Welcome to Gaia! ::


HOLA A TODOS HACE UNOS DIAS VOLVI A JUGAR MONSTER GALAXY EN GAIAONLINE CUANDO YA HABIA EMPEZADO A JUGAR EN FACEBOOK HACE MUCHO, LA PREGUNTA QUE HAGO ES SI EXISTE MANERA DE MIGRAR TODO LO QUE HE HECHO EN GAIAONLINE A FACEBOOK PORQUE YA EN GAIAONLINE LO LLEVO MAS ADELANTADO EL JUEGO QUE EN FACEBOOK Y ME GUSTARIA JUGARLO EN FACEBOOK POR LO DE LOS VECINOS POR FAVOR AYUDENME
POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME INFORMACION SE LO AGRADECERE

9,800 Points
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
  • V-Day 2011 Event 100
Dagoner
POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME INFORMACION SE LO AGRADECERE


bueno yo lo que puedo decirte ..me parece que no te va a gustar.

Cuando gaia ofrecio hacer el traslado de lo que teniamos en facebook...a gaia...ya dijo claramente que era esa unica vez, osea los que teniamos cuenta en facebook nos trasladaban/copiaban lo que teniamos en facebook a nuestra cuenta mogas gaia, es decir tendriamos DOS cuentas en el juego como si fueran dos server distintos.
A partir de eso cuando jugabamos en gaia lo recordaba gaia y si jugabamos en fb lo recordaba ese server.

pero ya dijeron que una vez hecha esa primera copia no habia vuelta atras y nosotros sencillamente decidiamos en que cuenta o "server" jugar.

Y te sugiero que cuando postees, lo hagas en ingles, de otra forma dificilmente tendras respuestas puesto que aqui la mayoria son de habla inglesa.

--------------

el glitch de los vecinos tambien esta en fb, osea que si te toca pillarlo igualmente lo pillas alli como aqui, es como el resfriado.

Versatile Seeker

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Money Never Sleeps 200
No se puede enviar datos de Gaia a Facebook, solamente
de Facebook a Gaia y únicamente la primera vez que jugás
en Gaia o salvo que tengas un error en el
traslado de datos se puede pedir un segundo intento...

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum