earthyfoyer926
Community Member
avatar
0 comments
Debe saber información de pago de préstamos estudiantiles Nacionales de Educación General
Cuando se trata de pagar sus préstamos estudiantiles federales, hay mucho que considerar. Pero, por tomarse el tiempo para entender los detalles de pago, usted puede ahorrarse tiempo y dinero. Esta información desde el Departamento de Educación de los blog para ayudarle a empezar.

¿Cuándo debo comenzar a pagar mis federal para estudiantes loansh

Usted no tiene que empezar a pagar la mayoría de los préstamos federales para estudiantes hasta después de salir de la universidad o por debajo de medio tiempo de la inscripción. Muchos de los préstamos federales para estudiantes incluso tiene un período de gracia. El período de gracia se da el tiempo de hacer económicamente resuelta y para seleccionar su plan de pago. Tenga en cuenta que para la mayoría de los préstamos, los intereses se acumularán durante su período de gracia.

Su prestamista o acreedor le proporcionará un cronograma de pago que indica que cuando el primer pago es debido, el número y la frecuencia de los pagos, y la cantidad de cada pago.

¿A quién puedo payh

Que harán de su préstamo federal para estudiantes los pagos a su entidad administradora de préstamos no el Departamento de Educación de EE.UU. directamente. El Departamento utiliza varios administradores de préstamos para controlar la facturación y otros servicios sobre los préstamos federales para estudiantes. Su prestamista puede trabajar con usted para elegir un plan de pago y puede responder a cualquier pregunta que usted tenga acerca de los préstamos federales para estudiantes. Es importante mantener el contacto con su prestamista y mantener su administrador informado de cualquier cambio a su dirección, e-mail, o número de teléfono para que sepan dónde enviar la correspondencia y cómo comunicarse con usted.

¿Cuánto necesito para payh

Su factura le dirá cuánto pagar. Su pago (generalmente mensual) depende de la

o el tipo de préstamo que recibió,

oh, cuánto dinero prestado,

o la tasa de interés de su préstamo, y

o el plan de pago que usted elija.

Usted puede utilizar el estimador de pago para calcular sus pagos mensuales bajo diferentes planes de pago para determinar cuál es la opción correcta para usted. Sólo recuerde, si desea cambiar los planes de pago, usted debe comunicarse con su préstamo Hay varias maneras que usted puede enviar los pagos a su entidad administradora de préstamos, incluidas las opciones para enviar su pago en línea a través de su entidad administradora de préstamos del sitio web.

SUGERENCIA: el prestador de servicios puede ofrecer la opción de tener sus pagos retirado automáticamente de su cuenta bancaria cada mes. Usted puede desear para considerar esta opción para no olvidarse de realizar sus pagos.

¿Qué debo hacer si estoy teniendo problemas para hacer mi préstamo estudiantil paymentsh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Contacte a su prestamista tan pronto como sea posible. Usted puede ser capaz de cambiar su plan de pagos para que te permitirá disponer de un mayor plazo de amortización, o a uno que está basado en sus ingresos. También, pregunte a su prestamista acerca de sus opciones para un aplazamiento de pago o de indulgencia de morosidad o de la consolidación de préstamos.

Nota: Varias empresas de terceros oferta de préstamo de estudiante de asistencia por un suplemento. La mayoría de estos servicios se puede obtener de forma gratuita desde su entidad administradora de préstamos.

¿Qué sucede si no hago mi paymentsh

No hacer sus pagos de préstamos estudiantiles puede resultar en rebeldía, lo que afecta negativamente su puntaje de crédito. Esto puede afectar a su capacidad de pedir prestado para cosas como la compra de un coche o comprar una casa. Tu devolución de impuestos también puede ser retenida y aplicado a su excepcional de la deuda de préstamo de estudiante. Nunca hay una razón para predeterminada. El Departamento de Educación ofrece varias opciones para asegurarse de que usted puede manejar con éxito sus préstamos de estudiante. Si te sientes agobiado o tener dificultades para hacer los pagos, póngase en contacto con su prestamista para obtener ayuda.

Seguir todas las noticias acerca de la Vida Verde, Hecho en América, animales domésticos, la Educación y la Salud Infantil por suscribirte a mis artículos. Haga clic en el botón "Suscribirse", o aquí: http://www.examiner.com/user-bmader. Visita mi blog para una sonrisa en: http://barb-says.blogspot.com.