Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:54 pm
Gabriel sintio el jalon y pronto quedo demasiado cerca de Lisa, el no habia experimentado tanta cercania con alguien del sexo opuesto, por lo que se sonrojo un poco, -"Yo... ammm, es un tanto dificil de explicarlo"-, el chico sonrio al decir eso, pronto la gente del barco que estaba bajando las demas mercancias lograron tener acceso a la bodega, Gabriel miraba como entraban con la mercancia, pronto ya no habia nadie en el puerto, Gabriel salio del lugar donde estaba con Lisa y miro a la bodega, -"Te prometo que escuchare tu trato y te dire quien soy pero enserio necesito entrar en esa bodega"-, Gabriel dijo mientras miraba a la chica...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:07 pm
al ver la reacción del chico Alice se rio, para luego solo agregar
-esta bien pero espero que seas alguien de palabra-
moviéndose con cuidado reviso que ya estuvieran lejos de ahí,
-bien mantente cerca por cierto espero que puedas escalar - le dice con una sonrisa un poco cínica mientras se movía entre las cajas para lograr llegar entre 2 edificios, uno grande que estaba hacia adelante y uno un poco mas pequeño a sus espaldas, habian unas cajas arrumbadas a un lado ademas de muchas cosas mas, Alice miraba hacia una ventana que estaba en lo alto
.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:11 pm
Gabriel se sacudio un poco para que el sonrojo desapareciera, pronto miro como la chica se movia rapidamente por las cajas, Gabriel camino con ella hasta que miro los 2 edificios y miro la ventana que estaba en lo alto, -"¿Vamos a entrar por esa ventana?"-, Gabriel pregunto mientras miraba a Lisa...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:17 pm
- te da miedo?- dijo molestando al joven - esa ventana da a un cuarto que casi siempre esta vacio, entrando ahi podremos movernos para llegar al edificio donde se encuentra kuslak, pero no sera algo facil, apezar de no ser uno de sus edificios importantes mantiene una seguridad aceptable-
y sin agregar mas alice salto arriba de las cajas para comenzar a subir hacia la ventana, sin mayor dificultad ya que ella había entrado varias veces.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:22 pm
Gabriel miro hacia arriba, -"Debo decirte que le tengo un poco de miedo a las alturas, pero..."-, Gabriel miro a la chica que ya habia empezado a subir las cajas, -"sostente fuerte"-, Gabriel le dijo cuando dio un salto bastante habil, rozando solo los bordes de las cajas Gabriel subio bsatante rapido las cajas, llegando a la entrada de la ventana, Tenia abrasada a la chica, al instante en que llegaron la solto. Gabriel miro por la ventana y logro ver a unos cuantos guardias, Lisa tenia razon, estaba poco vigilado por lo que no seria tan dificil entrar y maniobrar en el cuarto para salir de el. Gabriel abrio cautelosamente la ventana y miro alrededor, luego bajo y ayudo a bajar a Lisa, pronto se colocaron detras de unas cajas para evitar que los vieran, -"¿Dime donde esta Kuslak?"-, Gabriel le dijo a Lisa...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:30 pm
Alice revisaba sobre las cajas para luego contestarle a Gabriel
- ya que estan resiviendo mercancía estará en lo mas profundo del edificio sur, ya que lo que le trajeron esta vez debería pasar desapercibido, lo mejor es evitar que nos vean no seria bueno iniciar una pelea estando muy lejos por que lo mas seguro es que lo saquen de aquí antes de que lleguemos-
Alice se movió un poco recordando donde seria mejor ir.
- si logramos llegar al estudio sin ser vistos podremos llegar mas rapido, pues kuslak tiene varios pasadizos-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:37 pm
Gabriel se movio con Lisa por el cuerto, evitando a los guardias lo mejor que posia y siguiendo a Lisa, pronto salieron del cuarto a un corredor bastante grande, donde habia una puerta hasta el final. Poco despues de evitar unos cuantos guardias mas, Gabriel y Lisa lograron llegar al estudio, un enorme cuarto con varias mercancias que se veian bastante valiosas y por lo tanto bastante caras para venderlas. Gabriel miraba alrededor del cuarto, hasta que descubrio algo que le llamo la atencion, era un grabado en la pared, el simbolo de la Mano de la Sombra, el pescador estaba en lo correcto, ese sujeto Kuslak si pertenecia a la Mano de la Sombra. -"¿Y aqui que?, Este me parece un cuarto muy comun"-, Gabriel le dijo a Lisa, esperando que le mostrara lguno de los pasadisos secretos que dijo...  
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:44 pm
-claro que esto te parecerá muy común, son pasadizos secretos no te iban a poner un letrero- contesta de una forma sarcástica
Alice camina hasta donde estaba el símbolo de la mano de la sombra pasa su mano al rededor y después solo presiona un poco en símbolo, a un lado la pared comienza a moverse , mostrando un camino muy oscuro.
-adelante, dice mientras voltea a ver a Gabriel-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 8:56 pm
-"Yo te sigo"-, Gabriel dijo mientras miraba a Lisa, el pasadizo estaba bastante oscuro por lo que Gabriel pisaba con cuidado mientras segui a Lisa, finalmente despues de unos cuantos minutos, Gabriel salio en lo que parecia ser una alcantarilla que estaba dentro de otro cuarto, con cuidado retiro la tapa y ayudo a Lisa a subir con el. En el cuarto, estaban varias personas descargando unos barriles, Gabriel se puso detras de unas cajas con Lisa, miro alrededor cuando mas gente empezo a entrar en el cuarto. "Vamos señor, mire, toda esta mercacia es de buena calidad, el precio que nos ofrece es realmente muy poco por ella", un sujeto dijo mientras caminaba alado de otro mas grande y fornido, al cual parecio no agradarle su comentario ya que also al otro sujeto y lo lanzo contra unas cajas a lo lejos. "¿Te crees con la libertad de venir a mi puerto, anclar y tratar de venderme estas baratijas?", el tipo fornido dijo mientras destrozaba una de las estatuas de mercancia que el barco habia traido.

"Por favor señor Kuslak no se enoje", un tipo alto y bastante ebelto dijo mientras miraba a Kuslak, "Ese payaso solo me hizo enojar, dile a su tripulacion que nos quedaremos con esto, pero por el error de su lider les daremos menos de lo que habiaos acordado", Kuslak dijo mientras le ordenaba al hombre alto. Gabriel miraba a Kuslak, -"Vaya... asi que ese es Kuslak, no luce tan terrible como me lo imaginaba"-, Gabriel dijo mientras se quitaba la capucha de la capa que tenia, al igual que la capa, -"Bueno... creo que hasta aqui sera donde me ayudes ¿Verdad?"-, Gabriel le dijo a Lisa mientras sonreia, lamentablemente no se habia dado cuenta de que detras de el, habia un letrero pegado en una de las mercacias, era uno de los letreros que la Hermandad de la Luz habia hecho con su imagen en la cual se le buscaba por ereje, su recompensa habia aumentado aun mas despues de que habia ayudado a Alejandro a escapar de la fortaleza...
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 9:08 pm
Alice miro ahora a Gabriel y el letrero que estaba tras de el quedando sorprendida, tanto cobraban por el quizas le hubiese resultado mejor entregarlo, bien ahora era tarde para pensar eso .
- si hasta aqui llego, no te dejes engañar gabriel-
Alice se preparaba para marcharse, sabia que era cazo perdido pero esperaba que el joven salga con vida.
- antes de cualquier cosa tu tienes una deuda conmigo es facil y lo puedes hacer si cumples lo que quieres, el collar con la piedra azul que tiene kuslak es mia espero que me la puedas regresar-
Alice volteo a ver a gabriel
- mas te vale salir viva de esta que también aun me debes una respuesta, si no es asi yo te vuelvo a matar- apesar de decirlo asi era su forma de mostrar que esperaba que estuviese bien y ya sin mas con cuidado y para que no la vean se regreso por donde salio.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 9:14 pm
Alejandro llego con su contacto en un pequeño callejon de la aldea, oscuro y frio, alejado de todos, sin embargo (aunque en muy raras ocaciones) solia pasar gente por alli. El encuentro debia ser breve pues ambos eran buscados, de lejos parecia un tipo debil, pequeño y sin mucha importancia, pero la verdad era que era un poderoso miembro de la mano de la sombra y que debia tener mucho cuidado al tratar con el - Hey me recuerdas?- Dijo alejandro en un tono de voz serio, "Vaya vaya, pero miren quien se aparece...POR TU CULPA me han perseguido durante 1 mes almenos" replico el pequeño hombre

- Corrije, de hecho te habrian buscado, contactado cnmigo o no...si de razones se trata...eres de la mano de la sombra..eso es mas que suficiente razon para atraparte-

" Tsk...Y que buscas, eh caza reconpensas?"

-Sencillo, mi dinero...no importa si me das la mitad...solo quiero algo de dinero

"jaja y todavia pien...

Alejandro no dejo que el hombre terminara de hablar cuando transformo su cruz en las mellizas y las coloco en el cuello del tipo a manera de tijeras..

- No pienso que me lo daras, estoy seguro de que lo haras... o te lo quitare...

"Chico...eres muy valiente" El pequeño le entrega la bolsa de dinero, pero se da cuenta que alejandro no aleja las armas. "...que mas quieres?...sabes que si quisiera te destruiria pero eso seria correr el riesgo de ser atrapados.."

-Lo se...necesito saber unas cosas...que creo que alguien como tu sabe...conoces algo acerca de una cruz con detalles dorados?

El pequeñin quedo sorprendido ante tal pregunta, pues se trataba de un arma legedaria, una espada capaz de grandes hazañas

-Vamos hombre, que ya te has sorprendido, que sabes -diciendo esto alejandro empezo cerra sus "tijeras"

" Se dice que la hermandad guarda muchas cosas, y entre ellas un arma legendaria usada para algo sumamente importante, pero son solo rumores..."

- Bien por que ese es mi objetivo...

"Que!? sabes donde se encuentra! Dimelo o te mata..."

Alejandro no permitio que aque hombre terminara la frase, rapidamente encendio sus mellizas y decapito al pequeño informante, luego sin mas se alejo del callejon, sin embargo una niña que por ahi pasaba vio el cuerpo del hombre asesinado y señalo a Alejandro mientras gritaba lo que ocasiono que toda la guardia del pueblo le buscase.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 9:16 pm
"Tienes mucho valor para regresar aqui chica", una voz dijo antes de que Lisa pudiera salir por el pasadiso secreto, "Y veo que trajiste a alguien contigo", Kuslak dijo al voltear y mirar a las cajas donde Gabriel y Lisa estaban escondidos. Gabriel no podia creerlo, no habian hecho ningun movimiento, pero aun asi ese sujeto pudo localizarlos, habia escuchado alguna vez del viejo maestro de la Hermandad que la gente que desarrolaba a cierto grado su poder magico podia sentir las presencias de las personas en un lugar. -"Vaya... veo que no solo eres burdo, sino que parece que sabes algunos trucos"-, Gabriel dijo mientras sali de detras de las cajas mirando a Kuslak, "¿Es esto una broma?, ¿Alguien de la hermandad vino aqui a detenerme?", Kuslak rio pero paro cuando vio el simbolo del leon en Gabriel, "Vaya vaya vaya, no eres de la Hermandad, pero aun asi usas sus ropas", Kuslak tomo su cruz y la mostro a Gabriel, "Guardias, rodeen el lugar y no dejen salir a esa chica", Kuslak dijo mientras el lugar se infestaba de guardias, "Veamos que es lo que tienes chico listo", Kuslak le dijo a Gabriel mientras sonreia, listo para iniciar una pelea con el...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 9:29 pm
Alice quedo frente al kuslak y no pudo marcharse, estaba muy enojada con el y apesar de querer evitar esto no tenia de otra.
- espero que seas bueno peleando- le dice a gabriel
Alice mira a kuslak la verdad si pudiese ella mismo lo mataría pero sabia hasta donde llegaba su fuerza.
- kuslak devuélveme mi medallon- grita la chica enojada
Dado que era muy valioso para ella, sabia que no se lo daria asi nada mas, alice tiene su cruz en la mano, aun que Gabriel no se da cuenta de esto, Alice esperaba no tener que usarla, pero siempre se preparaba para todo, ya que gabriel se veria seguro de si mismo y de que ahora era su unica forma de salir de aqui se preparo.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 9:30 pm
-Demonios!...donde esta Erodes cuando se le necesita!?, por eso detesto a algunos niños!

dice mientras lo persiguen por toda la aldea, alejandro corre sin parar hasta llegar al muelle donde barcos comerciantes se abastecían con la mas fina mercancia, Cacak en ocaciones solia tener los mejores productos para el mercadeo lo que causaba que llegaran comerciantes de todas partes, incluso de tierras muy lejanas.

- Genial...barcos...HEY si barcos....necesito recordar a donde demonios iba la carreta de Gabriel...o aun mejor...si alli puedo llegar en barco..o que tan lejos esta...

Al decir esto Alejandro se esconde detras de un puesto de venta de pescados que habia en el muelle mientras una conversacion capta su atencion, logrando que este se frustre por no poder concentrarse en pensar (xD)

" Ya te he dicho vamos a Ikel"
"Eh!? pero ese no es un lugar peligroso?"
"No si sabes tratar con la gente de ahi, ademas esta a unas 14 0 16 horas de aqui, eso nos dara tiempo para preparar a los novatos"
"jaja como lo dices parece que vas a la guerra"
"pues venderle a unos bandidos, no es una mañana en el parque"

Alejandro piensa por un momento sin apartar la mirada de aquel comerciante en busca de peligro, Ikel por supuesto, alli fue donde dijo el viejo comerciante que iba a parar la otra carreta, debo encontrar la manera de subir a ese barco

"bueno asi termina mi compra, gracias! podríais mandar a alguien a subir esos barriles al barco?"

Alejandro, calmado salio de su escondite y sin mostrar mucho su rostro ni sus ropas dijo

-Yo lo hare.

Alejandro acompaño al hombre llevando a cuestas sus barriles hasta el barco, y una ves que los dejo en el almacen del barco vacio uno de los barriles y se metio en el, ahora solo le quedaba esperar a tocar puerto en Ikel.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 9:46 pm
Gabriel se lanzo contra Kuslak, trnasformado la cruz en espada, pero fue detenida por la cruz de Kuslak, la cual se convirtio en una especie de panderos con cuchillas. "Niño tonto, asi que tu eres el chiquillo que escapo de la fortaleza de la hermandad", Kuslak dijo mientras lograba hacer retroceder a Gabriel, escuchando lo que Lisa dijo, "Lo lamento niña, pero esto se quedara conmigo", Kuslak le mostro el medallon que tenia en el cuello, Gabriel no podia confundirlo, ese era un medallon de energia luminosa, ¿Pero como demonios lo habia obtenido primero Lisa?. -"Vaya, ahora se por que nadie habia podido derrotarte"-, Gabriel dijo mientras miraba a Kuslak, -"Voy a quitarte ese medallon y hare que pagues por todo lo que le has hecho a esta gente"-, Gabriel dijo mientras su cara tomaba una expresion mas seria, se avalanzo contra Kuslak y esta vez lo obligo a retroceder a el, "Esa es una buena espada la que tienes ahi chico, creo que me la quedare despues de matarte", Kuslak sonrio mientras decia eso.

-"Intentalo y tu seras el que saldra perdiendo"-, Gabriel dijo mientras volvia a tacar, pero aparecieron guardias, los cuales comenzaron a llegar en un gran numero, "Matenlo y traiganme esa espada, dejen viva a la chica, creo que puede serme util", Kuslak dijo mientras los guardias atacaban tanto a Gabriel y a Lisa. Gabriel logro derrotar a los guardias, pero cuando atacaron a Lisa el fue en su ayuda, cosa que fue un grave error, "Jamas descuides tu espalda", una voz dijo mientras los panderos se enterraban en Gabriel y lo lanzaban hacia una jaula lejos en el cuarto, al cerrarse la jaula en automatico la cruz de Gabriel regreso a su forma original. -"¿Que demonios pasa?"-, Gabriel trataba de transformar su cruz pero no se podia, "Esa jaula esta hecha con metal de Zartos, capas de nulificar la energia magica de las cruces y de las personas", Kuslak dijo mientras reia, "Tirare esa jaula al mar para que te ahogues", luego volteo a ver a Lisa, "En cuanto a ti, no se si agradecerte el haberme traido a alguien como ese chico, si lo entrego tendre una enorme cantidad de dinero o solo puedo matarlo y quedarme con esa extraña cruz, pero a ti te ofresco unirte a mi grupo", Kuslak le dijo a Lisa. "Si te unes, no te matare", Kuslak sonreia al ver que estab en completo control de la situacion, -"No la escuches Lisa, ese tipo esta mintiendo"-, Gabriel grito, "Torpe, de todos modos tu ya estas muerto, nada te podra sacar de esa jaula", Kuslak dijo mientras Gabriel trataba como loco de salir de esa jaula, pero de repente algo llamo su atencion, un barril de las mercancias del barco se estaba moviendo demasiado,como si alguien estuviera dentro de el...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum