mike5evans28
Community Member
avatar
0 comments
crecimiento
A pesar del desarrollo de Netflix, Amazon.com y otros canales legales para la observación de entretenimiento en línea, el volumen de películas pirateadas, programas de T.V., música, libros y juegos de vídeo on-line prosigue creciendo a un ritmo veloz.

La cantidad de ancho de banda empleado por infracción de derechos de autor en América del Norte, Europa y Asia Pacífico ha crecido casi un 160 por http://serendipitypuzzlesforsale.com/ cien de dos mil diez a 2012, representando el veinticuatro por ciento del ancho de banda total de Internet, según un estudio de NetNames, la empresa de protección de marca británica.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Al tiempo, el número de personas que participan en la infracción de copyright ha crecido de forma increíble asimismo. En January2013, trescientos veintisiete millones de usuarios únicos ilegalmente buscaron el contenido con derechos de autor, lo que produce 14 mil millones de páginas vistas en los sitios web enfocados a la piratería, un diez por cien desde noviembre de 2011, conforme el informe.

Bajo el título "Dimensionamiento del Cosmos piratería", el estudio fue encargado por NBCUniversal, propiedad de Comcast Corp., y es afín a uno NetNames (ya antes Envisional) llevado a cabo en dos mil once.

"Al paso que los servicios lícitos han llegado a lo largo como Netflix, el planeta la piratería no se ha detenido", dijo David Price, director de análisis de la piratería en NetNames. "La gente está transgrediendo todo tipo de contenido, incluyendo películas, TV, música y juegos. Más de trescientos millones de personas violan los derechos de autor por lo menos una vez. Eso es un número enorme de personas. Esto prueba lo incorporado esta actividad particularmente se ha convertido en la vida de las personas."

El informe examinó más de mil sitios que permiten a los usuarios a descargar ilegalmente o bien comunicar material con copyright, generando ganancias por la publicidad o bien el cobro de una cuota de subscripción. Además de la colección de datos original de NetNames, el informe se fundamenta en datos complementarios de los principales empresas de equipos de redes, incluyendo Sandvine Inc. y Cisco Systems Inc.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Los desenlaces ponen de relieve los retos que los estudios de Hollywood, las compañías de música y otras industrias se encaran en sus esfuerzos de larga data para luchar la piratería, que se ha extendido velozmente así como el desarrollo del empleo de Internet.