Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
- Evento Rolero - CAPITULO TRES Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain
Saint Kainex Moonstone's avatar

PostPosted: Sun Sep 12, 2010 11:29 pm
EVENTO DEL CAPITULO UNO


QUIENES PUEDEN JUGARLO?

TODOS !!

QUIENES PUEDEN GANAR??

SOLO UNO !!!

- Ataque a la ciudad
5K Gold al que lo logre.

Mientras todos estan distraidos con el cadáver, del otro lado de la ciudad aparece una creatura desconocida, un ser que es una enorme cabeza con diversos tentáculos que en cada uno tienen un ojo, la cabeza tiene un solo enorme ojo y una boca con muchas hileras de dientes filosos lista para atacar.

El primero que logre sacar un numero igual o mayor a 90 abra derrotado a la creatura.

Deben de rolear la pelea ( describir lo que pasa y lo que hacen y todo eso)  
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice: 64 Total: 64 (1-100)
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 12:44 pm
aterrizo cerca de la criatura... mirandola de cerca no se parecía a ningun enemigo que hubiese enfrentado antes, asi q no conocia su debilidad o como enfrentarla

-ps dañando se aprende no?- XD

el broche que llevo se vuelve sangre liquida, y esta fluye por el aire hasta que adquiere la forma de una solida katana que tomo con un rapido movimiento.

-acabemos con esto de una buena vez-

me lanzo corriendo hacia la criatura cortando tentaculos y pokeando ojos, pero un tentaculo me lanza contra un edificio con una fuerza sorprendente
 

Chesshire Von Adler

Chesshire Von Adler's avatar

Invisible Phantom

6,200 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain
Saint Kainex Moonstone's avatar

PostPosted: Wed Sep 15, 2010 1:25 pm
(( xD puedes seguirle dando ))  
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice: 39 Total: 39 (1-100)
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 1:27 pm

me levanto y nuevamente cargo contra el animal, pero este me recibe con otro tentaculo, esta vez me toma por el pie y me agita un poco en el aire antes de lanzarme unos cuantos kilometros mas alla

 

Chesshire Von Adler

Chesshire Von Adler's avatar

Invisible Phantom

6,200 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew
Naki Wolfblood's avatar

Dangerous Wolf

7,650 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 2:19 pm
Aleteando con fuerza Naki redujo su velocidad lo bastante para aterrizar suavemente en lo alto de un rascacielos no lejos de la criatura, y antes de concluir el movimiento sus alas se habían plegado, las puntas muy cerca de sus tacones. Desde ahí miró a la criatura y los movimientos de Chess, Un ataque y wham, acabó estrellado contra un edificio. De nuevo al ataque y esta vez vio al Gato volando, y no por voluntad propia. Por reflejo agitó las alas y tensó su cuerpo, pronto a ir tras Chess, pero no alzó el vuelo. Decidió que probablemente necesitaría las manos libres en caso de que algo más pasara, necesitaría toda su concentración para dirigir una vez más la defensa de la ciudad si la criatura no era eliminada pronto.

También seguía atentamente el paradero del cadáver, que había sido subido a un transporte para ser investigado más a fondo lejos de la ciudad. Y supervisaba los movimientos de las tropas allá abajo, que se acercaban a rodear a la criatura.
 
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice: 7 Total: 7 (1-100)
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 2:25 pm
me estabilizo en medio del aire con un fuerte aletazo

-esos tentaculos son un problema smilies/icon_stare.gif pero podra con todo esto?- smilies/icon_twisted.gif

bajo hasta un perimetro donde el "ser" no podia alcanzarme y tomo un pedazo de madera del edificio q antes destrui con mi propio impacto, la sangre, que antes era mi katana, cubre la madera y cuando se retira deja ver una lanza

-q tal te va a distancia?-

tomo impulso y con toda la fuerza q soy capaz de reunir arrojo la lanza hacia el ojo mas cercano.

la lanza se desvia por algunos metros y acaba incrustada en una pared a la izquierda del monstruo


-smilies/icon_sweatdrop.gif supongo q tengo mala punteria-
 

Chesshire Von Adler

Chesshire Von Adler's avatar

Invisible Phantom

6,200 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice: 82 Total: 82 (1-100)

Chesshire Von Adler

Chesshire Von Adler's avatar

Invisible Phantom

6,200 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 2:32 pm
tomo nuevamente un trozo de madera y hago una lanza igual que antes, esta vez tomo mi tiempo para apuntar y finalmente arrojo la lanza hacia el monstruo, esta vez atino... pero parece no ser suficiente, uno de los tentaculos toma la lanza y la arroja de vuelta hacia mi

-what th...!- smilies/icon_gonk.gif

esquivo la lanza por los pelos y me planto denuevo frente al animal...

-que voy a hacer contigo?- smilies/icon_mad.gif
 
3N1GM4 51X rolled 1 100-sided dice: 63 Total: 63 (1-100)
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 4:25 pm
Cercas del aquel sitio, la figura de dos jóvenes aparecieron de la nada sobre un edificio cercano, expulsando una ligera brisa de aire en el sitio donde aparecieron

Parece ser que los cálculos del líder eran correctos, hemos llegado a tiempo

Menciono uno de los dos jóvenes, un chico de cabello pelirrojo, cuya vestimenta consistía en un pantalón de mezclilla, camisa, calzado deportivo y una larga gabardina que llevaba abierta, todo ello de color negro haciendo resaltar su rojiza cabellera, en el rostro a la altura de los ojos una cicatriz de fuego recorría de lado a lado, sin embargo una gafas oscuras, impedían observar sus ojos

Parece que los defensores de la ciudad tienen problemas, ¿podemos ayudarlos?

Menciono la acompañante del joven con un tono infantil, mientras observaba al monstro con cierta emoción en posición de cuclillas, una chica de no mas de 16 años de cabello corto azulado, cuya vestimenta consista en un leotardo de cuerpo completo de color purpura casi oscuro, unas botas negras ajustadas de tacón alto, guantes oscuros, así como un scouter de pantalla violeta en su rostro, de su espalda arriba de la cintura, sobresalían seis tentáculos metálicos que daban la apariencia de colas dándole cierta apariencia felina a la joven ya que por sus gestos apriencia y forma de actuar recordaba a la de un felino.

El líder nos dio permiso para actuar libremente, además de ordenarnos que ayudáramos a los residentes de la zona mientras el llegaba a este lugar, además si no les ayudamos pronto las bajas se incrementaran; encárgate de la creatura, yo me encargare de presentarnos ante las autoridades y ayudar a poner a salvo a los residentes, sin embargo ten precaución, no sabemos que habilidades pueda poseer esa creatura

jeje, entendido, y no te preocupes, terminare en menos de lo que te imaginas

Menciono la chica sonriendo traviesamente para luego impulsarse con sus brazos y saltar del edificio en dirección hacia la creatura

jeje ese ojo si que es grande, veamos que tal lo prorejes de mi ataque

Menciona la joven juguetonamente para luego cruzar sus brazos frente y extenderlos con fuerza como si arañase el viento liberando fuerte ráfagas de viento cortante contra el ojo principal enemigo, el cual se defiende con alguno de sus tentaculos para luego atacar con furia a la chica, lanzandola cercas de donde Ches se encontraba, la chcia rapidamente sale de entre los escombros sacudiendose como si de un gato mojado se tratase

auch, parece que eso no funciono

Menciono la chica para luego observar a Chess con cierta sorpresa durante unos segundos, para luego sonrerile alegremente.

eeje, al parecer nos estan dando una paliza no

Menciono la chcia con cierta vergueza mientras se rascaba la cabeza . Mientras tanto, el joven pelirrojo parecía haberse tele transportado hacia el rascacielos donde se encontraba Naki , justo a un lado de este observando en la misma dirección, pero un par de metros separado del mismo

Me disculpo por este repentino encuentro "general", pero no se preocupe; no somos enemigos, hemos viajado desde muy lejos con la orden de ayudar a los residentes de esta ciudad y cooperar con las autoridades de lo misma, y aunque probablemente esto le parezca demasiado precipitado, espero por lo menos pueda otorgarnos el beneficio de la duda , en lo que decide si es factible o no confiar en nosotros

Menciono el joven con las manos en los bolsillos de su gabardina, sin perder de vista en ningún momento el sitio donde acontesia la batalla  

3N1GM4 51X

3N1GM4 51X's avatar

Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice: 61 Total: 61 (1-100)

Chesshire Von Adler

Chesshire Von Adler's avatar

Invisible Phantom

6,200 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 5:16 pm
veo a la chica lanzando ataques hacia el enemigo y luego contemplo como cae a pocos metros de mi

-eso parece... estas bien?- smilies/icon_confused.gif

la ayudo a ponerse de pie y luego hago 3 cortes en el aire con la katana, de cada corte surge una onda que vuela rapidamente hacia el monstruo, quitandole varios tentaculos pero dejandolo aun con vida

smilies/icon_gonk.gif -YA MUERETEEEEEE!-
 
3N1GM4 51X rolled 1 100-sided dice: 12 Total: 12 (1-100)
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 7:54 pm
Jeje, si, gracias

Responde la chica sonriendo mientras Chess le ayuda, para luego observar como este ataca y hacer lo mismo que el creando ráfagas de aire con sus manos que dirge hacia el mounstro esperando que su ataque en conjunto con el de Chess pudiera fin a la creatura

Toma esto

Sin embargo la creatura no parece haber sido afectada de gravedad y devuelve el ataque con sus tentaculos  

3N1GM4 51X

3N1GM4 51X's avatar

Niku Kadosh Fremont rolled 1 100-sided dice: 94 Total: 94 (1-100)

Niku Kadosh Fremont

Niku Kadosh Fremont's avatar

Durem Elder

8,200 Points
  • Gender Swap 100
  • Happy Birthday! 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Sep 15, 2010 9:59 pm
*Cabalgando sobre Abbadon se acercaba hacia la criatura, hacia rato que la destruccion que desataba le causaba molestias para pintar, desenvaino su gigantesca katana y salto desde la montura, un tentaculo se lanzo hacia ella lo que la obligo a girar en el aire y cortar el enorme ojo que la observaba*

Tsk...

*Al ver como mas tentaculos se aproximaban, prosiguio a cortarlos, pudo ver como habian algunos muchachitos heridos en los alrededores. Estando de pie sobre un tentaculo rebanado, concentro sus energias*

GOKURYUUHA!


*Una poderosa rafaga de llamas negras acompañaba al corte que realizo con su gigantesca katana, este se dividio en multiples cortes apenas toco el tentaculo con el que la criatura trataba de cubrirse, siendo calcinada y rebanada varias ocasiones, hasta dejar solo grandes trozos de una masa chamuscada entre los escombros*  
PostPosted: Thu Sep 16, 2010 5:58 am
smilies/icon_eek.gif -... bueno me acabo de quedar sin trabajo- smilies/icon_gonk.gif  

Chesshire Von Adler

Chesshire Von Adler's avatar

Invisible Phantom

6,200 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew
Naki Wolfblood's avatar

Dangerous Wolf

7,650 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Sep 16, 2010 9:57 am
Naki había vuelto a fumar de su pipa japonesa cuando sintió la nueva presencia a un lado de él; no se movió, pues no percibió intnciones agresivas en el recién llegado. Miró de reojo al joven, sus ojos amarillos brillaban salvajes en marcado contraste con la tez de ébano de su cara que también resaltó sus relucientes colmillos cuando habló, devolviendo su mirada al campo de batalla. Sintió otra presencia acercándose a la criatura,y por unos momentos enfocó la vista de largo alcance de su lente holográfica negra en la chica de múltiples colas.

"Otorgarte el beneficio de la duda requiere que confíe en ti, aunque sea un poco", dijo. Sus palabras brotaron envueltas en niebla inhalada de la kiseru, que no bien fue exhalada fue arrastrada por la leve brisa que se sentía en esa altura. Observó con curiosidad que el joven pelirrojo estaba vestido de forma muy parecida a él mismo. Ropa completamente negra, incluso la gabardina, aunque el abrigo de Naki se veía más pesado, y en vez de jeans y calzado deportivo llevaba pantalón de corte más formal y de una tela lustrosa y fuerte, y sólidas botas. La comparación no tardó más que lo necesario para fumar otro poco, de nuevo exhalando al hablar, sin despegar los ojos de la pelea: "Veo, sin embargo, que no vienes con intención hostil. Claro que sería más fácil pedirte ayuda si supiera de qué eres capaz. Además de teleportarte, me refiero".

Mientras hablaba enfocó la lente negra de su intercom en un caballo que avanzaba a toda carrera. Quien lo montaba bajó de un salto y dando un grito lanzó un golpe de katana. Una columna de flamas negras se alzó, envolvió a la criatura y la redujo a una masa humeante. Naki sonrió mientras la lente guardaba ya un detallado archivo de lo que acababa de pasar, para futura referencia, y procuró recordar su aura cual el lobo recuerda un olor. Allá abajo, los soldados llegaban y se llevaban a los heridos del área, otros más comenzaban a evacuar diversas zonas. "Así que", dijo, y se detuvo para fumar un poco más antes de mirar al pelirrojo. "Qué tipo de ayuda ofreces?"
 
PostPosted: Thu Sep 16, 2010 10:33 am
Cuando la creatura cae, una fisura en lo alto del cielo se abrio por unos breves momentos, mostrando un par de tentaculos negros que fueron absorvidos al momento en que la creatura murio.

(( los que van a seguir el roleo d= pueden rolear en el topic donde se esta realizando la historia para cerrar el primer capitulo y comenzar el segundo))  

Saint Kainex Moonstone
Captain
Saint Kainex Moonstone's avatar

Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games