Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
humorousdent1097 Journal humorousdent1097 Personal Journal


humorousdent1097
Community Member
avatar
0 comments
Consejos Para Elegir Un Fotógrafo Para Vuestra Boda
Mikeila Borgia se interesó en la fotografía, la pintura y todo lo relacionado a la imagen, desde su adolescencia y de una manera autodidacta, sin saber en ese instante que la fotografía se transformaría en su pasión. Que lejos quedan aquellos tiempos en que los padres reforzaban incluso las catequesis en sus casas para que fuesen mejor preparados, ahora a lo sumo se les enseña que Dios es un brujito”, que está a fin de que cuando todo te vaya muy mal entonces rezarle a ver si hacer alguna magia”, lógicamente el pecado personal, averno.. es puro tabú de psiques fanatizadas poco acordes a los tiempos.

El reportaje de las fotos individuales, las que se acostumbran visita su canal a emplear para los recordatorios de Comunión , álbumes de firmas, marcapáginas y, por supuesto, para enmarcar y colocar en algún lugar especial de la casa, es mejor hacerlas unas semanas antes de la Comunión, para eludir las prisas y los nervios frente a la inminente fecha. Es esencial que los padres cuenten al fotógrafo su idea de qué forma les agradaría que fuera, para establecer una mayor complicidad y conseguir el documental ideal. Las fotos del niño si puedes hacerlas unos días antes para tener tiempo de poder rectificar.

Amarra la parte superior de la bolsa de favores con un listón fijado a un crucifijo pequeño. Los ritos de comienzo como la Primera Comunión de un niño merecen ser recordados y la imágenes acumuladas. Diles que les mandarás doce fotografías de la Primera Comunión de tu hijo y de la celebración posterior. Ofrece a tus convidados a la Primera Comunión recuerdos recordables de un original pastel de recuerdo. Me hace mucha ilusión que mi pequeña haga la Primera Comunión, además de la motivación religiosa, pienso que para ella va a ser buenísimo ser protagonista por un día entre nuestros familiares y amigos, y quiero que sea un día muy especial. Las fotografías de primera comunión y retratar la primera comunión en posados imposibles.

Regalo Azul es la mejor manera de convertir un regalo de cumpleaños, boda, comunión, etcétera, en un ademán solidario que cambia la vida de los pequeños que más lo precisan y en un enorme recuerdo para quien lo recibe. De ahí que, animo a todos las mamás y papás que todavía no tenga recuerdo para los convidados de la comunión de sus hijos a elegir una opción solidaria. Ya estamos empezando con las primeras reservas y datas cerradas, conque no os lo penséis más, tenemos todo lo que podáis necesitar para que vuestro día sea un éxito. Te dejamos un blog post con las mejores casas rurales donde festejar bodas, bautizos y comuniones.



Nuestra primera selección se encuenta en un paisaje idílico del Real cortijo de San I. en Aranjuez. Del mismo modo que el Monasterio de Lupiana cuenta con una demanda mayor de bodas, en este caso la demanda en mayor a la hora de celebrar primeras comuniones en tanto que cuenta con una extensa zona de juegos para los más pequeños y un jardín de mil metros cuadrados. El caso de Erika no es diferente, su madre nos dijo que quería un grato recuerdo de la comunión de su hija haciendo una buena sesión en exteriores con un paisaje bonito y si se podía hacer algo con el atardecer, debían aparecer ambientes de calle, campo y playa, cosas que no nos faltan en Cantabria.

En los objetivos fijos hablaremos de, para nosotros, la joya de la corona, la meta fijo con distancia focal 35 mm. para su uso en reportajes y fotos de bodas. En todos estos años hemos usado muchos objetivos 35 mm. y sabemos de primera mano cuales son los mejores y cuales se pueden amoldar más a las necesidades de cada uno. Conocemos a fotógrafos de bodas impresionates que a día de hoy lo siguen utilizando y con unos resultados sorprendentes. A un precio contenido en relación con el 35 catorce, esta dentro de nuestras mochilas desde el comienzo de la época de bodas del año en curso 2015.

Deseamos fotografías que reflejen la personalidad de tu hij@, no nos gustan los clásicos posados, tenemos un estilo propio y en constante innovación. Incluiría fotos antes de la entrada a la iglesia, fotos de la ceremonia y como no, fotos a la salida con sus amigos y familiares. Una combinación de las 2 anteriores: nosotros os hacemos un reportaje profesional, y en el momento de diseñar vuestro álbum, podemos incorporar todas aquellas fotos que hayáis hecho vosotros los convidados. Lo idóneo sería un mes ya antes de la celebración, hacerle múltiples fotografías para que podáis elegir cual de ellas os agradaría incluir en el recordatorio.

Si comenzamos el documental de fotos de primera comunión y toda la familia está mirando quizá el pequeño se sienta intimidado le de por hacer muecas y estupideces para agradar. Los fotógrafos no somos telépatas, si al fotografiar la primera comunión quieres que se vea esa medalla de la abuela ese libro que llevabas decidlo. Para terminar 2 anotaciones: Vestid a los niños tal y como si fuesen a hacer la comunión ese mismo día mas sobre todo DISFRUTAD, son vuestros hijos y las fotos de primera comunión EL RECUERDO.

Laura es un torbellino que no puede sino más bien arrancar sonrisas (y alguna carcajada) allá donde va. De este modo fue como terminamos este reportaje en la Cartuja, con una sonrisa en los labios y con un puñado de fotografías que servirán de recuerdo a Rocío de su Primera Comunión. M. y su hermana Lucía se lo pasaron a lo grande transformándose en protagonistas de un reportaje que las retrata tal como son: una reservada, la otra traviesa y las dos sobradas de encanto. La Primera Comunión se vive con nervios, dudas, pero sobre todo con mucha ILUSIÓN Y CARIÑO.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Tampoco es necesario que muestre el reportaje completo, mas si estaría bien que muestre alrededor de ochenta fotografías si bien podéis quedar con el y solicitarle ver un reportaje completo. Si quieres fotos de tu amiga Ana” porque es una de las personas más esenciales de tu vida, deberás informar a los fotógrafos de que se fijen en ella. Contarles si tenéis hermanos ó no. Generalmente la experiencia es un grado y los fotógrafos tardan https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto poco en apreciar quién es importante y quién no y ese día van a estar muy centrados en hacer su trabajo que es hacer fotos bellas. Nosotros teníamos clarísimo que el documental de nuestra boda lo queríamos hacer en josan.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!