Welcome to Gaia! ::


Friendly Smoker

Solo preguntandome si hay Venezolanos por aqui.

Acaban las elecciones presidenciales, Hugo Chavez gobernará por 6 años mas.

Discutan.
diria que gano porque la mayoria de los Venezolanos lo quieren como Presidente.o no? sweatdrop

Friendly Smoker

La idea del tema es que discutan si están de acuerdo o no xD, o no se.

Personalmente creo que es mejor si no hubiese sido así.

Demonic Lover

Venezolana, votante, extremadamente molesta.

Es ridiculo . 3. no puedo entender a una persona del siglo XXI que no lo crea asi, este hombre estuvo preso por un intento de golpe de estado donde murieron muchos Venezolanos, llega al poder, esta en este durante 14 años en los cuales logra modificar las leyes varias veces hasta poder permitir la reeleccion indefinida y ahora vuelve a ganar?, no se si haya sido trampa (cosa que honestamente no creo dificil con todo el dinero que maneja Venezuela y con lo ridiculamente centralizado que esta el poder) o simplemente estupidez, pero de ninguna forma apoyo que este hombre tenga 6 años mas para seguir desangrando a mi pais.


User Image
yo no soy venezolana pero tengo familia en venezuela. Chavez gano que no me sorprende.Chavez hizo trampa como siempre y pienso que venezuela se va emporar con la delicuencia y el gobierno. Si chavez no hico nada en 14 anos no lo va hacer en 20 anos. me da lastima que Capriles gasto su tiempo y dinero. El es un buen hombre y yo pienso que el hiba ser un buen presidente si le dieran la opportunidad.

Friendly Smoker

Viviette Valentine
Venezolana, votante, extremadamente molesta.

Es ridiculo . 3. no puedo entender a una persona del siglo XXI que no lo crea asi, este hombre estuvo preso por un intento de golpe de estado donde murieron muchos Venezolanos, llega al poder, esta en este durante 14 años en los cuales logra modificar las leyes varias veces hasta poder permitir la reeleccion indefinida y ahora vuelve a ganar?, no se si haya sido trampa (cosa que honestamente no creo dificil con todo el dinero que maneja Venezuela y con lo ridiculamente centralizado que esta el poder) o simplemente estupidez, pero de ninguna forma apoyo que este hombre tenga 6 años mas para seguir desangrando a mi pais.


User Image


Pienso lo mismo, para mí solo hay 3 explicaciones:

1- La gente que vota por miedo a que los maten a todos, y por estar amenazada de que va a perder su trabajo.
2- Los ignorantes cómodos que votan solo porque les dan una bolsa de comida.
3- El fraude y el dinero.

Se rumorea que hay un fraude, y no me sorprende, de hecho el dia de las elecciones recuerdo que mandaron a quitar la tarima de Miraflores, y empezaron a mandar los tanques a las calles... De un momento a otro quitaron los tanques y volvieron a subir la tarima. Chavez sabía que iba perdiendo.

Pero lo haya o no, no se va a hacer nada al respecto, como ha pasado con tantas cosas.

Quizas Venezuela es en realidad un chiste de Emilio Lovera.

Friendly Smoker

Xx karalious101 xX
yo no soy venezolana pero tengo familia en venezuela. Chavez gano que no me sorprende.Chavez hizo trampa como siempre y pienso que venezuela se va emporar con la delicuencia y el gobierno. Si chavez no hico nada en 14 anos no lo va hacer en 20 anos. me da lastima que Capriles gasto su tiempo y dinero. El es un buen hombre y yo pienso que el hiba ser un buen presidente si le dieran la opportunidad.


Así es, y así como el país ha decaído desde la llegada de Chavez, se pondrá peor.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum