Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
punycontainer3250 Journal punycontainer3250 Personal Journal


punycontainer3250
Community Member
avatar
0 comments
Como Tomar Glutamina Para Que Los Dulces No Engorden
La glutamina es un aminoácido no esencial (es decir, nuestro propio organismo es capaz de sintetizarlo desde otros aminoácidos) que tiene un papel fundamental en la composición de las proteínas, en tanto que ayuda a que se produzca la síntesis de exactamente las mismas. Y es que con Glutamine Prime, no estamos hablando solamente de Glutamina, sino de la sinergia de este componente con otros que crean una mezcla realmente increíble, como ya nos tiene acostumbrado el equipo científico del Dr. Calvin McCausland en el laboratorio de 4Life Research.

A nivel cerebral, como antioxidante y incrementando los niveles de glutation se previenen problemas en los que se detecta una falta de este componente como los desordenes cerebrales conocidos como Parkinson, Alzheimer y demencia senil.

A pesar de ello y a su presencia en determinados alimentos, como la carne y el pescado, esta cantidad no es suficiente para las personas que practican ejercicios con regularidad. Acompañar la glutamina de un carbohidrato de veloz acción, como el almidón de maíz ceroso , puede contribuir a agilizar el transporte de glutamina a las células musculares.http://www.youtube.com/watch?v=ER0wZlFdSaI

Dicho estrés genera glucocorticoides como el cortisol, liberados por las glándulas adrenales que son transportados por sangre hasta las fibras musculares. Cuando el organismo está agobiado, la glutamina es el aminoácido que más se agota y asimismo el último en ser repuesto (para una revisión, ver MATTHEUSS, mil novecientos noventa y tres).

Los aminoácidos interactúan con el metabolismo de la glucosa tanto como sustratos carbonados, y asimismo reciclando los carbonos de la glucosa, vía alanina y glutamina. La glutamina elimina el exceso de ácido láctico muscular, entre las causas primordiales de fatiga.

La L-Glutamina es el aminoácido más rebosante en sangre y en el tejido muscular, representando el 61 por ciento de la reserva de aminoácidos. La glutamina (tambien L-Glutamina ácido glutámico) es el aminoácido más rebosante en los músculos (prácticamente el sesenta por cien de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está clasificada como "aminoácido no esencial", o sea, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad desde otros aminoácidos (valina y también isoleucina). La glutamina es el aminoácido más rebosante en los músculos y en el plasma sanguíneo humanos.http://www.youtube.com/watch?v=L4SUC5y65pY

Otra novedosa forma de glutamina que esta en este caso unida al ácido málico, el ácido málico es un mediador en el ciclo de Krebs, y juega un papel vital en nuestro ciclo productor de energía. Cuando el cómputo de nitrógeno en el organismo es negativo la proteína es empleada como fuente de energía, esta proteína puede ser extraída del tejido muscular lo que se conoce como catabolismo muscular.

Pues yo enfoco su empleo al refuerzo del sistema inmune y sus efectos anticatabólicos, creo que es fundamental tomarla todos y cada uno de los días, y no solo cuando entrenamos. Donde si es especialmente aconsejable tomarla separada, y lo mienta en el artículo, es cuando la opción es entremezclarla con otros alimentos con un alto contenido en proteínas. Existen fórmulas a la venta que combinan aminoácidos ramificados con glutamina, suplementos de proteína con un alto contenido en glutamina... yo en lo personal prefiero tomarlo por separado. Se obtiene desde la dieta y es precisa para el cuerpo para hacer las proteínas.

El USUARIO responderá de todos y cada uno de los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pueda padecer como consecuencia del suministro de datos falsos. El costo de cada producto será el que se estipule en todos y cada momento en nuestra web, salvo en el caso de error manifiesto.

La glutamina es tan efectiva como polímeros de glucosa para acrecentar el glucógeno en músculo tras estar agotado tras el ejercicio físico. Además, los polímeros de glucosa elevan los niveles de insulina, algo que no ocurre en el caso de la glutamina. La glutamina es producida en los músculos y se distribuye por la sangre a los órganos que lo precisan.

La glutamina no parece reducir el dolor y la inflamación en todos los pacientes de quimioterapia, y no está claro qué pacientes son susceptibles de beneficiarse. Ciertos estudiosos sospechan que los pacientes que no tienen suficiente glutamina para comenzar tienen más probabilidades de ser ayudados. Progresar glutamina el bienestar de las personas con lesiones traumáticas, cuando se incluye en una fórmula empleada para la nutrición. Pero no nos cuentas con el fin que quieres tomarla para poder darte un mejor asesoramiento.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!