Welcome to Gaia! ::

dor -: sudor:
como consigo moga cash gratis ?
Tiwilight Sparkle's avatar

Interesting Friend

8,100 Points
  • Protector of Cuteness 150
  • Thread Flip 150
  • Popular Thread 100
yoncito96
dor -: sudor:
como consigo moga cash gratis ?

peleando batallas en pueblonia o en sunshire ganas 1 moga cash te sugiero q vayas a un lugar q se llama ''Cortex Shell'' ay encontre un monton cool
red blazed's avatar

Dedicated Werewolf

9,250 Points
  • Gaian 50
  • Contributor 150
  • Signature Look 250
pero que nivel me recomendarias para llegar a cortex sell?, xk mis mogas para subir nivel es muuyyy tardado u_u

Interesting Friend

8,100 Points
  • Thread Flip 150
  • Popular Thread 100
chispa culpable
pero que nivel me recomendarias para llegar a cortex sell?, xk mis mogas para subir nivel es muuyyy tardado u_u

sweatdrop tenes q ser como nivel 35 para ir a cortex shell confused
red blazed's avatar

Dedicated Werewolf

9,250 Points
  • Gaian 50
  • Contributor 150
  • Signature Look 250
Tiwilight Sparkle
chispa culpable

ok emotion_yatta gracias por la informacion, otra duda, tu juegas el juego de monster galaxy, y en caso de si en cual, en facebook o gaia (digo esto xk mi cuenta de moga en gaia me hackearon tooooodo pero mi cuenta de moga en facebook se salvo todo lo que llevo) n_n
strawberry_are_sweet's avatar

Dangerous Lunatic

Tiwilight Sparkle
chispa culpable

Tienes razon 3nodding

Interesting Friend

8,100 Points
  • Thread Flip 150
  • Popular Thread 100
red blazed
Tiwilight Sparkle
chispa culpable

ok emotion_yatta gracias por la informacion, otra duda, tu juegas el juego de monster galaxy, y en caso de si en cual, en facebook o gaia (digo esto xk mi cuenta de moga en gaia me hackearon tooooodo pero mi cuenta de moga en facebook se salvo todo lo que llevo) n_n

cool si yo si juego monster galaxy en facebook es q en gaia es muy lento para mi cry
red blazed's avatar

Dedicated Werewolf

9,250 Points
  • Gaian 50
  • Contributor 150
  • Signature Look 250
hola, como estan, lo que pàsa es k tengo otra duda: es que tengo tres double xp potions y al usar uno en las batallas de otros entrenadores en vez de 1000xp me dan 2000xp pero tengo mis dudas ¿sera posible si se usa dos veces el mismo item en ese rato y me darian lo doble de lo doble de experiencia, digo en vez de 2000xp sea 4000xp?
y....¿me podrian agregar como amistad en facebook pra aumentar la cantidad de jugadores y tambien para aumentar la cantidad de items que puedo mandar? (digo esto que para mandar 3 items necesito 5 y para mandar cuatro items necesito 7 amigos) mi nombre de facebook es red blazed n_n
kadsergy's avatar

Versatile Seeker

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Money Never Sleeps 200
La verdad eso lo de la poción de doble xp no lo intenté nunca, pero lo que
me sirvió para subir de nivel mas rápido es jugar contra vecinos de nivel 50
y usar a claus para que te recupere vida. Llegue a juntar mas de 8000 puntos
de experiencia usando este método. lol .

Interesting Friend

8,100 Points
  • Thread Flip 150
  • Popular Thread 100
kadsergy
La verdad eso lo de la poción de doble xp no lo intenté nunca, pero lo que
me sirvió para subir de nivel mas rápido es jugar contra vecinos de nivel 50
y usar a claus para que te recupere vida. Llegue a juntar mas de 8000 puntos
de experiencia usando este método. lol .

igual yo xd

Interesting Friend

8,100 Points
  • Thread Flip 150
  • Popular Thread 100
red blazed
hola, como estan, lo que pàsa es k tengo otra duda: es que tengo tres double xp potions y al usar uno en las batallas de otros entrenadores en vez de 1000xp me dan 2000xp pero tengo mis dudas ¿sera posible si se usa dos veces el mismo item en ese rato y me darian lo doble de lo doble de experiencia, digo en vez de 2000xp sea 4000xp?
y....¿me podrian agregar como amistad en facebook pra aumentar la cantidad de jugadores y tambien para aumentar la cantidad de items que puedo mandar? (digo esto que para mandar 3 items necesito 5 y para mandar cuatro items necesito 7 amigos) mi nombre de facebook es red blazed n_n

buena pregunta eek las double potions ayudan bastante solo q no eh usado uno en varios meses y escuche q en cada batalla ya no es un turno sino q ahora son 2 eek eek
kadsergy's avatar

Versatile Seeker

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Money Never Sleeps 200
Quote:

Tiwilight Sparkle

las double potions ayudan bastante solo q no eh usado uno en varios meses y escuche q en cada batalla ya no es un turno sino q ahora son 2

Ese era uno de los tantos errores del juego, por suerte ahora lo arreglaron y es 1 poción por turno.
whee whee

Interesting Friend

8,100 Points
  • Thread Flip 150
  • Popular Thread 100
kadsergy
Quote:

Tiwilight Sparkle

las double potions ayudan bastante solo q no eh usado uno en varios meses y escuche q en cada batalla ya no es un turno sino q ahora son 2

Ese era uno de los tantos errores del juego, por suerte ahora lo arreglaron y es 1 poción por turno.
whee whee

oh gracias por decirme no sabia neutral

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas