Welcome to Gaia! :: Mexico viva si si | Forum

Register FaceBook Login Login

GST

Welcome to Gaia's forums, where millions of members gather to discuss random stuff, make new friends,
complain about life, argue about nothing, laugh at dumb pictures, discuss serious issues and/or curse like sailors.

Lurking is creepy. Quit skulking in the shadows and join the conversation!

Register to reply

Advertisement
Tags: mexico  viva 
Share:  
forum:391, topic:44045053
< 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 120 121 122 > >> >>> »|
Pues yo estoy a su disposicion, jejeje, lo que necesiten a su servicio, XD

andala osa bien ofrecidos! hahaah broma

ke ***** con una pinche gringa saca un foro del pinche virus y luego doy mi opinion y la vieja me dice ay de eso no se trata este foro ok? gracias me dio mucho coraje hahahaha no se ustedes pero a mi me chocan los gringos tengo mis razones pero bueno aki se respeta de todo

Azniv
ke ***** con una pinche gringa saca un foro del pinche virus y luego doy mi opinion y la vieja me dice ay de eso no se trata este foro ok? gracias me dio mucho coraje hahahaha no se ustedes pero a mi me chocan los gringos tengo mis razones pero bueno aki se respeta de todo

all i gotta say is FWP pinches gueritos ignorantes de este sition ya me tiene hasta los putos huevos.

Pero me alegra encontrar a otros que hablen espaniol ( my laptop wont to the enie) tengo varios forums donde un pinche gringo se pasa de vergas y lo bajo de su pinche nave, y despues me cagan a mi por ser razista. ke ***** con eso?

aparte como estan?

Total attention whore.
ooohhh~ foro en espaƱol
hola redface

jejejeje, tienen razon, los gringos se pasan de lanza, pero de entre tanta mierda luego te topas personas buen *****, aunque aclaro, esta cabron, a los demas los mando a la chingada, jeje pues hemos contado nuestras penas por lo de la influenza y sus consecuencias

tinxwinx
Azniv

all i gotta say is FWP pinches gueritos ignorantes de este sition ya me tiene hasta los putos huevos.

Pero me alegra encontrar a otros que hablen espaniol ( my laptop wont to the enie) tengo varios forums donde un pinche gringo se pasa de vergas y lo bajo de su pinche nave, y despues me cagan a mi por ser razista. ke ***** con eso?

aparte como estan?

hahaha yo ya desesperada y me acaban de llegar unas noticias asi bien cagapaleras... de ke una vieja ke no soporto se va a venir a vivir a mi casa unos dias y ando ligeramente encabronada hahaha aparte de eso bien.

y por cierto bien por ti con eso de los gringos ya me tienen hasta la madre los pendejos ( bien fea pero blah la mayoria lo merecen)

Disco ramza
jejejeje, tienen razon, los gringos se pasan de lanza, pero de entre tanta mierda luego te topas personas buen *****, aunque aclaro, esta cabron, a los demas los mando a la chingada, jeje pues hemos contado nuestras penas por lo de la influenza y sus consecuencias

ya se pinche mugrero ya me fastidio! ando de ke no me aguanto ni a mi misma! scream

Oye Azniv, pero como esta eso de que no la soportas y se va ir para tu casa...?? no la dejes pasar y listo, jejeje y que la influenza se haga cargo de ella

Por tengo plan para salir de mi casa hare un sondeo y si regreso vivo es que todo esta bien

a mi tmb me caen mal los gringos,, que weno abra alguno que otro que sea wena persona perooo,, me chocan, muchas de las desgracias en el mundo pasan por culpa de su ambicion y pendejes xp

como eso de que ay sk esos mexicanos que transportan droga,,,,, y yo digo a ps esos pinches gringos pendejos k la consumen!!!!

y luego vienen a decirnos que somos el patio trasero de ellos aggg! scream

http://static3.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/Bleach/[large][AnimePaper]wallpapers_Bleach_Anime-Girl(1.33)__THISRES__90485.jpg

In-a-gadda-da-vida, honey !!

don't you know that i love you?!!

Cirucci Thunder...
ID#: 18408203
hahaha xD cierto! nada mas se la pasan diciendo estupideces, pero ni discutir esas cosas por k nos tienen bien chekados a todos.
a mi ia me cerraron como 3 foros ._.

Questing Alruna's Rose
wanna help? ^^

Thank You Meili <3!!

hahah a ke cosas como ando nadamas despertando polemicas hahaha meh como sea no es un secreto ke todos los odiamos hahhaah

y de lo de la chava pues meh si hasta me dan ganas de fingir estar enferma para ke no venga la vieja pero en fin no puedo hacer mucho al respecto gonk

Azniv
ID#: 1794226
jejeje, pues ya fuera de coto, yo pienso que toda la gente puede llegar a ser buena onda o no, ser buen plan o no, el problema son los estereotipos, cuando tratamos mal a alguien por lo que dicen de el, por como se viste, o por lo que representa ya sea como individuo o como raza, caemos en la pendejada de volvernos superficiales y un asco de personas y eso no solo lo hacen los gringos sino tambien nosotros, ahora... tampoco me quiero ver como ghandi, a mi la neta si me cagan, pero algo bueno han de tener

Y VIVA MEXICO CHINGA!!!!

puues a mii no mee moleestan tanto los gringos haha
qizas sea por q vivo en una frontera...
aunq aqi en gaia ayy algunoss q see pazaan dee veraas
mee deseesperaan
yy sorry poor meteermee a suu platiica redface

wanna help me?(: Please? =D
I'll love you forever^^
jejeje, no hay tos Shugo y pues tal vez estar en la frontera te hace ver las cosas diferentes a nosotros que vivimos en el DF lejos de EUA, lo cual esta chido

< 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 120 121 122 > >> >>> »|

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

We will be phasing out support for your browser soon.

Please upgrade to one of these more modern browsers.