Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
jacob6cherry4 Journal jacob6cherry4 Personal Journal


jacob6cherry4
Community Member
avatar
0 comments
Callos Con Garbanzos 3.0 (En Olla Gm)
Olla a presión eléctrica de fácil manejo y ahorro energético de hasta un sesenta por ciento con funciones combinadas de cocción, estofado, arroces, fuego lento… Deja programar la hora de inicio del cocinado y pone a su disposición hasta 5 funciones de cocción automáticas. Hacer el salmorejo en Thermomix y TM5 tiene multitud de ventajas, además de las que ya tiene el plato por sí, como por servirnos de un ejemplo que se prepara en un periquete sin manchar prácticamente solamente que el vaso del Thermomix, que para hacerlo se usan los tomates enteros, con piel y pepitas, en tanto que quedan tan desmenuzados que no encontraremos ni un solo resto de piel, algo muy molesto en recetas como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=k9FtldAlooI

Lo poco que he cocinado me ha salido bien usando los mismos tiempos de la olla rápida Duromatic. Me podrían indicar en donde comprar cómo comprar la olla gmp en España, espero que sea un sitio de confianza. Pero no por ser más económica tiene peores posibilidades, simplemente es más sencillo en lo que se refiere a funciones, y en la mayor parte de casos, suficientes. Este paso se hace todavía con la olla abierta, como si fuera una cazuela normal.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Si nunca ha usado una cocina programable… ¡ahora es el mejor instante!, ya que la nueva Olla programable de GM Modelo Y también, le ofrece la mayor facilidad de uso y configuración de todas las cocinas programables libres hoy día en el mercado, permitiendo un perfecto control sobre el proceso de cocinado siendo la primera cocina del mercado que le permite elegir de manera simultánea el Tiempo, la Presión y Temperatura en cada uno de ellos de sus diferentes Menús.

Como os comentábamos, la FussionCook acaba de salir al mercado y nos consta que tiene mucho éxito, aunque mucho más le presagiamos dado todo cuanto ofrece. La olla programable GM modelo Y también alcanza una temperatura de hasta 220º e incluye un cestillo, lo cual deja realizar fritos con un acabado restallante y sin aceite. Si tienes la tienda a mano allí te dasen toda la informacion que ne cesitas y si te metes en el weblog de cicina con xena hay muchisimoas recetas todo es cuestion de ir probando. A mi parecer de compradora, para pretender ser una oferta tan promocionada, se han pasado un poco con el precio, pues prácticamente por eso mismo, hallas ollas GM estupendas, de 6 litros con presión.

Cerramos la olla y dejamos a fuego moderado.Cuando comience a salir el vapor, señal de que ya está cocinando a presión, controlamos el tiempo y en el momento en que transcurran 25 minutos, apagamos el fuego. Mi olla permite abrir una válvula a fin de que escape la presión, por lo que si tuviera prisa, también lo puedo hacer de esta manera. Otras versiones: hay recetas que incorporan carne de cerdo, chorizo, morcilla y asimismo verdura, como unas berzas. Cuando rompa a hervir, agrega dos cucharaditas rasas de sal, remueve y tapa la olla.

Pueden preparar muchas más recetas diferentes y variadas que las ollas exprés, por si fuera poco se encienden y apagan solas conforme se hayan programado y pueden mantener el alimento caliente hasta el momento en que se abran con el mínimo gasto de energía. Para la mayoría de recetas el proceso es fácil, simplemente se trata de introducir los ingredientes, programar el aparato y este comenzará a cocinar de manera automática. Pero no siempre es así, hay recetas que se deben hacer por partes, por ejemplo para preparar sofritos salsas.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!