knowledgeablest57
Community Member
avatar
0 comments
Cuando los niños se abra la aplicación real, de que se observen TechStars mascota CT viajando en un tren nuevo, lleno de aprendizaje, junto con cuatro coches, uno con respecto a cada una de las clases con respecto a los videos, los juegos de video, junto con las actividades de: ciencias, matemáticas, tecnologías junto con los arts. Preescolar y básica a los administradores deben ponerse en contacto con el Personal del Equipo de Exploradores para ubicar cómo llevar a TechStars de los programas de sus escuelas. Las madres Como los Padres son generalmente los invitó a utilizar el Pc programa de Exploradores de localizador para encontrar TechStars programas cerca de casa.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

SOBRE EL EQUIPO DE EXPLORADORESEquipo de Exploradores es realmente una de las tecnologías proveedor de entrenamiento que pueden ayudar a los niños de preescolar y también de la elemental-edad de los jóvenes a alcanzar su total posible simplemente la utilización de las tecnologías como un instrumento para relacionarse, mejorar su método educativo y la preparación de estas para su futuro. el Playrific marca de la casa nombre asociado con direct-to-consumer Play & aprender aplicaciones para iOS y Android que suceder para que se descarguen a través de 300.000 veces este año. El libre involucrando a cargo de la aplicación permite a los 3 - a siempre ser capaces de 5 años a los estudiantes a ser siempre capaz de llevar en su particular TechStars ciencia, tecnología, ingeniería, obras de arte y también el entendimiento https://discussions.apple.com/thread/2774555?start=0&tstart=0Centros de preescolar y los padres pueden aprender las pequeñas más acerca de TechStars Tecnologías de la educación para los Niños, así como la TechStars planes de estudio por simplemente venir a terminar siendo capaz de que el Equipo Personal de los Exploradores web. Preescolar junto con la primaria a los administradores deben llegar a través de contacto con la Pc de Exploradores para encontrar el método para llevar TechStars aplicaciones en sus escuelas. Terminó siendo diseñado por simplemente Playrific, los niños editor de aplicaciones que no hace mucho tiempo se asoció el uso de Toys R Us para proporcionar un seguro de aplicación relativas a la en que de la empresa a los niños tablet.

Sobre el Autor:Equipo de Exploradores es realmente una tecnología de escolarización proveedor que ayuda a los niños de preescolar y primaria a los niños a alcanzar su completa posible simplemente haciendo uso de la tecnología como un dispositivo con el fin de involucrarlos, de mejorar la actual procedimiento educativo, así como prepararlos para el futuro