http://www.youtube.com/watch?v=cX6hyZZzg9o

Sin luces contrastadas de mediodía ni espacios mal orientados respecto al sol que den sombras extrañas en los convidados en los novios a lo largo del acto. En ocasiones asimismo, por cuestiones de protocolo, se restringe el libre movimiento del fotógrafo para trabajar. Esta es la parte donde más solemos sufrir los fotógrafos por esta cuestión de la iluminación. La semana pasada, Scott Kelby desató la ira de los internautas atreviendose a sugerir que lentes para principiantes toman fotos de principiantes.

Arte en la calle‘, que recoge 38 fotografías en blanco y negro con paisajes, animales y personas que han sido capaces de escapar de la influencia del mundo moderno en regiones polares, bosques y sabanas tropicales, desiertos ardientes, montañas dominadas por glaciares e islas solitarias. De este modo, con este programa de ‘Arte en la calle‘, pretenden convertir la urbe de Sevilla en un museo a cielo abierto y acercar la obra de artistas de renombre en el panorama internacional”. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te asistimos a hacer tus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad coste de la red.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Por todo ello sigo reivindicando que los profesionales sean quienes se ocupen de la fotografía en una boda, y que los apasionados asistentes que quieran hacer fotografías sepan no interrumpir su trabajo. Que los novios valoren qué fotos quieren tener y qué relevancia le dan http://hipertextual.com/fotografia a sacar las fotos ¿ verdad?, como ya ha salido el Sol…” jajjjajja…mi contestación fue que proseguíamos con la misma idea y que las fotografías iban a quedar preciosas, si bien no sé si me creyó mucho.

Couche Photo se propone darle solución y sustituye los largos posados forzados y las tradicionales fotos de familia por instantáneas frescas, espontáneas y divertidas que logran transmitir emociones al primer golpe de vista. La fotografía creativa de boda, influida por el fotoperiodismo es la especialidad de B/G Fotógrafos, la compañía formada por Blanca y Rafa, profesionales de la fotografía en Sevilla. Entre plano y enfoque se ocultan sus ganas de lograr asombrar a cada paso a las parejas que apuestan por un documental distinto y lleno de personalidad.