Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

invincibleranch97 Journal
invincibleranch97 Personal Journal
videogames te hacer
En mayo de dos mil trece, Christopher Harris fue a juicio por el homicidio de una familia de cinco en Beason, Illinois. Con pruebas forenses abrumadora, tal como el testimonio de su hermano lo que señala que era culpable, la defensa de Harris escogió una táctica infrecuente. Harris aseveró que no era , en verdad, que cometió los asesinatos, pero de catorce años de edad hijo Dillen incesante de la familia. Dillen, la defensa asevera, tenía antecedentes de trastorno de déficit de atención, problemas escolares, y tenía múltiples juegos de video violentos en su dormitorio. Conforme Harris, era Dillen que mató a su familia. Harris aseveró que le pasó a pasear sobre los múltiples asesinatos y tuvo que defenderse de Dillen al vencer Dillen cincuenta y dos veces con una barra de hierro, incurriendo solo a sí mismo blister.

Harris fue apoyado en su defensa por una violencia estudioso juego para videoconsolas quienes coincidieron en que la historia de Dillen del trastorno de déficit de atención, inconvenientes escolares, tal como la posesión de los juegos para videoconsolas violentos lo puso en riesgo de comportamiento beligerante y violento (Rushton 2013).

dispositivo de juego con el cráneo en el medio

A lo largo del interrogatorio, no videogames obstante, el experto en cuestión reconoció que no era un psicólogo clínico, que se celebró sin licencia profesional, no había verificado la información dada a él por la defensa, y no se había cuestionado familia sobreviviente de Dillen u otros testigos. En cuanto a los juegos para videoconsolas, el especialista reconoció que no sabía con qué frecuencia Dillen jugó juegos para videoconsolas violentos (reproducción de un análisis de las partidas guardadas de la consola de juegos sugerido era inusual), reconocieron la mayor parte de los jóvenes muchachos juegan juegos para videoconsolas violentos, reconoció la investigación no puede documentar los vínculos entre vídeo juegos y comportamiento violento, y en un momento afirmaron que aun juegos como Pac-Man se podrían considerar los videojuegos violentos bajo algunas definiciones. Uno de los asistentes de los fiscales de distrito fue más tarde oyó decir, "El testimonio más ofensivo que he escuchado en mi vida, creo" (Rushton 2013). Harris fue condenado.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

De este modo, la teoría de que los videojuegos violentos aumentan la agresión siguió a fallar cuando se evaluó por tribunales independientes. En 2011, la Corte Suprema de U.S.A. considera un esmero del estado de California para regular la venta de juegos para videoconsolas violentos a menores de edad (Brown v. EMA, dos mil once). Al charlar sobre los estudios de California usa para apoyar sus sacrificios de regulación de la resolución de la mayoría de la corte dijo:

Estos estudios han sido rechazados por todos los tribunales a considerarlas, y con buena razón: Ellos no prueban que los juegos para videoconsolas violentos causan menores a actuar agresivamente (lo que, al menos, ser un principio). En cambio, "[n] principios de toda la investigación se fundamenta en la correlación, no evidencia de causalidad, y la mayor parte de los estudios padecen significativa, admitió fallas en la metodología" (Vídeo Software Dealers Assn. quinientos cincuenta y seis F. 3d, en novecientos sesenta y cuatro). Muestran en el mejor de determinada correlación entre la exposición a la violencia de entretenimiento y los efectos del planeta real minúsculos, como sentimiento de los niños más agresivos o bien hacer ruidos más fuertes en los pocos minutos después de jugar un juego violento que después de jugar un juego no violento.





invincibleranch97
Community Member
invincibleranch97
Prev | Next
Archive | Home

  • [09/01/15 01:44am]
  •  
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games

    Customize your own avatar now!

    Join Now

    Have an account? Login Now!