Welcome to Gaia! ::


blaugh Hola aquí hay un mini espacio dedicado a quien hable español y quiera compartir algo con el resto de la comunidad. No olvidéis votar. Gracias.
Hace poco un amigo en esta web propuso que pusieran una opción para seleccionar la lengua y así poder poner la página de Gaia en castellano por ej. como en Facebook. Una inmensa mayoría se opone sad
Creo que eso sería muy complicado, requeriría gráficas nuevas para cada idioma y de todos modos casi todos aquí hablan inglés.

Yo soy de Estados Unidos (pero nací y me crié en Puerto Rico), ¿cuándo hay elecciones en España?
La verdad es que sí pero si al menos el público pudiera optar por otra lengua de referencia como español, francés, etc.
Las próximas elecciones son locales.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
pues yo no le veo mucha diferencia a que sea en ingles o en español

ademas no somos el unico idioma a parte del ingles, tambien hay otros idiomas que querrian lo mismo xD

Aged Noob

no hay poll, coño

Invisible Bloodsucker

10,800 Points
  • Consumer 100
  • Money Never Sleeps 200
  • Dressed Up 200
El tema es que si ponen el site en ingles tambien habria que tener moderadores para cada thread que se cree en esos lugares en los otros idiomas y seria un lio tremendo. Esta bien asi. Despues de todo el ingles es internacional y si uno elije estar aca es porque dentro de todo se da maña para entenderlo. Y sino siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Aged Noob

Syrah
El tema es que si ponen el site en ingles tambien habria que tener moderadores para cada thread que se cree en esos lugares en los otros idiomas y seria un lio tremendo. Esta bien asi. Despues de todo el ingles es internacional y si uno elije estar aca es porque dentro de todo se da maña para entenderlo. Y sino siempre hay gente dispuesta a ayudar.


totalmente de acuerdo contigo

y creo yo que basta y sobra con que nos hayan permitido tener un foro internacional (este) en donde no se considera spam cualquier tipo o forma de comunicarse, y en donde no hay que escribir siempre en ingles

hasta donde yo se, los mods de aqui saben mas que solo ingles, asi que no dudo que esten capacitados para resolver problemas en español (refiriendome a nuestro idioma solamente) si se llegan a dar

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
es cierto, al final nosotros somos los invasores que nos venimos a juntar a su sitio en ingles XDD

en muchas otras partes te obligan a hablar en ingles -o-, aqui fuera asi no podria estar en gaia XD

ademas el ingles de aqui es bien simple y con aprender para que es cada cosa ya es suficiente y te acostumbras, por otro lado par los anuncios que te interesen siempre esta el traductor xD

quiza lo que quieren es que zOMG este en español porque el resto de gaia no necesita estar en otros idiomas
blaugh Tenéis razón pero os lo imginais? Por cierto si alguien quiere compartir cualquier otro tema o cosa que lo diga ^^ sois bienvenidos.

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
ps que sea en español en mi caso no cambiaria nada XD

que en lugar my gaia diga mi gaia no se me hace necesario, usaria lo mismo y haria lo mismo de siempre xD

ps grisson, pasa que eso de temas aqui es lo ams complicado, es dificil tener un tema, el solo hecho de hablar español no es suficiente xD

Aged Noob

igual siempre se puede platicar de cualquier cosa, no es necesario tener tema de la semana, esas madres son para gente sin vida talk2hand

Aged Gaian

8,925 Points
  • Citizen 200
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
es cierto, al final nosotros somos los invasores que nos venimos a juntar a su sitio en ingles XDD

en muchas otras partes te obligan a hablar en ingles -o-, aqui fuera asi no podria estar en gaia XD

ademas el ingles de aqui es bien simple y con aprender para que es cada cosa ya es suficiente y te acostumbras, por otro lado par los anuncios que te interesen siempre esta el traductor xD

quiza lo que quieren es que zOMG este en español porque el resto de gaia no necesita estar en otros idiomas


Ay no! No es que seamos invasores.
El verdadero motivo de que Gaia sea un sitio predominantemente en ingles es porque el ingles hasta el dia de hoy sigue siendo el idioma universal con que nos podemos entender todos.
Todas las lenguas estan intrinsecamente ligadas con la cultura del pais donde se hable. El spanish de Mexico no es el mismo q en Spain.
A mi me parece q es correcto que Gaia sea completamente en ingles, asi no se excluye a nadie. whee

Invisible Bloodsucker

10,800 Points
  • Consumer 100
  • Money Never Sleeps 200
  • Dressed Up 200
Sekiam Hero
es cierto, al final nosotros somos los invasores que nos venimos a juntar a su sitio en ingles XDD

en muchas otras partes te obligan a hablar en ingles -o-, aqui fuera asi no podria estar en gaia XD

ademas el ingles de aqui es bien simple y con aprender para que es cada cosa ya es suficiente y te acostumbras, por otro lado par los anuncios que te interesen siempre esta el traductor xD

quiza lo que quieren es que zOMG este en español porque el resto de gaia no necesita estar en otros idiomas


Eso de zOMG en español no es mala idea. Atraeria a mucha gente mas y no seria tannnn complicado traducir las quests. Supongo que la unica falla de ese plan seria la posible asistencia al usuario. Pero de ultima siempre pueden añadir FAQs.
Hmmm... como que me gusto mucho esa idea.

Aged Noob

hagan una peticion entonces

cuando uno se quiere ganar la loteria, empieza por comprar el boleto

los milagros no se detonan por si solos

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum