Welcome to Gaia! ::


holas a todos! pues nada que soy nueva y que me gustaria conocer gente!! que soy de spain teng 15 de edad.. xp no se q mas decir!! besos para todoss!! gente contestad!! wink
hannah15
holas a todos! pues nada que soy nueva y que me gustaria conocer gente!! que soy de espa񡠹 teng 15 a񯳮.. xp no se q mas decir!! besos para todoss!! gente contestad!! wink



hola como estas?

O.G. Gaian

hannah15
holas a todos! pues nada que soy nueva y que me gustaria conocer gente!! que soy de espa�a y teng 15 a�os... xp no se q mas decir!! besos para todoss!! gente contestad!! wink
DAMN SPANIARD!!!!!! ONLY 7 S's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
holas! muy bien gracias, y tu?? wink
Ey! Hola bienvenida a Gaia! xD ya me repito un poco. Bueno que ya nos conocemos a ver si t ayudo un poko mas! Suerte al peskar y al ganar Gold! blaugh
I DONT SPEAK FREAKIN SPANISH!!!!! scream
jo lo siento! aki la gente se enfada xq no sabe ablar spanish?? stressed thanks luri!
.Piyu.
hannah15
jo lo siento! aki la gente se enfada xq no sabe ablar spanish?? stressed thanks luri!


Pues si q se enfadan si.... se ve q nu estudian espa񯬠 crying sweatdrop
Ju...


jo pero yo no tengo la culpa de ello! yo he venido aqui en plan paz y amor! y asi me tratan.... crying crying
hannah15
.Piyu.
hannah15
jo lo siento! aki la gente se enfada xq no sabe ablar spanish?? stressed thanks luri!


Pues si q se enfadan si.... se ve q nu estudian espa񯬠 crying sweatdrop
Ju...


jo pero yo no tengo la culpa de ello! yo he venido aqui en plan paz y amor! y asi me tratan.... crying crying


Nu pasa nah debe ser q se ha ekivocado de cara digo yo...

Paz 4laugh y Amor heart

xp
Hey Hola! blaugh
insotsusha no yamikumo
hannah15
holas a todos! pues nada que soy nueva y que me gustaria conocer gente!! que soy de espa�a y teng 15 a�os... xp no se q mas decir!! besos para todoss!! gente contestad!! wink
DAMN SPANIARD!!!!!! ONLY 7 S's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
u need to hush cause im spanish and im glad to be puerto rican and mexican and so get out if u dont want to chat
Hola! si quieres hablar o ser amigas mandame um pm cuando quieras^^
floridagirl9204
insotsusha no yamikumo
hannah15
holas a todos! pues nada que soy nueva y que me gustaria conocer gente!! que soy de espa�a y teng 15 a�os... xp no se q mas decir!! besos para todoss!! gente contestad!! wink
DAMN SPANIARD!!!!!! ONLY 7 S's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
u need to hush cause im spanish and im glad to be puerto rican and mexican and so get out if u dont want to chat


U go gurl... stand up for that! biggrin

I respect that and good for you! biggrin
SexyCC2169
floridagirl9204
insotsusha no yamikumo
hannah15
holas a todos! pues nada que soy nueva y que me gustaria conocer gente!! que soy de espa�a y teng 15 a�os... xp no se q mas decir!! besos para todoss!! gente contestad!! wink
DAMN SPANIARD!!!!!! ONLY 7 S's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
u need to hush cause im spanish and im glad to be puerto rican and mexican and so get out if u dont want to chat


U go gurl... stand up for that! biggrin

I respect that and good for you! biggrin

lol, thanks

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum