Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
humorousdent1097 Journal humorousdent1097 Personal Journal


humorousdent1097
Community Member
avatar
0 comments
Fotógrafos Comunión Santander, Erika
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Desde hace un tiempo se ha empezado a utilizar la idea de dejar una lámina para que los convidados puedan dejar mensajes, su firma su huella digital. El padre J. Carlos Grutas, delegado diocesano para la catequesis, explica que de ahora en adelante absolutamente nadie se librará de tres años para hacer la Primera Comunión «y nunca se va a hacer antes de los nueve años». Se entregarán ochenta fotografías en color y blanco y negro retocadas digitalmente en archivos de alta calidad sin marcas de agua en una memoria flash USB. Reportaje de 50 minutos de duración en la localización que escojas con entrega de 100 fotografías en color y blanco y negro retocadas digitalmente en archivos de alta calidad sin marcas de agua en un CD.

En Núñez Fotógrafo , situados en la villa de Madrid, estamos especializados en fotografía de Primera Comunión , y así sea haciendo una sesión de fotos en nuestro estudio, realizando un reportaje fotográfico del evento, haremos que el recuerdo quede íntegro. Hay mil razones para buscar un fotógrafo profesional , y solo un fotógrafo experto en Primera Comunión puede cumplir todas tus expectativas: Núñez Fotógrafo , en Madrid. Algunos acabados (encuadernados, tipos de papel, traslados…) condicionan el resultado final y todo eso cuesta dinero, pero por cantidades modestas se pueden hacer grandes cosas.

Como lo predica la iglesia, la Primera comunión es comulgar y compartir las actitudes de Jesús. Si deseas hacer un comentario y todavía no estás registrado, regístrate y consigue acceder al contenido Premium con la gaceta La Guía de mi Embarazo, además recibe ofertas y podrás participar en sorteos. Quisiera saber si puedo escoger https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto la data parq eu mi hija celebre la primera comunion, al contrario la debe hacer el día que imponga la parroquia donde recibe la catequesis. Mas asimismo de conocer que os agradaría hacer para el álbum de comunión de vuestro hij@.

Para poder centrarme al límite en todos y cada documental este canal de comunión y así poder proseguir con la línea de trabajo actual, no cogeré más trabajos de los que pueda atender con total garantía. Y si es posible (por el precio aceptable por nosotros), hacernos un documental desde cuando se viste la pequeña hasta la selebracion. El documental de Primera Comunión se planteó en dos partes: Una primera parte con un vestido informal en el que aprovecharía para conocer a Nahia.

Asimismo recuerdo de algunos regalos, a destacar, una caja de bombones Lindt gigante y una cámara de fotografías. NOTA: Si estás organizando la Comunión, puedes apuntarte al conjunto de Fb de papás y mamás que estamos en ese mismo trance, para asistirnos unos a otros y aportar ideas y experiencias. Los papás, sobre todo la madre, pasan más nervios preparando la primera comunión de sus hijos que cuando se casaron. Os dejo una serie de puntos a fin de que los tengáis en cuenta en entre los días pero chulos de su vida, su Primera Comunión. Algunos acabados y calidades condicionan el resultado final y todo eso cuesta dinero, aún de esta manera pregúntanos, siempre se puede ajustar y hacer grandes cosas.

En esta sesión damos la oportunidad a la familia, padres y hermanos a realizarse unas fotos en familia, que seguramente hace muchísimo que no se hacen ninguna juntos, y sobre todo hechas por profesionales, las que van a ser el mejor recuerdo de este evento tan especial para sus vidas, y las de los padres. Desde los preparativos a la comida, pasando por todos nos nervios y instantes, un reportaje fotográfico completo el día de la primera comunión.

Nuestro empleo queda un poco reducido hoy puesto que no solemos editar mucho las fotografías que hacemos con el móvil mas se plantea como la opción ideal si eres usuario de tarjetas EyeFi inalámbricas si tenéis una cámara con wifi. Puedes aplicar filtros y lo que la diferencia del resto, puedes hacer difernetes ajustes puntuales en cada fotografía mediante puntos de control” que se pueden personalizar de manera sencilla. Si os ha gustado el post podéis compartirlo para que otro amigos y compañeros puedan conocer cuales son nuestras recomendaciones de Aplicaciones para hacer fotografías con el móvil y compartirlas. Tampoco deseas que tus amigos y familiares regresen a casa cargados de cosas, como si volvieran de hacer compras.

Yo comprendía que como éramos niños creían que debían hacer eso prácticamente por obligación, pero ahora recordando yo hubiese preferido mil veces más que, no sé, que tras la clase del día nos pidan hacer un dibujo de lo que hemos aprendido, de la lectura bíblica que estudiamos algo de esta forma. El día de la primera comunión, tras la misa y algunas fotos y un buen rato esperando no sabíamos qué, nos reunieron a los pequeños, solamente los pequeños, y nos regalaron un desayuno, puesto que si la memoria no me falla no habíamos desayunado aquel día. Ya no tengo la cruz, ni la foto, ni la tarjeta, mas sí el recuerdo y al Señor, aunque sin merecerlo, lo intento guardar en mi corazón.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!