successfultwadd31
Community Member
avatar
0 comments
Con Los Préstamos Personales, Los Prestatarios Escuchar 'Don' Y Los Prestamistas Obtener Resentido
Los amigos nunca tendrá que pagar de vuelta. No es porque ellos son olvidadizos o barato, es porque se dijeron a sí mismos los $200 se prestó amablemente a ellos en el mes de junio fue realmente un regalo.

Una nueva investigación muestra por qué préstamos personales a los amigos no trabajo: Financiera scroungers tienden a revisar la historia y ver el dinero como un regalo, especialmente los más morosos son para el pago, de acuerdo a un nuevo estudio publicado en la Revista de la Psicología Económica.

"Pensábamos que cuando los préstamos no fueron pagados que los prestatarios haría sentir terrible y evitar a los prestamistas", dijo papel co-autor, George Loewenstein, en economía y profesor de psicología en la Universidad Carnegie Mellon, en una llamada con El Huffington Post. "Hemos encontrado que los prestamistas también creía eso."

Ambos están equivocados.

"Los deudores morosos eran en realidad alegremente conscientes de cómo los prestamistas sentido," Loewenstein, dijo. Y más que ignorante, que en realidad hizo algo de gimnasia mental para re-interpretar los términos del préstamo.

Este tipo de conceptualización de los eventos del pasado tiene un propósito para los que desplumar a sus amigos para ganar dinero extra: el uso que se deje fuera del gancho o para salvar la cara cuando no pueden conseguir el dinero para pagar el préstamo, sobre todo cuando hace mucho más allá de la supuesta fecha de vencimiento, Loewenstein, dijo.

Esta es sólo una de las diferencias de percepción entre los prestatarios y los prestamistas que reveló el estudio. Aquellos en el extremo receptor de un préstamo, eran menos propensos a informar de la fecha de pago había pasado y menos probabilidades de presentar el préstamo pendientes de pago. Mientras tanto, aquellos repartir el dinero reportado la pérdida de la confianza y la cercanía con los delincuentes amigos.

Si bien gran parte de estos hallazgos pueden ser presentadas en virtud del sentido común, esta es la primera investigación académica para el estudio de las diferencias entre los dos grupos con los préstamos personales. Loewenstein, dijo que una de las razones de los préstamos personales no están bien estudiados es que tienden a ocurrir de manera espontánea.

El estudio se basó en una encuesta de 971 personas que habían prestado o prestar dinero o de los amigos. La mediana del tamaño de los créditos era de $250. Préstamos personales, a diferencia de un préstamo de un banco, una alternativa a los prestamistas o incluso una línea de peer-to-peer de la red normalmente no tienen un contrato formal escrito, el interés es rara vez pagado y no hay ninguna garantía.

Una de las señas de identidad de la casual préstamo personal es que carece de cualquier tipo de contrato, que no sea un verbal. Y que es donde gran parte de la confusión se inicia. En el lado positivo, un éxito de préstamo entre amigos fortalece la amistad, lo que demuestra la confianza y la inversión, tanto para las personas. En el lado negativo, un impago del préstamo erosiona las bases de una relación sana, en el peor de los casos, supone el fin de la amistad.

"Parece que los problemas reales con los préstamos personales es que ninguna de las partes se siente cómodo pidiendo un contrato escrito," Loewenstein, dijo. "Es casi como un prenup, donde pidiendo que socava la confianza en la longevidad de la relación."

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. click to show.

Según el estudio-en el que encontraron que el mayor número de pagos reportados fueron de entre uno y seis meses desde que se hizo el préstamo -- la solución es fácil: que se ponga por escrito. Un simple " vale " puede ser toda la diferencia a la preservación de una amistad.

"Es incómodo y se siente como que podría ser malo" Loewenstein advertido. "Pero es mucho más probable que sea bueno para una relación debido a que ambas partes, literalmente, estar en la misma página."

No prestes Dinero a Través de La Web

Hacer El Trueque De Bienes O Servicios

No prestan el Dinero Cuando estás Borracho

¿Dormir En Ella

No prestan el Dinero Para Comprar Drogas

No Poner Por Escrito