Welcome to Gaia! ::

hola a todos.....!!..emm este es un foro en español espero ke els gusta trata de poesia es a para eexponer sus ideas komentarios y poesmas para ke s eexpresen. por medio de la poesia es chido se los rekomiendo .. !!....y pues...bienvenidos todos!!!! y espero ke participen...!!!

-----Aki esta la lista de participantes---
-Fillie de Naunces - (poserita ^^)
-Sukpan - (momo ^^)
-Smeagolmx - (cabezon)
-Magoask - (roger)
-ren-aioria - (miss mirada mala ¬¬)
-Dark_LaDy_MaRa - (Angelito ^^)
-Marb_go_deo - (chucky!! ^^)
-Alonzo - (soul mate)
-lizzeth- (alba)
-km_faby- (kalitax)
-The_Star_girl - (la carnalilla = P )
-Alexanderboy - (alex)
-Arturo17 - (El mal amigo¬¬)
aqui estan unos poemas.!!!....para que se inspiren.....

Al fin he comprendido,
Y ya todo se he aclarado
Pues ahora se que es de ti
De quien mi corazón esta tan enamorado

Pero aun no logro entender
por que tanto ha jugado
por que trataba de evitar
lo que hoy me ha rebelado

solo me dejo sentir
que un poco te quería
pero ahora hace que tu vivir
sea mi mayor alegría
Se ha movido su poema. El Writers Forum está para la discusión del arte de la escritura. Los trabajos originales de la poesía se deben poner en el foro de Poetry/Lyricism.
aki les va otro...!!

no puedo entender
por que causas esto en mi
no tengo mas d un mes
de que te conocí

pero sin embargo
me resultas agradable
pues tu cariño y alegría
para mi es confortable
animo !!!!!! estan chidos tus poemas tienes mucha creatividad. biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
biggrin hola este chida tu foro, y sobre todos tus poemas, a ver si pones mas ok. blaugh jejeje
sigue asi, escribes muy bien, quisiera tenr tu cretividad
biggrin biggrin biggrin
Quote:
pues tu cariño y alegría
para mi es confortable

No pienso que estas lineas son muy emocionantes... Lo siento, pero pienso que debes cambiarlos.
Los otros son maravillosos.
Aparte de poemas... voy aponer excritos y kanciones soy la utora.. yo se que les falta les agradesco por sus comentarios pero unka dije ke fuera. una experta nisikerea me gusat exponer mis ideas asi ke esto ke hago es raro.....pero... una perosna memotivo. no kreo ke lea esto pero . gracias angelito.. biggrin ... les aepto sus komtarios y espero ke me ayuden a mejorar,!! wink
ESTo es algo para pensar.......

.....
en mi mometo me pude ubicar. pude recordar mi verdadero mundo mis verdaderas razones y motivos mi verdadero ser mi verdadera escencia ahora la deskonosko pero se ke es mia y nunka desaparesera solo tengo ke akabar de rekordarla kisas para ser feliz o simplemente para kompletar mi ser y asi seguir existiendo........

By PoSeR.... biggrin
kisas le ssuene un poko depresivo o se identifiken... es un razonamiento no els pido ke lo komprendan solo ke lo aprecien.....

....no es que los haiga perdido ... ni los haiga olvidado es simplemente que los han tomado y los han destruido, de que sirvio mi cambio si las personas siguen igal con sus actitudes frias y banales que solo me destrosan o quizas solo evitan que cambie , esa una de las razones por las que no lo hago estaba cambiando pero me hicieron retroceder y lo hice tanto que tendre que volver a empezar , tarde mucho para conseguir expresarme y ahora no podre ni hablar ,eso me meresco por tratar kambiar pero no importa ahora seguire komo siempre debi de haberlo hecho. siendo solo yo ,. kon mi mejor amiga ke nunka me deja. ke otra kosa puede ser nada mas ke la soledad ke muchos la ven komo malo sin darse kuenta ke siempre esta ahi kontigo y noo te traiciona solo la enkasillan y la evitan . kisas eso desee ser enkasillada y evitada para asi konvertitme en la soledad misma....

By PoSeR... biggrin
ah... que bien que alguien tuvo menos pereza que yo haciendo esto...
quiza publique unos poemas mas adelante aqui,
mientras tanto toma un BUMP wink
un consejo: cuando estes escribiendo la poesia aqui no cambies la "qu" por la "k", la poesia es formal, no la corrompas stare
Aqui hay otro poemilla.!!! biggrin se que el falta algo peor no se bien que si mea ayudan se lso agradecere!!!! sweatdrop . fracias. wink

He vuelto a caer
Y tu eres el motivo
Pues el recuerdo de tu voz
Me causa un cruel delirio

Yo que mas quisiera
arrancarte de mi mente
lloro y me desvelo
pero aun no tengo suerte

no se que mas hacer
pues no consigo alejarte
voy a enloquecer
y eso va a ser frustrante