Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
humorousdent1097 Journal humorousdent1097 Personal Journal


humorousdent1097
Community Member
avatar
0 comments
El Fotógrafo Asier Rua Retrata El la villa de Madrid Interior Más Colorista.
Iulian Ignat empezó a tomar de verdad la fotografía con 20 años animado por su padre. Nieves Álvarez y Marco Severini se han unido este año al club de los progenitores que festejan la Primera Comunión de sus hijos, en el que, a propósito, también se encuentran los Reyes: don Felipe y doña Letizia asistirán la próxima semana a la Comunión de L. en el centro Nuestra Señora de los Rosales. Esta mecánica hace que su album sea un diseño exclusivo puesto que prácticamente diseña el álbum; a fin de que este quede a su total satisfacción. Ciertas fotos no son muy de comunión, más bien para DISFRUTE PERSONAL como la de estos árboles en blanco y negro. Por la tarde, después de un buen reposo tocaba hacer las de interior, donde tenía el verdadero reto, bodegones y luz escasa y bien difícil.

Somos conscientes de que una imagen en fichero digital es tanto más necesaria que en papel, así que puedes seleccionar tener tus fotos únicamente en archivo digital. Leticia Reig asiste personalmente a cada entre las bodas, independientemente de que la acompañe algún miembro de su equipo. Momentos que persigo en todos y cada fotografia, con la intención de plasmarlos en la retina de los recién casados. De veras, las fotografías de la boda son un recuerdo para siempre, que miraréis una y mil veces, en las que en muchas ocasiones descubris detalles que ni siquiera sabíais que habían sucedido, que pondréis en un marco en casa, que obsequiaréis a vuestros suegro e invitados.

A los progenitores se les brincan las lágrimas cuando ven las fotos de la comunión”, nos cuentan los fotógrafos. Con lo que no cuenta Luna es con un viento de Levante que va a hacer que el peinado se le vaya para todos lados provocando la risa de los que los ven por la calle. Nuestras sesiones de comunión son divertidas y entretenidas en tanto que son guiadas con delicadeza y les quedará un agradable recuerdo de esa experiencia. También para pasar un enorme rato de diversión celebrando la primera comunión de los pequeños. Hemos visto alguna fotografía afín, de Primera Comunión, con vestido de color.

El reportaje de las fotos individuales, las que se acostumbran a utilizar para los recordatorios de Comunión , álbumes de firmas, marcapáginas y, por supuesto, para enmarcar y poner en algún lugar especial de la casa, es mejor hacerlas unas semanas ya antes de la Comunión, para evitar las prisas y los nervios ante la inminente fecha. Es importante que los padres cuenten al fotógrafo su idea de qué forma les agradaría que fuera, para establecer una mayor complicidad y lograr el reportaje ideal. Las fotos del pequeño si puedes hacerlas unos días ya antes para tener tiempo de poder corregir.

El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Música Vieja, Material Complementario Religión Primaria, Nuevo Testamento, Música Ritual, Las Sagradas Escrituras Y Los Pequeños... Jorge Lugones, M. Barton, E. G., María Guadalupe Buttera, Daniel Manzuc... son algunos de los escritores que han publicado en San P. Comunicación Ssp. Da a tus convidados un llavero en forma de una cruz blasonada con un ángel guardián.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Fotografías https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto de exteriores de comunión en el campo con caballo S. Este es un avance de las fotografías de exteriores de comunión que le efectuamos a S. para su reportaje fotográfico Gracias Santiago y Antonia por confiar en nosotros...pronto os entregaremos el álbum de comunión. De la parte musical se encargo la Coral VEUS DE LLEDÓ, tras la misa la virgen fue bajada al altar mayor de la basilica en brazos del PEROT B. Garcés Edo y los pequeños de PRIMERA COMUNION pasaron por el manto de la VIRGEN y recibieron la bendición. Después de los niños de PRIMERA COMUNION, pasaron los niños pequeños, madres embarazadas y el resto de fieles.

Se lleva lo natural, lo espontáneo, unas fotos más contemporáneas que reflejen el carácter de los más pequeños y que les hagan sentirse identificados con sus fotografías, nuestro objetivo no es otro más que los pequeños sonrían al ver sus fotografías años después y recuerden una bonita y amena experiencia. Con nuestro Paquete Book de Comunión entregamos el book y un Cd con todas las fotos incluidas en el book, en alta resolución, retocadas profesionalmente y listas para imprimir todas las copias que queráis. Reportaje doméstico ( víspera”) habitual en el que se muestran los regalos y se exibe el traje a los familiares/amigos.

En una ocasión vi como una pequeña, la víspera de su Primera Comunión, se acercaba con varias amigas a la iglesia en donde iba a re6cibirla, visitaba con calma al Señor y miraba detenidamente el sitio en donde se iba a poner, las flores, el altar...( de qué forma gozaba !. Me imagino lo mucho que le va a haber agradado al Señor aquel detalle. Un tradicional de las fotografías de Primera Comunión es hacer ciertas fotos este canal en gran tamaño.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!