Welcome to Gaia! ::

(A)*sonrie*a mi también me parece buena idea, será muy divertido*simp y te Kh mira car*(Sh)tu también vendrás verdad Ayumi?*simp ahi ya denochillo viendose por fuera ambiente*
(Dv)*pasa ella estando ahí un ratito saliendo ya anochecio*
(L)*mira notando tu presencia a ver q tal pens*(Q)*te mira cort y mira la lata y bebe probandola*
( ) *tais ahi pasando el rato juntos*
(X) *te mira car*
(Km) *se quedaria ahi quedando nevados los picos de las montañas* (My) seguro q es para beber? parece gas (observandote)
(A)*al terminar de cenar te Khr mira car*damos una vuelta? hay mucho ambiente*jug simp*(Sh)*sonrie*(Ay)yo tengo que volver a casa...mañana trabajo*cort agrad*(A)es verdad..*bajito pens*AYumi yo...(Ay)no te preocupes...ahora son fiestas...*agrad cort dejando la conversación sobre qué iba a hacer Aya ahora para otra ocasión*
(Dv)*ta ahi silenc pens y vuelve contigo*
(L)*compueba tu presencia q esté bien pens*(Q)*saca la lengua lev*pica en la voca pero es dulce...qué invento es este?..vamos a ver..*abriendo la caja de la pizza*
(Kh) *ta ahi gruñon* (Jk) Vosotros os quedais también Aiden? (Ad) *te Sh mira*
(X) *te lleva de vuelta car sin molestarte y ves de lejos alejandose a Ic de haber rondado la zona tamb*
(Km) *tiene su presencia camuflada notandola tu x si afinidad lobuna pero aun asi la notaras más o menos normal* (My) *sonrie jug mirando lo que hacias*
(Ad)*te mira*me apetece ir a bailar*rojita jug car cogidita a ti*la proxima vez te vendrás verdad Ayumi?*simp*(A)*te Kh mira car*no te da calor el treje de chauqeta?*rojita car burru*
(Dv)*te Ic mira pens y te X mira*Xion...puedes dejarme por aquí?
((L)*te deja al notarte normal*(Q)*olfatea un trozo pizza y corta otro ofreciendotelo*tiene buena pinta...
(Kh) No mucho...pero si quieres me lo quito (pic sed) (Jk) me dejas el coche y acerco a Ayumi a casa? (Ad) claro (pasandole las llaves)
(X) eh? aqui? sola?
(Km) *de momento se quedaria ahi sin h nada* (My) tu primero (jug)
(Ay)gra...gracias....*rojilla*(A)*te mira ahi cerquita rojita jug y mira a Ay*mañana hablamos Ayumi, descansa...*simp car*(Ay)ha..hasta mañana *cort diciendoos adios con la manita*(Sh)*mira hacia Jk y Ay rojita jug y te C mira*dónde te apetece ir Castle?*rojita simp cogidita a Ad*
(Dv)he visto a un amigo....*pens mirando hacia allá*luego me acompañará a casa, no te preocupes, mamá estaría de acuerdo*mirandote*
(Q)*le da un bocao masticando pens y le da otro*está bueno, entra bien.....*ahi estirando de la mozzarella*
(C) donde me lleveis (jug) (Jk) *va contigo al coche llevandote a casa*
(X) Vale...me fio de ti...pero ten cuidado vale? (car parando)
(My) parece pegajoso (jug provandolo)
(A)*te Kh mira car cojidita a ti*es verdad que has propuesto a DIva unirse a vosotros en algunas canciones?*bajito jug car*(Sh)*te Ad mira car*vamos a algun local de los que vais*simp car*(Ay)*va contigo sonrojailla cort*el publico se ha venido arriva cuando habíes dicho lo de la gira nueva...*bajito jug agrad recordando*
(Dv)*te mira dandote un besito en la mejilla y baja cuid*hasta luego*cerrando cuid cruzando la calle hacia donde estaba Ic*
(Q)está sabroso*comiendo ahí contigo*
(Kh) *asiente* queda genial (Ad) *mira alrededor* no es muy por nuestra zona no? (C) yo he ido a un pub por aqui...esta bien, es un poco pijo...no se si os gustará (jug) (Jk) nos lo ha dicho hace un rato no te creas...
(X) *te mira car un ratito y vuelve* (Ic) *ta esperandote al girar la esquina y te mira* Lady (saludandote)
(My) *come contigo y se asea* que vamos a hacer ahora?
(Sh)*sonrie jug saliendo con vos*(A)*sale cogidita a tu brazo car*se la ve muy contenta..., no sabía yo que quisiera dedicarse a la musica pero, la verdad es que es muy buena, está rodeada de artistas..*mirandote jug car sinc*)(C)*al salir a la calle chocas con alguien más pequeño q tu*perdón!*y al momento Ad y Khr tamb chocais con algunos más q si q eran como vosotros*eh!*bast*
(Dv)qué haces por esta zona?*mirandote*
(Q)....intntar no llamar mucho la atención y...., he pensado en acondicionar esto un poco....., si podemos ver a Kamelot y convencerla de que venga le gustará estas cosas de la tierra....*pens*
(Kh) eh! (ahi bast x inercia) (Ad) *los mira ahi grandote* (C) *mira* "joder q susto"
(Ic) Es un sitio atractivo para mi también...
(My) Y...quedarnos...en la tierra?
(1)mira...si son.....(2)eh! no te escapes!!!*iendo d etrás del primero*(x)*al ir corriendo y chocar con C C queda medio girao y x a su espalda*estais locos!*ahi con una voz to sexi pero de tono callejerillo*(2)+le hechan mano*(x)waah..*cogido a tu (C)sueter o camisa o lo q llevaras*(sh)qué hacen?*mirandolos parailla rav*(A)Khrish...*mirandolos preocup*
(Dv)...no me agrada que merodeen a Vincent....., aunque no esté ahí realmente.....*bajito sinc pens*
(Q)esta es zona franca de momento...y a Kamelot le gusta....., desde aquí podrías convencerla luego para ir donde quisieras..*mirandote*
(Kh) *se encoje de hombros ahi: q mas da, y le mete un puñetazo al q tubiera más cerca* (Ad) ¬ ¬ Porque no os calmais? (pillando al otro echandolo pa atrás brusc) (C) Ey (camisa) @.@ (estendiendo los brazos bloqueando el camino)
(Ic) no le merodeo a él...te merodeo a ti...y como tu dices...no esta aqui (al menos nada fisico suyo ni restos ni na)
(My) *mira pens la zona*
(1)*se toca la cara ahí noqueao*(2)*se sueta de ti Ad empujandote*os pensais que por ser vosotros os vais a librar?....nosotros somos los Kazzatte(el grupo con menos caché de vuestra compañía productora)(1)tio...me has roto la nariz....(A)quienes? question *ahi detras tuyo Khr*(x)son unos tios malos....no quiero ir con ellos!*ahi escandalos cogio a tu C camisa por detras(sí, dandotela de si)*
(Dv)*te mira*su memoria sí está...*bajito sad ahi recelos siempre q le tocaban a Vt*
Q)*te mira bebiendo*

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff