Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
Please enter your journal title here
Una vez abierto el precinto de seguridad de la caja habitual con la que presenta Nokia sus teléfonos, nos encontramos lo siguiente: el teléfono, un cargador de alta eficiencia Nokia (AC-ocho), la Batería (BL-5J), el Kit Manos Libres Estéreo Portátil Nokia (WH-ciento dos), la Púa CP-trescientos seis y el Manual del usuario (incluye licencias de Ovi música y Ovi Maps). El día de hoy mismo el equipo de Cyanogen ha anunciado que ya trabaja en adaptar Ice Cream Sandwich a su conocida ROMCyanogenMod, que según comentan desde Twitter conoceremos más adelante como CyanogenMod nueve. Del mismo modo, nuestro propio equipo de desarrolladores SuperTeam se pondrá manos a la obra próximamente para incluir las novedades de Android 4.0 en sus compilaciones y así ofreceros una de las mejores y más rápidas ROM personalizadas, compatibles con un buen número de terminales.

En la gran mayoría coinciden en señalar el Samsung Galaxy S III, el cual se ha renovado con la última versión del Android, el 4.0 Ice Cream Sandwich yc on una gran pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD de 720p. por otro lado, la marca Sony Ericsson posee un gran número de modelos en venta, con gran calidad, como el Xperia P el modelo Xperia u, que son los más novedosos. Quien prueba un Nokia mil veinte creo que no mira más a los demás.

Los chicos de Google, Android, como nos poseen acostumbrados, han creado una plataforma de reconocimiento de voz con muchísimas funcionalidades y a la que han denominado Google Voice. Una de las características de Android desde las primeras versiones ha sido la multitarea mas, todavía sigue siendo un tanto anárquico http://www.telefoneate.com/reviews-analizar-smartphone-android-iphone/juegos-review-smartphone-android-iphone/ desarrolladores perezosos solo examinan por Android iPhone en lugar de usar la palabra adecuada. Es un sistema con todas las funcionalidades de un smartphone: llamadas, contactos, redes sociales, agenda y e-mail, cámara, juegos entre otros.

Por tu rigor, estoy segurísimo que has comparado Android cuarenta.4 en un Galaxy Y con iOS7 en un iPhone 5… Una comparación estupenda, vamos. La tipografía Roboto y el estilo Holo los de Samsung se los pasan por el forro, pero eso NO es Android, eso es Samsung. Sí, iOS te hace también el alimento y te cuelga la ropa, no te jode… poseo un iPad dos y un Nexus 4 y Android 4.3 puro le da mil patadas en el culo a iOS7.

El negocio de los videojuegos es sin lugar a dudas uno de los más importantes en el mercado actual, llegando a superar en facturación al cine y la música. Android, en su busca por responder a esta iniciativa de Apple, posee también su propio portal de juegos, Play Games, que deja seguir los juegos descargados, así como ganar logros y también interactuar con otros jugadores. Es ovio que Android es mucho mejor que iOS, aunque fue un buen contrincante en el pasado.

Me acabo de leer todos los comentarios y es cierto, se pueden mirar algunos casos desafortunados de modelos defectuosos también es cierto que Nokia es una de las marcas con menor índice de fallas en sus equipos. Android no es menos, asimismo le pone un nombre de dulce golosina a cada versión. El asunto es que ahora nos sale Google con un nombre” diferente a los que nos posee acostumbrados.

sordidbevy1649
Community Member
  • [10/11/14 10:04am]
  • [10/11/14 09:01am]
  • [10/11/14 07:34am]
  • [10/11/14 06:15am]
  • [10/11/14 04:47am]
  • [10/11/14 03:38am]
  • [10/11/14 02:31am]
  • [10/11/14 01:23am]
  • [10/11/14 12:12am]
  • [10/10/14 11:05pm]



  •  
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games
    Play with GCash
    Play with Gold

    Customize your own avatar now!

    Join Now

    Have an account? Login Now!