Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

lyricalglossary00 Journal
lyricalglossary00 Personal Journal
adiccion videojuegos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

ROUND LAKE - Gracias por traer a la atención public`s el artículo de Associated Press publicado el 2 de mayo, de los juegos para videoconsolas neonazis interpretados por alumnos de Austria y Alemania en Europa ti. Es horrible saber que tales medidas se están utilizando para lavar el cerebro de las psiques de los jóvenes.

¿Va a ser America`s juventud va a ser el próximo objetivo de la corrupción? Este es un tema demasiado serio para ser dados de baja como juegos de chivos. ¿Queremos que los jóvenes jugando juegos de campamento de la muerte?

El Holocausto no era un juego. Hoy en día, se puede empezar con un estudiante que juega un juego de PC donde ganar es http://bestgamecheats.org/ determinado por el número de personas que murieron en las cámaras de gas. Diez o veinte años de ahora en adelante esa misma persona podría estar en condiciones de hacer ese juego una realidad. ¿Nos hemos olvidado de Hitler? Se lo debemos a la humanidad para garantizar que los jóvenes del mundo no se corrompen con pensamientos que los crímenes contra la humanidad son solo los juegos de video.

"Watch_Dogs" lleva a los jugadores a una versión opción alternativa de Chicago donde la infraestructura de la ciudad está controlada por un sistema informático masivo. Las cámaras de seguridad, semáforos y puentes levadizos están todos conectados, proporcionando seguridad y eficacia a la ciudad a costa de la privacidad y la autonomía.

Como experto hacker de Aiden Pearce, los jugadores se les da acceso a la parte inferior de este sistema interconectado abusable. Pearce se enfrenta a los jefes del crimen y piratas informáticos contrincantes en su viaje de venganza, al unísono que emplea su teléfono inteligente magia como una http://bestgamecheats.org/ herramienta para activar los trucos del partido arriba y abajo de la ciudad de Chicago. Siendo perseguido por sicarios en los vehículos? Causa un gruñido tráfico girando todos y cada uno de los semáforos en verde. Tratar de colarse en un centro vigilado? Piratear el teléfono de un centinela y hacerle percibir una llamada telefónica de distracción. Este es el centro masticable de "Watch_Dogs", utilizando la tecnología a su alrededor para colarse y trazar su camino a su objetivo.

Ojalá esa promesa podría celebrar! "Watch_Dogs" simplemente no tiene suficientes trucos en su bolsa, por lo que el juego se cae continuamente nuevamente en una solución típica de videojuegos: solo debe ir a disparar hasta el lugar. "Watch_Dogs" precisa, opciones de hacking creativas más inteligentes y menos dependencia de los tiroteos. Usted puede ver mejor medio del juego de acertijos ambientales diversión que implican saltando desde el punto de vista de cámaras de videovigilancia al mirador para desbloquear una puerta oculta o localizar a un elemento escondo, mas simplemente no es suficiente de eso.

Con piratería reducido a un truco bonito, la omnipresente violencia crea un enfrentamiento de inmersión sin precedentes para el jugador. Su propósito es vengar la muerte de su joven sobrina, quien murió en un accidente de tráfico durante una turba golpeó en el propio Pearce. Si bien comprensiblemente angustiado por esto, Pearce se pasa todo el juego causando accidentes automovilísticos por jugar con semáforos y barreras viales.





lyricalglossary00
Community Member
lyricalglossary00
«Prev | Next
Archive | Home

  • [08/18/15 02:26pm]
  • [08/18/15 02:21pm]
  • [08/18/15 02:05pm]
  •  
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games

    Customize your own avatar now!

    Join Now

    Have an account? Login Now!