Welcome to Gaia! ::

Quien va a ganar?

Barton 0.39759036144578 39.8% [ 33 ]
Durem 0.42168674698795 42.2% [ 35 ]
Gambino 0.08433734939759 8.4% [ 7 ]
Aekea 0.096385542168675 9.6% [ 8 ]
Total Votes:[ 83 ]
< 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 32 33 34 > >>
Caoilte
Cynddylan
Cynddylan
Caoilte
Cynddylan
Caoilte
Oye, y q tal le fue a ella? O pasó de quedarse por el tipo de trabajo?

acabo de preguntarle porque no sabia muy bien como era xD
ella paso del trabajo.

la cosa va asi:

no es por telefono, es puerta a puerta. Se trata de que la gente contrate Tele2, y cobras por contrato hecho, si un mes no haces contratos no cobras, segun mi hermana son unos 80 euros los que cobras por contrato hecho. La jornada es de 10 a 19 horas, de lunes a sabado, tu te organizas, si te paras para comer en casa con calma y tal es menos tiempo que estas intentando hacer contratos

OK, pues su puta madre lo va a hacer biggrin

Iré mañana y les mandaré a paseo.
Soy capaz de mañana ir, pillar los papeles y volverme pa casa a pasar el dia hasta q toque volver xd

mañana te toca ir acompañando a uno de ellos para que veas como es xD

mi hermana dice que te lleves zapatos comodos y que te prepares a chuparte escalera rofl

(a tod esto si resulta ser lo mismo claro xD)

y ara me ha dicho que va por grupos, cada grupo se reparte una zona y la zona puede estar en Castellon, Vila-real o Vall d'Uixò (ella estuvo en Vila-real)

Decididamente al final del dia les invitaré a irse a un sitio q yo me se, q han puesto columpios y todo.
es lo mejor que haras XDDD...te esperaras al final del dia o se lo soltaras desde el principio?XD
Caoilte's avatar
  • 50
  • 100
  • 100
Elanor
es lo mejor que haras XDDD...te esperaras al final del dia o se lo soltaras desde el principio?XD

User Image
En cuanto me den la oportunidad xDDD
User Image
Caoilte
Ari Linsar
en algunos juegos va mejor usar la tableta, en otros el raton... dios, que caos llevo XXXD no consigo la jabalina ni de coña

por cierto, noticia!! la poblacion kekil de la macedonia aumenta en 1'cabeza XXXD

Y no te dejas un cuerpo y otra cabeza x el camino? o_O
Tmabien se deja mi cabeza de samael y alex ( bambicrony GUN) XDDDDD
Caoilte's avatar
  • 50
  • 100
  • 100
Elanor
Caoilte
Ari Linsar
en algunos juegos va mejor usar la tableta, en otros el raton... dios, que caos llevo XXXD no consigo la jabalina ni de coña

por cierto, noticia!! la poblacion kekil de la macedonia aumenta en 1'cabeza XXXD

User Image
Ya, pero lo jodio es olvidarse los suyos!!!
User Image
XDDDDDDDDDDDDDD eso tambien e verdad, por cierto cao como haces para qu te salga lo de barton?
Caoilte's avatar
  • 50
  • 100
  • 100
Elanor
XDDDDDDDDDDDDDD eso tambien e verdad, por cierto cao como haces para qu te salga lo de barton?

User Image
xD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Pues he buscado alguien q lo tenga y le estoy robando la imangen en su photobucket xD;;;
Lo tengo copiado y lo pego en cada post

User Image
Caoilte
Elanor

User Image
xD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Pues he buscado alguien q lo tenga y le estoy robando la imangen en su photobucket xD;;;
Lo tengo copiado y lo pego en cada post

User Image

XDDDDDDDDDDDD falens ...misterio descubierto rofl
Caoilte
Elanor
Caoilte
Ari Linsar

User Image
User Image

1'cabeza quiere decir 1 unidad kekil completa (la mia) + un fragmento kekil (tu cabeza), es que nunca has visto usar decimales para contar kekos? XXXD
Caoilte's avatar
  • 50
  • 100
  • 100
Ari Linsar
Caoilte
Elanor
Caoilte
Ari Linsar

User Image
User Image

1'cabeza quiere decir 1 unidad kekil completa (la mia) + un fragmento kekil (tu cabeza), es que nunca has visto usar decimales para contar kekos? XXXD

User Image
Hum... a ver como te lo diria... NO.

User Image
sientete especial, entonces XXXD
Caoilte's avatar
  • 50
  • 100
  • 100
Ari Linsar
sientete especial, entonces XXXD

User Image
Tú sí q eres especial,si...
speshul...
rolleyes

User Image
yay! aim speshul!!! rofl rofl rofl

a ver que tal asi:

2 + 2k

k va por kbolo XXXD es que si pongo c luego no podriamos contar cuerpos sueltos...
HM YO CREO KE NADAMAS TE DAN UN ITEM POR DIA... confused
se sabe algo del segundo item??

porke yo en casa no consigo hacer nada, esperare mañana a ver si puedo colarme otra vez desde el curro ninja

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff