Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Algún aporte en materia de perfumes y lociones de Mother Monster y Coco Chanel
Meditando sobre Salud , aquel mundo de los años 20’s se recuerda al tope de cierta irradiación frutal mayormente demandada en la tradición, Chanel N°5, asimismo la etapa histórica vigente tendría el genio y esta osadía que Lady Gaga forrada de leather clothes y algún panorama inundado de romanticismo nos brinda en Fame; estas lociones significan más que sencillamente cierto hedor.
Uno de unos perfumes mayormente míticos sería sin duda Chanel N°5, con un paradigma de hecho suficientemente elevado, prefirió en estos tiempos tomar esa foto del polifacético actor Brad Pitt para la campaña de mercadotecnia. Refleja una muestra de cómo se ha transformado cierto mundo; se originó otorgado a estas clases altas como determinado representación de elegancia y cierto artículo de placer; inclusive en estos días represente elegancia.
La siguiente de determinadas lociones que deberíamos elogiar es Fame, de la madre monstruo, que viene a ser original en cualquier cosa que la rodea. Desde el hecho de que nunca había aparecido una cuyo líquido fuera tono tenebroso, como si fuera esa hechicería de satanás, o sangre de vampiro, le encaja a la perfección ya que la celebridad representa aquel márketing en el que ella es la mamá de esos monstruos.
Algunos componentes que seleccionó quizá pueden estar incluidos en demasiados perfumes, aun así, en Fame llevan algún significado especial, veamos, cierta belladona que envuelve era incluída en eras primordiales para rituales de magia sensual, es conocido que las mademoiselles se echaban gotas en unos globos oculares a fin de dilatar aquellas niñas de los ojos y lucir como “bellas donas”.





skiingindia02
Community Member
  • [08/22/14 11:45am]
  • [08/22/14 11:34am]
  • [08/22/14 11:26am]
  •  
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games