Welcome to Gaia! ::


Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
ip estoy con switched items!!!! en dos millones la falda ni locos pago eso

Demonic Lover

t3h marth
Whaaat? :C ahora ya se acomodo?, mi maguita es una desgraciada XD;;; los ataques si golpean y pues algunos por mucho CCC:

Attacks: 195
Kills: 58
Deaths: 5
Heals: 12

lol, ya soy nivel 3 C: me gusta mas este sistema XD solo desearia los posts fueran mas nice, no solo texto del mas basico D:

In a relationship with Eserel

Indebted Student

Viviette Valentine
t3h marth
Whaaat? :C ahora ya se acomodo?, mi maguita es una desgraciada XD;;; los ataques si golpean y pues algunos por mucho CCC:

Attacks: 195
Kills: 58
Deaths: 5
Heals: 12

lol, ya soy nivel 3 C: me gusta mas este sistema XD solo desearia los posts fueran mas nice, no solo texto del mas basico D:


:C tengo 17 puntos de experiencia... nivel 1.

ya todos estan nivel 2 y es imposible >>

Demonic Lover

t3h marth
Pero ve a los temas que dicen nivel uno O: tambien podrias curar en el foro de Jack/Conejo de Pascua C: aunque cada heal solo te da 1 punto de experiencia :CCC

In a relationship with Eserel

Indebted Student

Viviette Valentine
t3h marth
Pero ve a los temas que dicen nivel uno O: tambien podrias curar en el foro de Jack/Conejo de Pascua C: aunque cada heal solo te da 1 punto de experiencia :CCC

pero en los temas donde dice level 1 es donde van todos los level 2 a matar lol

ya... estoy curando ya que no hay manera de dar un golpe rofl

Demonic Lover

t3h marth
De que equipo eres? O:
A los del Conejo de Pascua se les va a hacer muy dificil todo XD es que son muy poquitos, y si hay jugadores abusadores ;>_>

In a relationship with Eserel

Indebted Student

Viviette Valentine
t3h marth
De que equipo eres? O:
A los del Conejo de Pascua se les va a hacer muy dificil todo XD es que son muy poquitos, y si hay jugadores abusadores ;>_>

soy jack.

y yo lo veo como que si eres del conejo tienes a mas para atacar

Demonic Lover

t3h marth
Pues eso es cierto O: pero cuando haces un post en unos segundos estas muerto XD siendo del equipo de Jack lo que tienes que hacer es dar click a Ctrl + F, escribes Easter y en cada pagina andas buscando XD eso hago yo, luego abro algunas pestaƱas con esa pagina y ataco varias veces :V y zas, muerto~

In a relationship with Eserel

Indebted Student

Viviette Valentine
t3h marth
Pues eso es cierto O: pero cuando haces un post en unos segundos estas muerto XD siendo del equipo de Jack lo que tienes que hacer es dar click a Ctrl + F, escribes Easter y en cada pagina andas buscando XD eso hago yo, luego abro algunas pestaƱas con esa pagina y ataco varias veces :V y zas, muerto~


si eso hago yo tmb...

pero este es el problema

t3h marth used low attack against ******...It missed and ***** counterattacked for 15 points of damage!

un par de veces asĆ­ y bam muero rofl

deberĆ­a jugar con una mule. creo que mi cuenta esta maldita

Demonic Lover

t3h marth
Auch D: eso a mi no me pasa mucho XD
Yo tambien tengo de primera una pestaƱa con un post listo para enviar a uno de esos temas de heal XD;;;

In a relationship with Eserel

Indebted Student

Viviette Valentine
t3h marth
Auch D: eso a mi no me pasa mucho XD
Yo tambien tengo de primera una pestaƱa con un post listo para enviar a uno de esos temas de heal XD;;;

y como supuestamente subes de nivel?

estoy atacando (ya que de es una suerte) a gente de nivel 4 (ya porfin soy lvl 2) y me dan... 2 de exp. con low attacks. wtf tengo que atacar a un tipo en especial? estoy intentando evadir a los rogues.

Demonic Lover

t3h marth
Ataca a los defenders y a los clerics C: con esos siempre me va bien XD con los knights tambien~ y trata de atacar a los de tu nivel O: pero si es lento XD

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Archangella



*cofcofimabunnycofcof*
y lvl 2

Nostalgic Gaian

jajajajajaaja ser rogue rifa!! emotion_awesome (diablos!!! leo rogue y mi mente dice stalker >.<!! Ro!!! Ro everywhere D: !!)

Nostalgic Gaian

iiForgottenOrgasm
Archangella



*cofcofimabunnycofcof*
y lvl 2

hahahaha ya voy para lvl 3 unos cuantos taoistas mas y ya (esque me cansa matar solo cristianos emotion_awesome jaja!!) emotion_dowant miss is temporuadas de cowneujows emotion_dealwithit

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum