Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 8:20 pm
"Si quieres continuar con esto, terminaras en una jaula como ese sujeto", el hombre dijo mientras Gabriel tomaba su cruz, -"No creo que eso vaya a ser tan facil, solo le ganaron a el por que fueron unos montoneros y el estaba cansado"-, la cruz de Gabriel se transformo en su espada. "Torpe, no importa como le ganamos, el hecho es que lo atrapamos y ahora va a ser ejecutado", el sujeto rio y al terminar su risa noto que Gabriel ya lo habia pasado de largo, "Mocoso tonto, escuchame cuando te hablo!!!", con su enorme martillo dio un golpe hacia Gabriel a mucha velocidad, el cual fue detenido por poco por la espada. -"Viejo... para ser tan grande el arma puede moverla a mucha velocidad"-, Gabriel fue alejado de la jaula bastante, "Yo, Gred, guardia supremo de esta fortaleza, no dejare que liberes a un ereje, Gabriel Sparda", Gred se lanzo contra Gabriel...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 8:30 pm
HEY Gred! Apuesto todo lo que tengo a que no puedes con el muchacho... - dirije su mirada a gabriel, tratando de estar seguro de que todo saldra bien, puede sentir que Gabriel tiene su cruz - Vamos....tengo que salir de aqui...pero como, tengo que ayudar al muchacho...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 8:43 pm
"Callate mocoso... por algo estas dentro de esa jaula", Gred dijo mientras Gabriel lanzaba un poderozo corte, el cual detuvo con su martillo, "¿Eso es todo lo que tienes, un debil espadazo?", Gred pregunto mientras Gabriel se impulsaba con el martillo para alcanzar la jaula, -"Y casi llego..."-, pero Gred logro tomar su pierna y lanzarlo lejos otra vez. -"Maldicion, esta bien, yo solo queria liberarlo pero veo que tendre que ganarte si quiero que eso pase"-, Gabriel se lanzo con bastante furza contra Gred, pero este reboto su golpe con el martillo, "Torpe, con esa fuerza no podras ni moverme", Gred lanzo un martilazo al suelo, lo que provoco una onda de choque y un temblor. -"¿Que esta pasando?"-, Gabriel perdio el balance y cayo al suelo, donde Gred le dio un matillazo bastante fuerte, -"Gaaaahhhh!!!"-, Gabriel grito del dolor. "Niño tonto, dicen que venciste a un sujeto de la mano de la sombra con esa arma, pero veo que eso es mentira", Gred dijo mientras Gabriel levantaba la espada y daba un corte demasiado rapido, pero paso a un lado de Gred, "Mocoso torpe, tienes mala punteria", Gred noto que una sonrisa aparecia en el rostro de Gabriel, -"Jamas dije que el golpe era para ti o si?"-, en la onda de energia creada por el corte iba la cruz de Alejandro, la cual se enterro en uno de los barrotes de la jaula, -"Viejo encerio necesito ayuda!!!"-, Gabriel le grito a Alejandro. "Guardias, ataquen la jaula!!", Gred grito mientras todos los guardias se lanzaron contra la jaula de Alejandro, al esta cerca atacaron la jaula, pero algo que no esperaban sucedio...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 8:54 pm
Eso!! -con rapidez hace lo que puede para tomar su cruz y cuando logra agarrarla, este la tranforma en unas espadas mellizas, mientras los guardias miran con asombro a Alejandro este explica- Saben que me hace capaz, de lo que hasta ahora he logrado...estas bellezas...mi cruz...mi cruz es capas de controlar los elementos -al decir esto las mellizas se vuelven fuego, y Alejandro lanza cortes hacia la jaula lo que le permite salir de la jaula a la vez que detiene los ataques de los guardias- Ahora si Gred... Gabriel! el ultimo golpe...deberias dejarmelo a mi! twisted ...-mientras dice esto un guarda se le lanza encima pero Alejandro responde lanzando un corte hacia el guardia con una de las mellizas, las cuales seguian "encendidas"-

Aqui estoy - ALejandro Corre Rapidamente y se posiciona para el ataque detras de Gred-
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 8:57 pm
"¿Pero que?...", Gred trata de moverse pero noto algo, sus piernas no se mueven, almirar hacia abajo nota que las piernas de Gabriel tienen una especie de llave en ellas y Gabriel esta tomando el martillo con sus manos, por lo cual no puede moverse, -"Vas a caer viejo!!"-, la sonrisa en la cara de Gabriel refleja el hecho de que ets vez el ataque a Gred seria directo y no podria bloquear...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:06 pm
-Sin pensarlo mucho, Alejandro toma sus aun encedidas mellizas y corre hacia Gred a toda la velocidad que le dna las piernas, al llegar a Gred, alejandro hace un corte en "X" que atraviesa al Guardia inmobilizado- y asi acaban mis vacaciones... -Gred cae al suelo partido en 4 trozos, mientras alejandro observa la caida como con satisfaccion- Supongo que esto es lo que queda luego de hacer tantos trabajos para la mano de la sombre, disfruto de la muerte de otras personas... -suspira y observa a gabriel- supongo que esto es todo...asi que hay que buscar mis cosas, mi ropa mi armadura, todo lo tienen ellos...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:10 pm
-"Oye... no tenias que matarlo, con noquearlo bastaba"-, Gabriel se levantaba del suelo mientras miraba a Alejandro, al parecer el ser cazarecompensas te obligaba a ver las cosas como realmente son, vives o mueres, no podias darte el lujo de darle las opcion que todos tomarian a quien te enfrentabas por que entonces tu serias quien moriria, pero aun asi todo eso iva en contra de todo lo que alguna vez le esneño la Hermandad a Gabriel. -"Bueno... despues de recojer tus cosas creo que podemos irnos de aqui, no creo que tener mas problemas sea bueno"-, Gabriel dijo mientras caminaba con Alejandro, esto apenas era el comienzo de una larga aventura para ellos...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:21 pm
-Alejandro asiente con la cabeza, mientras caminaban hacia una habitacion donde Gred guardaba lo que le quitaba a los reos- Muy bien creo que es aqui -empieza a buscar entre todas las cosas hasta que encuentra las suyas y empieza a vestirse- siento haberlo matado, o almenos siento que te hayas llenado las manos de sangre...pero asi hago yo las cosas...simplemente no podia dejarlo vivir, no despues de los maltratos...y si algo me ha enseñado todo lo que he hecho...es que o moria el o moriamos nosotros...pues compasion no iba a tener...- una ves vestido Alejandro sale de la Habitacion junto a Gabriel para luego dirigirse a otro pueblo-
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:33 pm
Gabriel sonrio al ver que Alejandro tenia otra vez sus cosas, salio con el de la fortaleza y regresaron a la aldea, ahi Gabriel hablo con unos comericantes a los cuales les pidio que si los podian llevar al siguiente pueblo, ellos accedieron. -"Ahhh... finalmente podre explorar todo lo que quiera"-, Gabriel dijo mientras la capa que cubria su cuerpo se movia con el viento, revelando la armadura de la Hermandad que el tenia y tambien la insignia que le habia cambiado, la cual habia dejado en la fortaleza cuando se escapo, -"Oye... ¿A donde sera bueno ir?, es que jaas habia salido de la fortaleza donde vivia"-, Gabriel le pregunto a Alejandro...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:37 pm
Asi que, pertenecias a la hermandad...y por lo visto no eras cualquiera...-lo dice mientras observa sus vestiduras- bien...para empezar cual es tu plan?...no tienes un objetivo fijo?...pq pienso que deberiamos ir a Cacak, apesar de que ya no trabajo para nadie aun ese tipo me debe dinero...y eso ahorita no nos vendria mal...-Vuelve a fijarse en las vestiduras- entonces dime...tu quien eres?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:44 pm
-"Oh esto... las encontre en una catacumba de la hermandad junto con esto"-, Gabriel le mostro la cruz a Alejandro, para ser verdad la cruz de Gabriel era bastante diferente a las demas cruces, mientras muchas solian tener un refinado acabado de plata, la de Gabriel por alguna razon tenia un acabado en oro y la cruz estaba adornada con lo que podria decirse que eran safiros. -"Disculpe... ¿Nos puede llevar a Cacak?"-, Gabriel le pregunto al conductor el cual volteo a verlos, "Claro, es la segunda parada a la que voy", el conductor dijo mientras volteaba a ver el camino otra vez. Gabriel sonreia mientras avanzaban por el camino, -"Bueno... en realidad no soy nadie importante, pero creeme que muy pronto lo voy a ser, ya que mi sueño es convertirme en el Capitan de la Orden mas poderoso de todos los tiempos"-, Gabriel dijo mientras sonreia. -"¿Y queme puedes decir de ti?... eso de ser cazarecompensas suena muy divertido, exepto por la parte de tener que matar, pero puedo adivinar que te has enfrentado con personas muy fuertes"-, Gabriel miraba a Alejandro esperando una respuesta...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 9:55 pm
Bien...cuando lleguemos a Cacak...necesito que ocultes muy bien tus vestiduras y tu cruz, tratare de conseguir informacion sobre ellas...ya que son poco comunes, de acuerdo? -mira Gabriel con seriedad- sobre mi, vengo de una familia de guerreros, por lo que fui toda mi vida entrenado para ser como ellos...no se a que alianza pertenecian, pero eso de pelear y arriesgar mi vida por otro, sin obtener casi ningun beneficio no es lo mio, siempre he dicho "si sabes hacer algo no lo hagas gratis" - lo dice mientras sonríe- si, muchos de los tipos que he cazado han sido mucho mas fuertes que yo, pero me encanta luchar, y probar mis limites, eso es lo que me hacia ganar...eso era lo que me mantenia vivo...y eso era lo que me permitia acertar en cada ocacion.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 10:04 pm
"Oigan... nos tendremos que desviar de la otra carreta, ellos van a Ikel, una aldea que esta cerca de un puerto, nosotros vamos a la aldea Sprut y despues de eso yo los llevare a Cacak", el conductor dijo mientras Gabriel escuchaba atento a Alejandro. Al terminar de hablar el muchacho, el estomago de Gabriel hizo un ruido enorme, parecia el rugido de un leon, -"Waaa... pelear en la fortaleza me hizo tener hambre. ¿No tiene algo de comer?""-, Gabriel pregunto al conductor el cual volteo a verlos, "Lo lamento chico, la otra carreta es la que trae la comida", Gabriel miro la otra carreta la cual estaba bastante cerca por lo cual brinco a ella y comenzo a buscar en la parte de atras comida, -"Mira Alejandro, encontre comida"-, decia al sacar una piezas de pan de la carreta, pero justo cuando estaba a punto de brincar de regreso aparecio la interseccion de caminos, uno llevaba a Sprut y el otro a Ikel, la carreta donde estaba Gabriel aumento la velocidad ya que despues de ese cruce debia de subir por un camino mas empinado y no podia ir lento. -"Alejandro!!!"-, Gabriel grito mientras la carreta se separaba bastante de Alejandro y la otra carreta, por mas torpe que pareciera, Alejandro y Gabriel se habian separado...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 10:16 pm
Gabriel! -Grita mientras ve como se aleja- Conductor...a donde dijo que se dirigían los demas? -pregunto Alejandro- "ellos van a Ikel"-respondio el conductor- No puede desviarse?...no puedo dejar a aquel chico solo - El conductor observa a Alejandro mientras dice "lo siento pero ya vamos retrasados para la parada en Sprut"- Demonios...bien sera esperar entonces.. ._.....-alejandro se queda en la carreta mientras llegan a Sprut-
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 10:36 pm
Gabriel miraba como la otra carreta se alejaba mientras la de el seguia avanzando, -"¿No hay la posibilidad de que me pueda llevar a donde va la otra carreta?"-, Gabriel le pregunto al conductor, el cual se veia demasiado maluhumorado y no le respondio a Gabriel, solo lo miro feo, -"Bueno... creo que voy a tener que tomar eso como un no"-, Gabriel dijo mientras se acomodaba en la parte de atras. Pronto un olor muy extraño le llego a Gabriel, era como humedad pero con demasiado calor, al voltear Gabriel vio por primera vez el mar, -"Wow... jamas habia visto algo asi"-, Gabriel sonrio mientras la carreta se acercaba a la aldea, donde algo lo impacto bastante. -"Pero... que..."-, a la entrada de la aldea estaba una fortaleza de la hermandad completamente destruida y varios cuerpos de los guardias enterrados en unas lanzas, -"¿Me podria decir que significa eso?"-, Gabriel pregunto mientras el conductor seguia con su camino, "Eso significa que aqui no manda la hermandad, este lugar esta protegido por la mano de la sombra", el conductor dijo mienras Gabriel tomo una capa que tenian las cosas de la carreta y se cubrio su cuerpo con ella, sabia que si lo veian con esa armadua estaria en graves problemas. Al bajar de la carreta, Gabriel empezo a caminar por la aldea, miraba que habia letreros que tenian la marca de la mano de la sombra y que por ningun lado habia rastro de la hermandad en esta aldea. Gabriel siguio caminando hasta que vio algo que le parecio sospechoso, unos sujetos estaban quitandole cosas a un anciano, "Y nos llevaremos esto por no habernos pagado la cuota de proteccion", los tipos se llevaron la mercancia del puesto del anciano, "Por favor no... eso es lo que nos da de comer a mi y a mi familia", el vijo dijo mientras Gabriel se acercaba, -"Oigan, ¿Que esta pasando aqui?, ¿Por que le quitan sus cosas al viejo?"-, Gabriel pregunto mientras los sujetos lo miraban, "No interfieras, esto le pasa a quien no paga su cuota de proteccion a la mano de la sombra", uno de los sujetos dijo. -"Vamos... es una persona mayor, tengan un poco de respeto"-, Gabriel dijo mientras ayudaba al anciano a levantarse del suelo, "Miserable, no debes de interferir", uno de los sujetos tomo su cruz y la transformo en una daga, pero antes de poder acercarse Gabriel le dio una patada bastante dura en el estomago y lo obligo a ponerse de rodillas, "Torpe, Kuslak sabra de esto y estaras frito", los sujetos se fueron del lugar. -"No deberia de dejar que ellos abusen asi de usted"-, Gabriel le dijo al viejo mientras este se safaba de su mano, "No me toques, eres enemigo de Kuslak, si me ven contigo tambien morire", el viejo se fue del lugar mientras Gabriel pensaba en lo raro que esta aldea era...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum