Welcome to Gaia! ::

Y algo pas para pensar tratre de escribier algo diariamente

Es que no sabes como se siete tener esta incertidumbre que no te deja dormir que no te deja salir de tu angustia que es mucha, tanta que por las noches no duermes que vives divagando que solo estas pensado en como acabar, si darle fin a la incertidumbre o a tu triste vida banal
ren_kai
sigue asi, escribes muy bien, quisiera tenr tu cretividad
biggrin biggrin biggrin

Si, yo tambien kisiera tener tu creatividad, estaria muy padre, pero pues no todos tenemos las mismas aptitudes... stare
voy a seguir viniendo aki, y despues ke tenga internet en mi casa, haber si me inspiro lo suficiente como para escribir algo yo.... bueno, se puede soñar, no??.... stare
Shadowsquall
voy a seguir viniendo aki, y despues ke tenga internet en mi casa, haber si me inspiro lo suficiente como para escribir algo yo.... bueno, se puede soñar, no??.... stare

no creo que lo puedas hacer.....
no te creas.... tal vez... xd
Aportemos algo en español....

Tiempo escondido,
en el tiempo presente
y al llegar solo tu.

Minutos que te pertenecen,
Horas que ya no son mías
y al final solo tu.

Únicamente tu
tu y tú infinito desprecio
tu vasta aberración a mi tiempo

Mis segundos escondidos
son tus segundos despreciados
y al finalizar, solo yo recogiendo los granos de arena.

Y así será
únicamente mi tiempo y yo

yap
GRracias por contribuir a este foro!!! espero que mas perosnas se animen.!!:... biggrin ...y no me dejen sola con mis poemillas sweatdrop bueno gracias °!!
tengo un poema que alguna vez publique aqui, pero creo que deberia estar en este lugar ya que es en español,
a ver si puede ser util

Nada me es estorbo.

Mi alma gotea pensandote la textura de un treno.
Eres el relato de la curva en el firmamento.
Eres el osculo de guerra mientras hurtas de mi mis palabras en la oscuridad que flota.

Eres el liston de encajes y rizos que se asoma en el eclipse y el fragor.
Eres la trenza de la fabula en la que muero y desgarro por el descontento del ansia que gira en la humeda quimera sobre la arena que inunda.

Eres la pintura de figuras temblorosas que encrespadas tripudian suaves en la geometria,
Mientras encuentro la indefinida inocencia.

Nada me es obice. Tu descansa.
Yo continuaré viviendo mi sueño en semifusa.
El amor no existe y jamas existira.
Palabras ejemplares de yo.
Esta con ganas mi pensamiento jajajaja tdo ego pero bueno.
Magoask
El amor no existe y jamas existira.
Palabras ejemplares de yo.
Esta con ganas mi pensamiento jajajaja tdo ego pero bueno.

por favor... piensa antes de hablar stare
y no digas tonterias
bueno pues todos son libres de expresarse pero d todos modos gracias kocoon!!!!! por aclararle eso a MR. EGo....!!... biggrin como dijeron la poesia es algo serio!!.... wink
en mi opinon quien habla tan mal del amor es por dos razones la primera y la mas importante NUNCA lo ha experimentado, nunca ha tenido esa grandisoa sensacion de amar y ser amado se saber que hay una persona en el mundo a la cual le importas mucho y que te importa a ti tambien con la cual tu existencia esta ligada en un modo muy especial y con la cual queires pasar la mayoria de tu tiempo es un sentimiento hermoso sabes ....... y la segunda... lo han herido mucho ... o muy fuerte...... y piensa por que que todo el mundo es asi y que al estar relacionado con alguien solo lo van a dañar pero se equivioca al no arriesgarce ..por que el amor es algo de lo mas bonito en este mundo ..... heart

BY PoSeR!!! sweatdrop
GRACIAS por contribuir con poemas.. los invito a que se deahoguen y se expresen!!!!!!!! biggrin
PoSeR_linkzerg
aki les va otro...!!

no puedo entender
por que causas esto en mi

(creo que seria mas apropiado "de que manera causas esto en mi" wink

no tengo mas d un mes
de que te conocí

(no trates de forzar esa rima, se oy emuy estupido y barbie, esta frase no pega para nada, si es posible sustituyela con algo inteligente, no solo digas palabras por decirlas)

pero sin embargo
me resultas agradable
pues tu cariño y alegría
para mi es confortable

("para mi son confortables")
PoSeR_linkzerg
en mi opinon quien habla tan mal del amor es por dos razones la primera y la mas importante NUNCA lo ha experimentado, nunca ha tenido esa grandisoa sensacion de amar y ser amado se saber que hay una persona en el mundo a la cual le importas mucho y que te importa a ti tambien con la cual tu existencia esta ligada en un modo muy especial y con la cual queires pasar la mayoria de tu tiempo es un sentimiento hermoso sabes ....... y la segunda... lo han herido mucho ... o muy fuerte...... y piensa por que que todo el mundo es asi y que al estar relacionado con alguien solo lo van a dañar pero se equivioca al no arriesgarce ..por que el amor es algo de lo mas bonito en este mundo ..... heart

BY PoSeR!!! sweatdrop

trata de ponerte en el lugar de un huerfano o de un hijo de un drogadicto al que lo maltratan y torturan y le dicen basura inservible y ojala que nunca hubieras nacido, y que es tan feo que nadie quiere enamorarse de el,
algunos somos tan miopes....
y solo no nos damos cuenta de que hay personas diferentes...

xp xp
KoCoOn
PoSeR_linkzerg

BY PoSeR!!! sweatdrop

trata de ponerte en el lugar de un huerfano o de un hijo de un drogadicto al que lo maltratan y torturan y le dicen basura inservible y ojala que nunca hubieras nacido, y que es tan feo que nadie quiere enamorarse de el,
algunos somos tan miopes....
y solo no nos damos cuenta de que hay personas diferentes...

xp xp

Vive y deja vivir.
Pero bueno para eso es un foro para dar comentarios...........

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff