Welcome to Gaia! ::


Partying Sex Symbol

Chipmunk Giggles
Holaa! Oye,como le hiciste para ser 10.3? O.o no ma xD
onimac17
jejejejeje holaaa me llamo mario y soy nivel 10.3 jeejejej me gusta mucho jugar zomg y quiero saber si ahy mas jugadores de habla hispana cualquier cosa si ncesitan ayuda en alguna mision o necesitan gente para dms(se muy bien las reglas y usar los anillos )
en el area que le disen dms y hora soy nivel 11.8 para entrar en esa area nesecitas comprar una joya the sangre en la tienda the dinero the gaia o una en el mercado puedes comprar una joya o un amuleto pero son lo mismo solo que el amule se puede vestir y es mas caro
No manches,tú eres super rico! Esta carísimo con cash y con gg :S xD bueno,ya que hahaha gracias aún asi :3
onimac17
Chipmunk Giggles
Holaa! Oye,como le hiciste para ser 10.3? O.o no ma xD
onimac17
jejejejeje holaaa me llamo mario y soy nivel 10.3 jeejejej me gusta mucho jugar zomg y quiero saber si ahy mas jugadores de habla hispana cualquier cosa si ncesitan ayuda en alguna mision o necesitan gente para dms(se muy bien las reglas y usar los anillos )
en el area que le disen dms y hora soy nivel 11.8 para entrar en esa area nesecitas comprar una joya the sangre en la tienda the dinero the gaia o una en el mercado puedes comprar una joya o un amuleto pero son lo mismo solo que el amule se puede vestir y es mas caro

Partying Sex Symbol

Chipmunk Giggles
No manches,tú eres super rico! Esta carísimo con cash y con gg :S xD bueno,ya que hahaha gracias aún asi :3
onimac17
Chipmunk Giggles
Holaa! Oye,como le hiciste para ser 10.3? O.o no ma xD
onimac17
jejejejeje holaaa me llamo mario y soy nivel 10.3 jeejejej me gusta mucho jugar zomg y quiero saber si ahy mas jugadores de habla hispana cualquier cosa si ncesitan ayuda en alguna mision o necesitan gente para dms(se muy bien las reglas y usar los anillos )
en el area que le disen dms y hora soy nivel 11.8 para entrar en esa area nesecitas comprar una joya the sangre en la tienda the dinero the gaia o una en el mercado puedes comprar una joya o un amuleto pero son lo mismo solo que el amule se puede vestir y es mas caro
ay nada que ver si juegas en el aserradero donde es esl bosque una hora al dia consigues como 50000 de oro solo tines qe horrar para comprarla
Si,lo se,yo siempre juego ahi pero aún asi es muchísimo (tiempo y dinero) xD pero bueno,ahorrare para comprarmela hahaha
onimac17
Chipmunk Giggles
No manches,tú eres super rico! Esta carísimo con cash y con gg :S xD bueno,ya que hahaha gracias aún asi :3
onimac17
Chipmunk Giggles
Holaa! Oye,como le hiciste para ser 10.3? O.o no ma xD
onimac17
jejejejeje holaaa me llamo mario y soy nivel 10.3 jeejejej me gusta mucho jugar zomg y quiero saber si ahy mas jugadores de habla hispana cualquier cosa si ncesitan ayuda en alguna mision o necesitan gente para dms(se muy bien las reglas y usar los anillos )
en el area que le disen dms y hora soy nivel 11.8 para entrar en esa area nesecitas comprar una joya the sangre en la tienda the dinero the gaia o una en el mercado puedes comprar una joya o un amuleto pero son lo mismo solo que el amule se puede vestir y es mas caro
ay nada que ver si juegas en el aserradero donde es esl bosque una hora al dia consigues como 50000 de oro solo tines qe horrar para comprarla

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
holaaa yo también juego soy si acaso 5.3 o algo asi muy desordenado en el juego por que como esta en ingles no entiendo la mitad de las misiones y me pongo a divagar mucho me aburro y me voy pero regreso al tiempo y lo intento otra vez blaugh

Romantic Bloodsucker

10,075 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Demonic Associate 100
  • Marathon 300
Yo hablo español, me gusta ZOMG, pero me cuesta mucho, descontando que hace muy poquito que empece y todavía no tengo mucha practica , a veces, cuando armo un crew (Se decia asi?, hay alguna traduccion para la palabra?), me cuesta mucho comunicarme con los otros chicos :S
Por fin encuentro a alguien que hable español!! 4laugh la verdad es que soy nueva en gaia y no pillo muy bien lo de los anillos y partes del juego. Por ejemplo, como consigues mas armas?? sweatdrop

Romantic Shapeshifter

OKate
Por fin encuentro a alguien que hable español!! 4laugh la verdad es que soy nueva en gaia y no pillo muy bien lo de los anillos y partes del juego. Por ejemplo, como consigues mas armas??

Bienvenido a gaia!
Encontras más armas cuando matas los animados. Encontrarlas es aleatorio.

...Lo siento, sólo sé español de escuela secundaria sweatdrop
Pues ya hablas mejor que yo el ingles whee estoy deseando tener un arma mas que no sea una pistola crying

Crimson Velvet
OKate
Por fin encuentro a alguien que hable español!! 4laugh la verdad es que soy nueva en gaia y no pillo muy bien lo de los anillos y partes del juego. Por ejemplo, como consigues mas armas??

Bienvenido a gaia!
Encontras más armas cuando matas los animados. Encontrarlas es aleatorio.

...Lo siento, sólo sé español de escuela secundaria sweatdrop
onimac17
jejejejeje holaaa me llamo mario y soy nivel 10.3 jeejejej me gusta mucho jugar zomg y quiero saber si ahy mas jugadores de habla hispana cualquier cosa si ncesitan ayuda en alguna mision o necesitan gente para dms(se muy bien las reglas y usar los anillos )




Hola me llamo Rae. Espanol no es mi lengua nativa pero me gusta hablar en espanol y tambien me gusta zOMG. c: Sé que este thread es viejo, pero no me importa. Si quieres jugar zOMG conmigo podemos hablar en espanol. (No soy muy bueno, pero problamente puedo comprender la mayoria de que te dices)

Romantic Shapeshifter

OKate
Pues ya hablas mejor que yo el ingles whee estoy deseando tener un arma mas que no sea una pistola crying

haha gracias!
Es solo porque soy en la computadora y tengo tiempo para pienso de una respuesta ;D

Y no te preocupes, encontrarás una arma nueva rapidamente!

3,450 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
hola gente busco gente q hable español porq es dificil xp el q quiera me agrega haci nos conocemos y haci tendremos mas amigo q hablen español biggrin

7,650 Points
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
yo solo tengo 4 amigos q hablan espa~ol

7,650 Points
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
yo estoy en el nivel 5.1

Invisible Gaian

14,050 Points
  • Alchemy Level 3 100
  • Forum Explorer 100
  • Invisibility 100
onimac17

Para DMS, la verdad solo he entrado una vez y tengo 5 shadow orbs, algo de ayuda me vendría bien.

D.G.antonio de EPSILON

MEtrOPoliTaNA

OKate

Lighting kail

Xx Klitz xX

Si quieren los puedo ayudar en zOMG! (o viceversa xp )

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum