Welcome to Gaia! ::


aburrido ninja
¿qué + os contáis?
pues nada todo normal ninja
Fliz navidad a todos.

Aged Noob

feliz navidad, orejas emplumadas surprised
En realidad en mi opinion si hay diferencia entre poner gaia en español o dejarlo solo en ingles, en los foros los topics en español pasan desapersividos y facilmente se pierden, exceptuando en este subforo, pero si por ejemplo estuviera en ambos idiomas como habiria foros o algo para cada idioma entonces los topics no se perderian porque al gente ya sabe donde buscar el idioma con el cual se desenvuelve mas y los topics serian mas ágiles, para mi el ingles necesario para manejar gaia también es muy sencillo pero hay gente que no da con las cosas y es como lenta y se aburre por no entender como se hacen las diferentes cosas, he ahi donde entra el problema del idioma, y aunque siempre hay gente dispuesta a ayudar no siempre es faicl para un latino enocntrar a otro latino dispuesto a ayudarlo cuando no sabe donde pueden estar, nosotos porque ya conocemos gaia y su funcionamiento, pero una persona nueva de habla hispana que no domine el ingles creo uqe a lo ultimo que se meteria serian a los foros, primero, apenas esta conociendo la pagina, segundo, los foros se supone que son en ingles!! que se va a meter a conversar en ingles cuando no domina el idioma. En parte me parece que si hay diferenica entre los idiomas. Ya pasando a un tema un poco mas profundo seria hablar de cuan posible seria o un comparativo entre beneficios y desventajas, igual gaia es una pagina muy comercial, con los gaiacash y la inmensa cantidad de publicidad que suministra dirigida a muchos países gaia debe ser una pagina internacional, y por ende dar facilidad de manejo a todas las personas que puedan entrar. pero si es un trabajo complicado el cambiar la pagina porque implica mas que solo traducirla, como dije anteriormente con los foros habria que hacer otro gran trabajo, y moderadores si hay,p ero no l os suficientes para manejar los dos idiomas, igula en alguna oportunidad en alguno de los anuncios preguntaron que si gaia lo pusieran en otro idioma cual les gustaria, ahi daban varias obciones, la gente eligio, no se eso para que lo habrán hecho pero creo que gaia ya considera la posibilidad de pasarlo almenos a algun otro idioma, hay que ver como evoluciona, igual es cuestion de tiempo.

Aged Noob

seria muy extraño y creepy ver un gaia en español en mi opinion, mas no por eso deja de ser una propuesta por mas interesante

pero de que atraeria mas personas, eso que ni que

es cosa de que gaia quiera, y supongo que una mayoria hispanohablante haga una peticion tambien ayudaria, ya que en gaia no son adivinos, y en los 7 años que tengo ya aqui jamas he visto a los hispanos organizarse y pedirlo tampoco surprised

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
en ingles o español la gente sigue siendo despistada y floja xD

no habria diferencia, es cosa de ser despierto y usar el buscador poniendo simplemnte Español, ubicarse en una pagina es una habilidad muy propia de las nuevas generaciones, mas dificil para otros xD

aunque estuviera en español son las personas las que postean los topic y algunos son mas populares porque la gente se agrupa no porque sean especiales y si ya no postea en un tema es porque no le interesa la gente que esta alli o se encuentra con los mismos en otro sitio

en fin, siempre habra gente que quiera a gaia en español otros en filipino y asi xD

Aged Noob

floja sobre todo

Dapper Carnivore

Feliz Dia de Reyes. Solo queria decir eso.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum