Vamos a la carga con una nueva entrada, esta vez con una sesión informal preboda efectuada a Begoña y J.. En ocasiones os olvidáis del privigeliado paisaje que tenemos por acá, bien cerquita, sin iniciar a hacer quilómetros y más quilómetros buscando que se , que al final lo tenemos asimismo más cerca. Otro consejo más, no por estar más tiempo ir a más sitios tendréis un álbum más pasmante, sí más largo, mas al final vamos a recurrir a reiterar las fotografías con distintos escenarios y vamos a hacer que el reportaje sea monótono, en lugar de que tenga un ritmo que nos atrape hasta la última fotografía. El banquete tuvo sitio en un sitio estupendo llamado El Capricho” de vuelta en Villanueva del Trabuco, donde la celebración duro hasta el amanecer. Existen las bodas civiles que no dejan de ser igualmente interesantes y respetables.

A partir de ahora las Harley son un tatuaje en nuestra memoria, allá donde asimismo habitan os muiños do Rego das Xesteiras. Tras múltiples bodas pasaditas por agua, ya nos habíamos acostumbrado a buscar localizaciones que nos salvaran de las tempestades, y para Jorge&Miriam, se nos ocurrió hacer su sesión en el Circuito Ferial Ficoba de Irún, aprovechando que comían allí mismo en el Restaurant de Iñigo Lavado (Irún, Gipuzkoa). Zonas industriales, corredores feriales, aparcamientos subterráneos, todo idóneo para guarecernos de la lluvia anunciada. Nota:En esta boda tuvimos el inmenso placer de contar con una artista convidada.

Todo esto con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes del servicio la máxima calidad de fotografia y video de bodas presente el mercado, a fin de que el recuerdo tan importante de vuestras vidas, ese que vamos a inmortalizar, no quede obsoleto con el pasar de los años. Los comienzos de Fotos Olea se remontan a mil novecientos cincuenta y siete, cuando mi padre, D. R. Olea García decide dedicar su vida a la fotografía.

Voy a pasarme a nikon y me preguntaba si era grandisima y también inmejorable la diferencia entre la canon 7d y la cinco IIMark, ya se que esta ultima es de formato completo.. Pero es que he leído de todo, desde el momento en que es vital tener una de formato completo, hasta que da igual que con una d90 se podria hacer http://www.luzneutra.es bien las bodas…nose, si puedes hecharme un cable , muchas gracias!!

El hecho de destruír el vestido es algo que se está poniendo bastante de moda hoy en día, así que es interesante comentar esta opción. Se trata de, una vez terminada la ceremonia (puede ser unos días después, cuando los novios vuelvan del viaje, por ejemplo) se realice una sesión de fotos en las que no exista el miedo a estropear el vestido.

Me dedico a la fotografía y al video desde hace seis años y, en lo que es fotografía, para mi, esta página me ha semejado como una escuela. Hola a todos, es la primera vez que escribo un comentario, aunque sigo y valoro los consejos de esta pagina soy aficionada a la fotografia, y dispongo de una Nikon D-sesenta, objetivo, nikkor dieciocho-5., cinco-doscientos sigma setenta-trescientos macro, y recientemente adquiri una Nikon D-90, con objetivo 18-ciento cinco vr,que aun estoy descubriendo. Buenísimas, terminamos de leer este artículo y como profesionales que realizamos documentales de boda nos agradaría aportar nuestro granito de visita el sitio arena.

En tu caso te recomendaría el 18-55 por la versatilidad, en un boda tampoco te puedes mover mucho (dependiendo del lugar no hay mucho espacio) así que un zoom te vendrá mejor para poder coger diferentes planos, pero para emplear el dieciocho-55 precisas un flash. Así que mi consejo es que te compres un flash y dejes montado primordialmente el zoom y para alguna fotografía monta el 50 (el 70-trescientos se te quedará muy largo en interior, pero para algún primer plano te puede venir bien).

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIzHYGCcXhg

Monika Zaldo, colega y amiga de Zaldibia, con la que hablando un día, decidimos que sería genial acompañarnos mutuamente a bodas para poder sacar esas fotos, que en las nuestras no podemos realizar por ser el fotógrafo dejamos su link aquí a fin de que podáis ver una misma boda desde los ojos de diferentes fotógrafos, unos novios con suerte, bueno no, se lo merecían la verdad.

Con la Compilación Basic, en la que no entregamos álbum, podréis tener vuestras fotografías en un DVD, en una Caja personalizada en una Samsung Galaxy Tab 4. En la Colección a**lógica, las fotografías de vuestra Boda se presentan en el tradicional álbum de fotos de siempre, con las imágenes pegadas a sus hojas, pudiendo escoger el acabado de sus tapas entre muchos modelos diferentes que van desde lo más clásico hasta las últimas tendencias.