Welcome to Gaia! ::

Oro? c:

Si 1 100.0% [ 101 ]
Total Votes:[ 101 ]
x-Naogui-x's avatar
  • 100
  • 100
  • 200
Muy cierto 3nodding

Tu ya cenaste? blaugh (un dia despues)
chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
User Image
Mas bueno que el pan GENIAL!!!

bueno a barriguita llena corazon contento, o no?
x-Naogui-x's avatar
  • 100
  • 100
  • 200
crying Tuve que echarme un sanguich en fin... al menos ya se me quitó el antojo mrgreen
chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
Luccia_92

Si, lo mas triste tambien es que toda mi familia esta alla, pero la distancia no importa- se que los volvere a ver otra vez. Mientras tengo que seguir adelante.

En que parte de Mexico vives?

User Image

esa es la actitud "donas bimbo" XD, me gusta tu positivismo...

yo soy de yucatan , hogar del salbut el panucho y la cohinita pibil...caray solo pienso en comid ajajaja
chacc
Luccia_92

Tienes razon. Lo dije un poquitito mal. No todos son asi, pero si la mayoria. Por ahora quiero seguir trabajando para ahorrar dinero y llebarmelo aya para estudiar mas. Espero ir pronto, pero bueno, aver que pasa.

es cierto, no hayq eu generalizar, hay gente buena y mala en TODOS lados incluso aqui...
es buena idea lo que dices asi cuando regreses tendras un "colchon" meintras te estabilizasas otra ves aqui y no tengas ningun problema

Si, lo mas triste tambien es que toda mi familia esta alla, pero la distancia no importa- se que los volvere a ver otra vez. Mientras tengo que seguir adelante.

En que parte de Mexico vives?
chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
Luccia_92

Tienes razon. Lo dije un poquitito mal. No todos son asi, pero si la mayoria. Por ahora quiero seguir trabajando para ahorrar dinero y llebarmelo aya para estudiar mas. Espero ir pronto, pero bueno, aver que pasa.

User Image

es cierto, no hayq eu generalizar, hay gente buena y mala en TODOS lados incluso aqui...
es buena idea lo que dices asi cuando regreses tendras un "colchon" meintras te estabilizasas otra ves aqui y no tengas ningun problema
chacc
Luccia_92

A que bien. A si me gustaria tambien. Yo naci en Mexico pero ahorita estoy viviendo en los Estados Unidos, California. Me gusta aqui pero no se compara con Mexico. Es mucho mas bonito alla y aqui casi no se encuentra la felizidad. Aca como que son materialistas.Tal vez ya as escuchado mucho de eso, jajaja

pues algo parecido, pues como me he de imaginar pues son 2 lugares totalmente distintos y cada unotien sus propias ventajas y deventajas , pero ya que sta shai pues aprovecha sacarle el maximo, ya quien quita y en futuro rergreses por aqui

chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
Luccia_92

A que bien. A si me gustaria tambien. Yo naci en Mexico pero ahorita estoy viviendo en los Estados Unidos, California. Me gusta aqui pero no se compara con Mexico. Es mucho mas bonito alla y aqui casi no se encuentra la felizidad. Aca como que son materialistas.Tal vez ya as escuchado mucho de eso, jajaja

User Image

pues algo parecido, pues como me he de imaginar pues son 2 lugares totalmente distintos y cada unotien sus propias ventajas y deventajas , pero ya que sta shai pues aprovecha sacarle el maximo, ya quien quita y en futuro rergreses por aqui
chacc
Luccia_92
@chacc- Si tienes razon, acabo de ver. Oye, vives en Mexico ahorita o nadamas naciste alli?

naci y sigo vivindo en mexico y por como van las cosas hasta me vpoya morir aqui

chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
Luccia_92
@chacc- Si tienes razon, acabo de ver. Oye, vives en Mexico ahorita o nadamas naciste alli?

naci y sigo vivindo en mexico y por como van las cosas hasta me vpoya morir aqui
chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
x-Naogui-x

AHH! YA! Aca les decimos gorditas a esas xp Y si, a mi tambien se me antojaron *Nao se va a la cocina a ver que encuentra*

no, pues yo ya comi gorditas, y son algo distintas ya que las empanadas tiene forma de media luna y las gorditas pues son redondas
chacc's avatar
  • 100
  • 300
  • 200
Luccia_92

Gracias. Quisiera platicar con mas personas que hablen nuestro idioma. Casi no conosco =[ De donde eres tu?

yo soy de mexico..
aqui ne este foro hay varios threads (topics9 de gente que habla español te sombraria la cantidad que hay, peero muchos como que se euadan con las ganas de hacerlo
x-Naogui-x's avatar
  • 100
  • 100
  • 200
chacc
x-Naogui-x

A caray! tu te las comes fritas? en mi pueblo se hornean XD Ta mas saludable! xp y aparte llevan jamon y chile jalapeño *¬*

si eso ya es dependiendo del lugar...
aquis e frien, normalmente estan rellenas de carne molida, y los puedes acompañar con un buen pico de gallo, o una salsa de tomate y salsa de chile habnanero ahh noa guantoi
(sale coriendo por unas empanadas)

AHH! YA! Aca les decimos gorditas a esas xp Y si, a mi tambien se me antojaron *Nao se va a la cocina a ver que encuentra*
chacc
User Image

pies bienvenida lucia cualqueirocsa tu pregunta

Gracias. De donde eres tu?

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out