Welcome to Gaia! ::


Toxic Gaian

xzx K A N O N xzx
Jim Westo
Comunico que mi pc esta fallando así que de momento estaré ausente la mayor parte del tiempo al menos hasta que se soluciones el problema.


Espero se te solucione pronto ;^;
Gracias. Esta horrible postear a través del celular. emotion_facepalm

Adorable Guardian

9,390 Points
  • The Edgiest 250
  • Astral Veteran 100
  • The Sweetest 250
bit390


Muchas gracias por los tips, fui a towns 2 y no entendí que se tenía que hace ahí. Además de que está super lento.
También me di cuenta que desapareció mi casa en towns TwT


Hitomi, entré al juego y mi animalito perdió mucha stamina, resulta que para poder comprar pócimas para ayudarlo, hay que gastar 3 billones. Están locos, hasta en pokemon te dan uno o 3 items para empezar, aquí no te dan nada. Creo que voy a pasar del juego. Pero gracias por la explicación.
Conejita-Ginny


oh! la stamina se recarga rapido, solo dejalo dormir un rato (en la pagina que te mande dice como). y las pocimas te las da el juego cuando ganas. nunca e tenido q comprar una.

lo que si es q no siempre te dan gold. solo cada ciertos lvls. y esta bien, lo intentaste jajajaja
Los Towns 2 son la cosa mas rara xDD (al menos para mis jajajaj)
Es miercoleeeees! emotion_kirakira
y paso rápido a decir la temática de este fin de semana para seguir asustando a la Poqis y que nos siga soltando el gold para los premios rofl

Se me estan acabando las ideas pero ya gracias a jebus esta es la penúltima temática antes del gran final emotion_awesome hasta ahora lo han hecho muy bien emotion_kirakira pero veremos como lo hacen esta semana emotion_dowant

La temática para este mitad y fin de semana es: MOSTROS! emotion_kirakira emotion_bigheart (aka monstruos)

Asi que vayan preparando sus avis emotion_awesome y pues las mismas indicaciones de siempre: QUOTE a Poqito cuando tengan su avi listo, la temática comienza desde mañana y termina el sábado. El mejor avi se gana 5BILL y la lista de los 3 mejores se dara a conocer el domingo y ese mismo dia entrego el premio al ganador.

Suerte a todos! emotion_yatta

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


y el evento de halloween en gaia... a INICIADOO!!!

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image

Enigmatic Hunter

24,775 Points
  • Hygienic 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
ya esta listo mi avi... no me termina de convencer (especialmente el area de las piernas) pero ya no se me ocurre nada mejor... se supone que es un Dullahan...

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
pues aqui preparando mi avi para el evento, aunque no se si llamarlo demonio o un satiro demoniaco, pero veremos como queda...

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
hitomi 90

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


y el evento de halloween en gaia... a INICIADOO!!!

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image

siiii!!!!!

Toxic Gaian

Poqito
Tengo una historia de terror para ti. Black Desert saldra a principios del 2016 y... Sera buy to play! Y no solo eso, costara 60 dolares!!!

*Efecto de sonido de relampagos*

Adorable Guardian

9,390 Points
  • The Edgiest 250
  • Astral Veteran 100
  • The Sweetest 250
Quote:
Poqito


En una noche fría durante un eclipse de luna roja, se escucha un leve gemido. Al rato se escucha otro y otro más cada vez más fuerte. Cuando te das cuenta, se ve una figura extraña arrastrando a otra. Poco a poco la silueta revela a una Succubus, alimentándose de su víctima. Cuando se da cuenta de que la estás mirando, gira hacia ti y te guiña un ojo.

Mega Hunter

xzx K A N O N xzx
bit390
xzx K A N O N xzx


Aloha, ¿Que tal te va?


Bien, terminando de cenar para acostarme x.x mañana trabajo bastante temprano

Espero que estes bien!!


Tu echale ganas. 3nodding

Gracias

Mega Hunter

hitomi 90
bit390

pero da gold emotion_awesome puede ser el remix de lo q quiera emotion_dowant y si, si dan gold en TOwn 2, pero si de por si era poco el q daban en los Town, aqui es todavia menor la cantidad cat_sweatdrop /da flan yum_puddi



Ñam Ñam Flan Ñam Ñam

Shapeshifter

ninja ninja ninja

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
t3h marth
ahora que se pueden cargar backups tengo pensado comprarmela en navidades ninja


Do it! Yo la comprare la siguiente quincena con mario maker >_> quiero conejillos de indias con quien probar los niveles que hare xD
Jim Westo
Poqito
Tengo una historia de terror para ti. Black Desert saldra a principios del 2016 y... Sera buy to play! Y no solo eso, costara 60 dolares!!!

*Efecto de sonido de relampagos*

KHEEEEE emotion_0A0 emotion_0A0 emotion_0A0

cONFIRMAME ESTO COMAYE DIME QUE NO ES CIERTO crying
iiForgottenOrgasm

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum