Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Escuchar Y Descargar Musica Gratis De Skrillex
Skrillex
Bangarang Skrillex

Es uno de los más reconocidos Djs del momento, en los últimos años ha logrado gran reputación y reconocimiento alrededor del mundo, esto lo ha logrado gracias a sus notables trabajos discográficos que fusionan los géneros de Dubstep, Electro House y Dance alternativo consiguiendo espectaculares resultados, con sonidos muy originales y materiales que no se habían experimentado antes dentro de la música electrónica. Muy rápido Skrillex se convirtió en uno de los protagonistas del género hoy en día. Es por esto que en esta ocasión queremos ahondar un poco más en la vida y la historia de este gran autor, DJ y productor, para saber un poco más de la persona detrás del artista.

El nombre real de Skrillex es Sonny Moore, nació en 1988 en Los Ángeles California, pero luego se mudó con sus papás adoptivos a San francisco. Posteriormente vuelve a Los Ángeles llamado por MattGood para tocar la guitarra en la banda From First to Last, al tiempo, es escuchado mientras interpreta una canción del grupo por los productores y éstos al quedar impresionados por sus habilidades como vocalista concuerdan otorgarle el papel de cantante principal de la banda, relegando al vocalista Good a su posición original de guitarrista. Con este grupo Sonny edita su primer álbum profesional titulado: “Dear Diary My Teen Angst Has a BodyCount”, poco tiempo despúes durante la grabación del segundo CD rotulado: ”Heroíne” tuvo que someterse a una operación de las cuerdas vocales tras sufrir complicaciones derivadas de una fisura de nariz.

En 2007 y después de 2 álbumes editados, Moore se va de la banda manifestando diferencias e insatisfacción. Al alejarse de la banda comienza a forjar la idea de empezar su carrera como solista, aquí inicia la leyenda, ya que en ese año lanzó su nueva cuenta de Myspace donde anuncia 3 singles nuevos titulados: “Glow Worm”, “Equinox” y “Signal”. Después de algunos otros demos lanzados, tiene lugar el primer recital en conjunto con CarolRobins, allí empieza un tour denominado Team Sleep Tour, allí usando su verdadero nombre de pila y al estar acompañado por una banda este grupo se hizo conocido como Sonny & The blood monkeys. La banda estuvo activa durante los 2 años siguientes, lanzando un CD con unas cuantas canciones llamado Gypsyhook, dentro del mismo se dieron a conocer 3 nuevas canciones y 4 remixes, obteniendo paradójicamente mayor preferencia entre los seguidores los cortes remix.

En 2010 Sonny Moore decide dedicarse a tiempo completo como productor de música electrónica y tocando en diferentes clubes de los Ángeles, es allí donde empieza a ser popular bajo el seudónimode Skrillex, aquel mismo año también presenta su primer trabajo discográfico en solitario con el nombre de “My name is Skrillex” para que a todos les quede grabado cual era su nombre ahora, en él se puede apreciar la nueva inclinación Dubstep de Moore fusionado con Electro House, este disco fue lanzado libremente para ser bajado de forma gratis, algo completamente radical, esta presentación incluye las canciones “My name is Skrillex”, “Weekends!!!”, “******** die 1”, “Do da Oliphant” y “Whit you, friends”.

El disco “My name is skrillex” causó toda una revolución en el mundo de los DJs y comienza a hacerse más sonada la música electrónica y el Electro House entre los jóvenes, de aquí comienza la carrera en ascenso de Skrillex que no dio tregua a sus fans y a finales de ese mismo año lanzó el disco “Nice Sprites y Sacary Monsters” el cual catapultó a este DJ y lo colocó en el cielo de los músico de este género, TopHeatseekers, la revista especializada en música electrónica ubicó este último material en el puesto 2 de su ranking, algo muy difícil de lograr y que le otorgó mucho reonombre.

En 2011 presenta la primera canción del año contradictoriamente titulada “Fisrt of the Year” la cual es una nueva adaptación de su antigua canción conocida como “Equinox”, además se presenta con su single “Reptile” en un comercial que anticipa la presentación del conocido videojuego Mortal Combat 9, también realiza su primer remix reconocido llamado Cinema, el cual es un remix de una canción de Benny Benassi. Estas canciones fueron incluidas en su siguiente trabajo discográfico rotulado “More monster and Sprites”, el cual se ubicó tercero en el ranking del Año.

A mediados del 2011 Skrillex publicó su videoclip más conocido, el que corresponde a la canción “Rock`n Roll“, en el cual se observa gran número de artistas conocidos, entre los que destacamos la aparición de James “Munky” Shaffer de Korn y Tommy Lee, en conjunto con otros 20 artistas de gran popularidad.

Los videoclips de Skrillex son apoteósicos, mezclan perfectamente los sonidos electrónicos con la fotografía, una espectacular interacción, perfectamente dirigida y con acontecimientos para el recuerdo, hago especial mención en esta parte porque realmente se lo merece, si todavía no has visto algún video oficial te animo a conocer un poco mas de este material, sobre todo los videos de Equinox, Bangarang, Ruffneck y Cinema.

En 2011 Skrillex entra directamente en el puesto 19 del Ranking DJmag top DJs, que califica a los mejores en el género.


En 2012 llega el momento del reconocimiento para este espectacular artista, en la edición de los premios Grammy de este año Skrillex fue galardonado con premios en las categorías mejor remix por “Cinema” cuya canción original es de Benny Benassi, además se llevó las categorías mejor grabación dance por “Scary monsters and nice sprites” y mejor álbum.

En mayo de 2013, el popular canal de YouTube, Epic Rap Battles of History, publicó un vídeo llamado Mozart versus Skrillex “Live - with a twist” en el cual sale el verdadero Skrillex rapeando junto a Epic LLOYD.
En el año 2014 este artista mantiene su vigencia y fama gracias al lanzamiento de su álbum Recess y el Soundtrack Transformers: Age of Extinction.

Esta es la historia de Skrillex, esperamos con ansias sus próximos trabajos, de momento se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo CD, el cual seguramente conservará la categoría y el talento al que Skrillex nos tiene acostumbrados.

Escuchar la musica de Skrillex aqui





cap8dimple
Community Member
cap8dimple
Prev | Next
Archive | Home

  • [08/21/14 04:25am]
  •  
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games