Welcome to Gaia! ::


Bueno es miércoles asi que vengo a darles las buenas nuevas de qué tratara el evento de este fin de semana emotion_awesome


User Image


Saben? hace unos días Poqito vio peliculas de asesios en serie y no se imaginan la cara de terror que tenia la pobre lol por eso he decido que este fin de semana sea justamente de eso: ASESINOS EN SERIE emotion_dowant

Obviamente haciendo referencia a los famosillos de muvis como Freddy Kruger, Jason y todos eso pero OJO no estoy pidiendo que hagan exactamente un cosplay de esos personajes (los mensione como para que se hagan una idea de lo que quiero) si lo hacen o varios lo hacen Poqito sabra que todo esta friamente calculado emo y para nuestra mala suerte la chica no es tan tonta emotion_facepalm

Asi que vayan preparandose... saquen sus cuchillos, motosierras o lo que se les ocurra emotion_awesome

Como siempre el premio al mejor avi sera de 5bill Y para hacerlo más interesante tendran la OPCIÓN de ponerle nombre a su asesiono asi como Jack el destripador o algo no sé... talk2hand el que tenga el nombre más original se lleva de premio 1bill... puede ser el mismo avi que gane o uno diferente ninja asi que hechen su imaginacion a andar! emotion_awesome


Nos vemos el domingo para dar a conocer el o los ganadores emotion_yatta

Generous Shapeshifter

10,300 Points
  • Generous 100
  • Bunny Spotter 50
  • Somebody Likes You 100
OZarumanO
xzx K A N O N xzx
Kimla Micaiah
yo soy un vampirooooo emotion_omnomnom emotion_omnomnom


Me encanta tu avatar!

¿Y mi avatar? :3


Me encanta como te queda el gorrito!!!! emotion_kirakira esta precioso!

Generous Shapeshifter

10,300 Points
  • Generous 100
  • Bunny Spotter 50
  • Somebody Likes You 100
Kimla Micaiah
xzx K A N O N xzx
Kimla Micaiah
yo soy un vampirooooo emotion_omnomnom emotion_omnomnom


Me encanta tu avatar!
emotion_kirakira emotion_kirakira a mi siempre me gustan tus avis emotion_kirakira


Awwww gracias ;^; emotion_bigheart

Militant Cat

Poqito

esto es lo mas intimidante que puedo hacer.

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
OZarumanO
Poqito

esto es lo mas intimidante que puedo hacer.


Gimme all your F*cking gold! emotion_donotwant

Militant Cat

iiForgottenOrgasm
OZarumanO
Poqito

esto es lo mas intimidante que puedo hacer.


Gimme all your F*cking gold! emotion_donotwant

ok. :0

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
OZarumanO
iiForgottenOrgasm
OZarumanO
Poqito

esto es lo mas intimidante que puedo hacer.


Gimme all your F*cking gold! emotion_donotwant

ok. :0


7n7

Mega Hunter

OZarumanO
Poqito

esto es lo mas intimidante que puedo hacer.


Eso es la limitante que le veo a los "cats" avis (el no tener items agresivos o que inspiren terror)

Mega Hunter

Ahora al runway, le han puesto un candado y ya no se le puede aplicar el click salvaje (T__T)

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Odio a mi hermano classified_fu
según íbamos a ir los 4 a six flags ahora en halloween (Mi hermano y su novia + Emanuel y Yo) y como no dejaron ir a su novia con nosotros por que no iba su "amiga" el idiota no compro mi boleto ni el de emanuel classified_fu classified_fu classified_fu y ya no hay lugar! emotion_donotwant emotion_omnomnom classified_fu burning_eyes

osea que si no va ella no va nadie o que chingados?! :FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU:

Toxic Gaian

Poqito

Este es Peter Pipes. A simple vista no es mas que un chico algo huraño, que gusta del metal y de los raves. Lo que hace "especial" a Peter es, su fascinación por el termino headbanging. Ya sea un martillo, una tabla o, su favorito, un tubo, el se asegurara de que rockes como si no hubiese mañana, y en tu caso, es posible que no lo haya.
emotion_dowant

Mega Hunter

iiForgottenOrgasm
Odio a mi hermano classified_fu
según íbamos a ir los 4 a six flags ahora en halloween (Mi hermano y su novia + Emanuel y Yo) y como no dejaron ir a su novia con nosotros por que no iba su "amiga" el idiota no compro mi boleto ni el de emanuel classified_fu classified_fu classified_fu y ya no hay lugar! emotion_donotwant emotion_omnomnom classified_fu burning_eyes

osea que si no va ella no va nadie o que chingados?! :FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU:


Estos son puntos extras para Odiar a tu cuñada, y dale un ZAPE a tu hermano de mi parte ya que, eso es; Egoísmo y estar Tapado del cerebro. (Si así lo trae la novia, alrato no te sorprenda que realice Z acción, solo por que se lo ordeno la novia)

Mega Hunter

Poqievento


Aquí esta mi participación para el evento




𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾; Bloodthirsty greyhound

𝖳𝗋𝖺𝗌𝖿𝗈𝗇𝖽𝗈: Las deudas de Mr. BG son considerables, no le a alcanzado para pagar la hipoteca, ni aun Trabajando horas extra logra conseguir el dinero suficiente para liquidar sus deudas, lo cual lo ubica en una situación desesperante tratando de conseguir dinero rápidamente de la manera mas banal.

Una noche en un bar tratando de ahogar sus penas, escucha la platica de unas personas sobre el querer irrumpir en la fabrica, donde el trabaja en el departamento de Física, además de ofrecerle una muy buena suma de dinero.

Sin mas se lanzo por la "oportunidad", más no contaba que el destino le iba a jugar una muy mala pasada y todo lo iba a salir muy mal.

A la hora de entregar la información a los maleantes, y con un sentimiento de arrepentimiento fue y notifico a la policía de lo que había ocurrido, de que lo habían comprometido secuestrando a un familiar para que entregara cierta información privilegiada a unos malhechores.

Más no contaba de que un día caminando rumbo a su casa los malhechores lo interceptaran y lo llevaran a un callejón oscuro, estos le pusieron una tremenda golpiza y no conforme con ello le lanzaron acido sulfúrico a la cara con el motivo de desfigurarlo y que aprendiera una buena lección acerca de ser un soplon.

Mr. BG, con dolor agonizante, y con las pocas fuerzas que le quedaban hizo lo que pudo, para arrastrarse de ese callejón y salir a la calle, para que alguien lo socorriera, lo cual sucedió.

Meses después de una larga y agonizante recuperación, aun estando en el hospital y en un estado de shock, pensando en vengarse y observando la televisión con una película de horror, empezo a considerar aquellas escenas tan brutales y sangrientas como arte, y del cual él, quería ser un artista. Y de las cuales empezaba tomarles cierto gusto, por el placer que le generaba las escenas de mutilamiento y asesinato.

Por lo cual ya tenia en mente el como iba a matar a sus verdugos, con una muerte lenta y dolorosa....si bien a uno de sus torturadores tenia ganas de darle el veneno del pez globo el cual paraliza el cuerpo, más no limita a mente de sentir dolor, las ganas de mutilar eran enormes....



Militant Cat

iiForgottenOrgasm
Odio a mi hermano classified_fu
según íbamos a ir los 4 a six flags ahora en halloween (Mi hermano y su novia + Emanuel y Yo) y como no dejaron ir a su novia con nosotros por que no iba su "amiga" el idiota no compro mi boleto ni el de emanuel classified_fu classified_fu classified_fu y ya no hay lugar! emotion_donotwant emotion_omnomnom classified_fu burning_eyes

osea que si no va ella no va nadie o que chingados?! :FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU:

¿No tienes manos? compra las entradas tuyas y de Emanuel :0

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum