerte y a leer mucho y practicar mas. El padre Juan C. Cuevas, delegado diocesano para la catequesis, explica que a partir de ahora absolutamente nadie se librará de 3 años para hacer la Primera Comunión «y nunca se hará antes de los 9 años». Se entregarán 80 fotos en color y blanco y negro retocadas digitalmente en ficheros de alta calidad sin marcas de agua en una memoria flash USB. Documental de 50 minutos de duración en la ubicación que elijas con entrega de cien fotografías en color y blanco y negro retocadas digitalmente en ficheros de alta calidad sin marcas de agua en un CD.

Piensa en las fotos que no queréis que falten y mándales un mail unos días antes de la boda a fin de que puedan ir preparados. He makea pictures of natural and spontaneous in different weddings in Cordoba, Seville, Granada, Malaga, Marbella and la capital de España. http://www.youtube.com/watch?v=-lZvztNbWXQInteresado por la fotografía, su baja visión limitó el trabajo de M. Bilevich en la fotografía a**lógica. En el año 2007, con la cámara digital todo cambió, en tanto que pudo controlar todo el proceso fotográfico.

Disfruta de las sesiones fotográficas de los profesionales de Studios Martín: reportajes de estudio y documental de primera comunión, por un costo excepcional. Opción 2: sesión de fotografías 1 h con CD con todas las fotografías retocadas y preparadas. Opción 3: reportaje fotográfico de comunión, que incluye: álbum, CD con el documental completo, diez fotos impresas y diez recordatorios de 10x15. El desenlace va a ser un precioso recuerdo para familiares y amigos que sorprenderá y que preservarán.

Aguardábamos desde hace tiempo que llegase el día para hacer las fotos de comunión de R., y ese día llegó. A esas alturas del documental Rubén está de forma perfecta adaptado a la dinámica de mi estilo y nos compenetramos realmente bien, como suele ser frecuente, en esos momentos se logran las mejores fotos y las mas espontáneas. Habíamos hablado de la posibilidad de al finalizar la sesión de comunión poder hacer algunas fotos mas con look mas deportivo, así que nos llevamos todo lo preciso para hacer ese cambio.

Por desgracia el ambiente consumista que invade ese acto cristiano obscurece lo esencial de la recepción por primera vez del Sacramento de la Eucaristía. El Papa recuerda en una catequesis de primera Comunión que impartió en forma de coloquio a unos cien mil pequeños en octubre de 2005, que la primera Comunión no habría de ser la última, sino más bien el comienzo de un paseo juntos, porque yendo con Jesús vamos bien, nuestra vida es buena”. Nos pusimos muy contentos cuando supimos que también existe la opción de hacer Regalo Azul para las comuniones. Creo que no hay mejor ocasión que la comunión para hacer esta reflexión con tu hijo hija.

En todas las parroquia se fomentan estas asambleas que tienen como objetivo sensibilizar a los padres a las celebraciones religiosas que se aproximan , intercambiar opiniones sobre los pequeños, ver lo que se le enseña en el catecismo y planes al respecto, y otras cuestiones prácticas como el uso del vídeo, las fotos , la colocación de los niños, las flores etc.

Si tenéis previsto contratar un servicio de ese tipo, exigid que las condiciones del mismo consten por escrito; sacad fotos de los menús escogidos y de las decoraciones escogidas; y, si realizáis un pago a cuenta, aseguraos de que revista la manera de factura (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) y de que describa detalladamente el servicio contratado.

De ahí que, para ser pro es preciso empezar (y jamás acabar, por el hecho de que terminar el trabajo de una vida queda cursi) nuestro proyecto personal en blanco y negro, probablemente fotografiado con una Leica y compuesto sobre todo por insustanciales fotografías de casas descuidadas, ancianos de piel curtida que miran con resignación al pelma de la cámara u objetos triviales adornados con un lacrimógeno pie de fotografía que incluya palabras como inexorable” memoria”.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Gold

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!