Welcome to Gaia! ::


En el momento en que un Gigante de 100 metros ataca nuestra comunidad, gente corriendo por sus vidas y yo preguntandome como podriamos destruir a esa monstruosidad, a las 9:28 am suena el despertador,
y justo cuando estoy por apagar la alarma...empieza temblar en Mexico!

Hoy hay una procesión donde mujeres adultas rezan , mujeres jovenes van descalzas sobre la piedra caliente , hombres jovenes con la intencion de hacer penitencia llevan Organos sobre sus espaldas.
todo esto en un trayecto de 500 metros.

Solo los observo desde mi ventana, de niguna manera saldre a exponerme al sol.
Temblo otra vez. en mexico Hace 3 minutos.

La abuela se asusta mucho cada vez que tiembla.
me asustaba mas cuando se ponia a orar durante el temblor. como si fuera el fin de nuestra vida.


Estaba haciendo un post para mi thread en sitefeedback cuando comenzo a temblar.

Y saben aun lo pienso mucho para postear en estos foros.
si vuelvo a tener un problema con un moderador , retomare la idea de un gaian sobre como cambiar los foros de gaia y hacerlos mas activos.

nose, igual cada vez soy menos activo. el jugar el marketplace esa actividad ya murio para mi. pero aun me interesan los foros.

creo que en estos foros es mas valido postear Un Bump que postear alguna cosa de tu vida para asi crear discusion en el foro.

Toxic Gaian


La zona en la que vivo se encuentra en las fladas de un cerro. El suelo es de tepetate (tierra comprimida hasta ser mas dura que una piedra) y por consiguiente los temblores pasan casi desapercibidos.

En toda mi vida solo me he dado cuenta de dos temblores y solo porque el agua de un vaso que tenia cerca durante el ultimo, se movio un poco.
ninja

User Image24/75
Mayo 9 2014 En Mexico

Hay mucha gente en las calles. puestos aqui y alla vendiendo cositas para las madres.
llama la atencion las "coronas" son unas tiras hechas de papal mache que colocan en las puertas. $50 pesos cada una.

En esta comunidad los chicos suelen llevar "mañanitas a sus madres" de casa en casa.
algunos cantan , otros con sonido.

Por lo que he visto es mas una excusa para poder andar de jarra toda la noche.
solo un par de veces he ido con ellos. la ultima vez esta las 6 de la mañana.
no tome alcohol y tampoco entre a las casas.


En aquella ocasion estaba con nosotros una chica americana y otra canadiense, los demas chicos y chicas locales, el punto es que eramos muchos.

Yo pense, ya que somos muchos, tenemos toda la noche libre porque no hacemos una fiesta ?,compramos todo el licor que quieran y no la pasamos bien . asi nos olvidamos de estar dando vueltas y vueltas y repitiendo la misma cancion una y otra vez.

creo que la excusa obvia seria que como sus madres les dieron permiso para dicha actividad les extrañaria que sus hijos no llevaran mañanitas como lo esperaban.
asi que no funciona de ninguna manera. es la cultura que tienen aqui y es lo que les gusta hacer.

a las chicas extranjeras creo que al principio les gusto. llevaban una hoja con las mañanitas escritas en español, la chica americana me pregunto que significaba " amaneció".
por la frase que dice: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David. Hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti. Despierta, mi bien, despierta; mira que ya amaneció.


pienso que despues de cantarlas como 20 veces si les canso.
yo si me canse y a las 6 de la mañana me fui a dormir.

los otros se fueron a casa de aguien a comer pozole!
Termine de ver el episodio de Game of thrones.
he disfrutado mas los ultimos 2 minutos del el juicio de tyrion lannister que del resto del episodio.
me he percatado que siempre el final es lo mejor como si no importara perderme los primeros
50 minutos del episodio.

esas palabras de tyrion lannister las he escuchado antes. nose donde...
hmm crep que yo les he pronunciado un par de veces, en gaiaonline en mi defensa con los moderadores y en la vida real.

Realmente odio ver como la gente que va a testificar miente descaradamente.
supongo que si es en Mexico y en cualquier parte del mundo.


El mes pasado acudí a una Querella en el ministerio publico que yo solicite por una cuestion de amenazas en contra de mi familia, desafortunadamente los agresores son familiares y no podemos aun levantar la denuncia como corresponde.

La Sarta de mentiras que he Escuchado.
Cuando lo hagamos no mentiremos si no mostraremos la evidencia, pues las amenazas estan grabadas!
su alegato : que han sido modificadas digitalmente.
el nuestro: que peritos analizen los archivos
pienso que en esta Sociedad entenderiamos mas si Pagaramos nuestros errores con Latigazos.

User Image

eso de aislarte de la sociedad en una celda por el resto de tu vida es una estupidez, si ese es el caso mejor morir.
Simple que Gaia Internacional es un foro multi-topic y puedo hablar del tema que yo desee siempre y cuando me adapte a las reglas del foro y haga mencion de ciertas costrumbres y actitudes de la gente del respectivo pais.

Si fuera el caso , puedo postear en español en cualquier foro de gaiaonline, un administrador me dio permiso cuando le mande una queja pues un moderador habia borrado mis posts en español en sitefeedback.

En mis 5 años en gaiaonline siento que muchos prefieran un simple "BUMP"
en lugar de postear un pensamiento referente al tema o algun otro que cree discussion.
Mexicanos mios, hermanos mios, ¿Que sensación sienten al saber que México es parte del mundial? lol

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum