Welcome to Gaia! ::


Distinct Lunatic

6,600 Points
  • Consumer 100
  • Friendly 100
  • Bunny Hoarder 150
Exacto. Digamos que la única diferencia, si todavía la hay, se daría a nivel regional dependiendo de variaciones culturales en el dialecto (el castellano de Castilla, en oposición al gallego de Galicia, al catalán, etc.)

El término español es global. Algo así como una forma elegante de decir que todos hablamos más o menos lo mismo.

Aged Noob

Giancarlo Armani
Que diferencia hay entre el español y el castellano? No es la misma cosa?
stare


de donde eres, giancarlo?

te he visto hablar español, italiano y koreano burning_eyes

Distinct Businessman

4,050 Points
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
Domingo Vrolok
Giancarlo Armani
Que diferencia hay entre el español y el castellano? No es la misma cosa?
stare


de donde eres, giancarlo?

te he visto hablar español, italiano y koreano burning_eyes

Bueno, yo nací en los Estados Unidos y ahora vivo en Puerto Rico jeje.

Blessed Counselor

Extraño, el verbo parlar es muy poco empleado en la actualidad.
PD: Buenas. :b
Quote:

Que diferencia hay entre el español y el castellano? No es la misma cosa?

a mi parecer castellano y español es lo mismo pero se utiliza en diferentes contextos, cuando alguien habla del castellano que se habla en sudamerica normalmente utilizan "español" para denominarlo, y castellano solo para el idioma de españa.
pero solo es una opinion basada en nada, puede que alguien pueda dar una respuesta mas fiable
por cierto, hola a todos 3nodding

Aged Noob

Boignac
Quote:

Que diferencia hay entre el español y el castellano? No es la misma cosa?

a mi parecer castellano y español es lo mismo pero se utiliza en diferentes contextos, cuando alguien habla del castellano que se habla en sudamerica normalmente utilizan "español" para denominarlo, y castellano solo para el idioma de españa.
pero solo es una opinion basada en nada, puede que alguien pueda dar una respuesta mas fiable


de hecho tanto tu como todos estan en lo correcto

el "idioma español" es como se denomina al español que se habla tanto en america latina como en españa, pero esta bien decirle castellano tambien
hola 4laugh

Countrygal_Emma's Husband

Dangerous Hunter

10,400 Points
  • Mega Tipsy 100
  • Millionaire 200
  • Somebody Likes You 100
Grissom Nick
Hace poco un amigo en esta web propuso que pusieran una opción para seleccionar la lengua y así poder poner la página de Gaia en castellano por ej. como en Facebook. Una inmensa mayoría se opone sad



soy mexicano, y para ser honesto me encanta que Gaia esté en inglés, pero estoy de acuerdo en que deberia haber una opcion para cambiar el idioma, aunqe seria muy complicado neutral

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum