Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
tyler3porter Journal tyler3porter Personal Journal


tyler3porter
Community Member
avatar
0 comments
Hack Clash Of Clans
Todos y cada uno de los que han probado jugar Clash of Clans se volvieron adeptos al juego en cuestión de minutos, el modo de juego es increíble, los gráficos impresionantes, y los elementos estratégicos del juego están sencillamente diseñados para darte una experiencia completa e inmersiva. Para recoger los trofeos precisos para lograr las tres estrellas del logro ¡Dulce Victoria!, puedes buscar por aldeas que tengan al ayuntamiento fuera de sus muros. Es mejor tener generador de gemas clash of clans online la muralla, y todas y cada una de las defensas al máximo de nivel antes de subir el nivel del ayuntamiento. Más allá de cinco minutos obtendrás un mensaje que requiere volver a cargar el juego. hablando de Hay aplicaciones en Android que permiten sostener el juego activo a fin de que no te ataque pero eso es hacer trampa smile . Los cañones están disponibles desde el principio del juego con el nivel de municipio 1 y cuestan 250 monedas de oro. El costo es 25,000 de elixir y Visita el enlace requiere del ayuntamiento nivel tres para desbloquearlo.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El ayuntamiento hay que progresar como último - definitivamente el municipio es conveniente progresar después de todo. Este es un concepto básico de Clash of Clans, como te va quedar cada vez más claro mientras que vas a ir subiendo los niveles. Es simplemente imposible llegar a un nivel más alto en este juego si no atacas mucho. Unos de los tips del comienzo de Clash of Clans es que puedes agredir a los duendes en el mapa de campaña para ganar recursos.

http://www.youtube.com/watch?v=NSez0vfIH_M

Si deseas reposar un tiempo del farming y deseas probarte en las ligas ganando trofeos, necesitas una base que te ayude a ganar trofeos cuando te atacan, las mejores aldeas protectoras de Clash of Clans del 2015 tiene esa base que has estado buscando y que te ayudase a preservar y a ganar esos trofeos que necesitas para subir de liga. Si conoces más trucos de Clash of Clans android no vaciles en compartirlos con nosotros. Por casualidad me he dado cuenta que si tienes activa esta aplicación, el juego no se desconecta y no te pueden atacar. Tu truco me a costado 300 gemas a canbio de nada , haz un video de como hacerlo quiero recuperar mis gemas!!! Vamos entonces con los consejos para convertiros en los reyes del Clash of Clans.

En nuestra página web te ofrecemos, además de los citados anteiormente, otros géneros de recursos de interés sobre el popular juego Clash of Clans. En este sentido deseamos resaltar nuestra sección de trucos para Clash of Clans, en el que vas a econtrar algunos de los trucos más fáciles y efectivos para este juego, que te asistirán a avanzar y a lograr logros e hitos mucho más de forma rápida en el juego. De esta manera comienza Clash of Clans: una aldea desde la que poco a poco ir mejorando usando los recursos que recolectamos.

Poco a poco, con los constructores que tengas, vas subiendo el nivel de los edificios, creando defensas y tropas para agredir a otros jugadores… se semeja mucho al Age of Empires, si bien acá los constructores son con fuerza limitados y puedes tener hasta un máximo de cinco. Toda vez que queremos subir el nivel de un edificio una tropa, tenemos que esperar. Esa es, precisamente, una de las claves que han tolerado a Clash of Clans tener el éxito que tienes.

Mientras el primero todavía prosigue siendo la regla dominante en juegos de computador y consolas, en los dispositivos móviles el modelo Freemium está instaurado para quedarse durante bastante tiempo, y más si ciertos estudios se encuentran con estas ganancias tan suculentas como son los cinco millones de dólares estadounidenses al día que consigue Supercell con Clash of Clans.

http://www.youtube.com/watch?v=C1c3_BiznbA




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!