mike5evans28
Community Member
avatar
0 comments
papa de familia sale
Juego para videoconsolas móvil 'Padre de familia' que viene a principios del próximo año

diez de diciembre dos mil trece | Por Ryan Faughnder

Email

Compartir

Lois y Peter Griffin en una escena de "Padre de familia", que se está convirtiendo en un juego de vídeo móvil el año próximo.

Lois y Peter Griffin en una escena de "Padre de familia", que es ... (Associated Press)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Aficionados "Family Guy" pronto va a tener otro pasatiempo que se ajusta con el nivel preferido de Peter Griffin de la actividad física: un juego de vídeo para dispositivos móviles.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Fox Digital Entertainment, la división de contenido móvil de la 20th Century Fox, se ha asociado con San Francisco puesta en marcha TinyCo para apagar el juego aún sin nombre sobre la base de "Padre de familia", la comedia animada irreverente.

El juego se lanzará a principios del próximo año para iOS y Android teléfonos inteligentes y las tabletas, las compañías dijeron el martes. TinyCo está trabajando con los escritores de Producciones puerta Fuzzy de Seth MacFarlane en el juego de rol en el que los jugadores controlan a los personajes de la urbe natal "Padre de familia" de Quahog, Rhode Island, a través de diferentes aventuras.

Entre los retos esenciales, dijo Andrew N. Green, directivo de desarrollo de negocios de TinyCo, es cerciorarse de que el humor de la serie lleva en el juego.

"Queremos que reír el trasero", afirmó. "Tratamos de conseguir el humor y el diálogo y la sátira tanto como sea posible. Si eso no quede capturado en el juego de una forma muy auténtica, nadie va a querer jugar."

El juego, que va a ser libre para jugar, va a ganar dinero cuando los usuarios hacen a recursos digitales compran fuera de la aplicación de juego.

Las compañías dijeron que va a contar con historias originales que extraen elementos de los 200-plus "Family Guy" episodios, así como los acontecimientos actuales. (Presagio el tono del humor, una fotografía promocional muestra a Peter sentado en un inodoro mientras jugaba en su teléfono.)

La serie se halla en la mitad de su 12ª temporada, y un reciente episodio provocó la ira de los entusiastas después de matar a un personaje principal - el charlar, martini-tomando cánido Brian. Las compañías no afirmaron si Brian podría ser resucitado para la aplicación.

Esta no es la primera vez que Fox ha hecho un juego o aplicación basada en una de sus marcas. El estudio ha sacado una serie de productos, incluyendo una aplicación de karaoke "Glee" (ya no está en servicio), y juegos como "Angry Birds Rio" y "The Simpsons: Tapped Out."

Matt http://serendipitypuzzlesforsale.com/ McMahon, vicepresidente de Fox Digital Entertainment de la telefonía móvil, afirmó que el propósito es entregar a los jugadores una razón para continuar volviendo, y eso significa hacer una experiencia interactiva que se sostiene fiel a los personajes.

"'Padre de familia' ha hecho muy bien en todo tipo de plataformas", afirmó. "Mucho de lo que la gente gusta de la serie, vamos a poner en el juego."

TinyCo, que fue fundada en 2009 y cuenta con el apoyo financiero de las sociedades de inversión, como Pinnacle Ventures y Andreessen Horowitz, afirma que su lista actual de juegos, incluyendo "Monster Tiny", "pueblo minúsculo" y "Tiny Zoo Friends", se han descargado 85 millones de veces.