Welcome to Gaia! ::


Toxic Gaian

Aparentemente ya, pero tu perro sera nada comparado con mi hechicero hamster. emotion_donotwant

Invisible Phantom

mi no entiende de que hablan con eso del perroy el hamster sweatdrop

Militant Cat

winox puede ser una de esas niñas zorra de miles de años o3o y todos saben que los magos hamster tienen 3 puntos de defensa menos que los guerreros perros >:c ( ? )

Militant Cat

Winox
mi no entiende de que hablan con eso del perroy el hamster sweatdrop

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
(esto creo que es uno de los trajes de starters...enoguh say.....)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
la escusa es que tiene 3000 años de edad o3o

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
lol que onda con todos los rpgs y sus derivados y la necesidad de poner los personajes femeninos con poca ropa xD

Toxic Gaian

Mexican yoshi
De hecho ahi tambien hay algunso personajes hombres que sirven de eyecandy para las chicas gamers. ninja

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
*Mirando el personaje del panda*
Espero que solo se limiten con hombres >_>'

En otras noticas ******** YEAH! gane por primera vez el torneo de los lideres de Kanto! User Image

Toxic Gaian

Mexican yoshi
Los popori que son como el hombre panda, solo son machos y las elin que son como la zorrita solo son mujeres. User Image

Militant Cat

este juego se presta mucho mas al rol que otros mmorpgs o3o

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
Bueno eso tormentara mis sueños por el dia de hoy o_o hablando de sueños ya me retiro, chao >_>

Toxic Gaian

Nos vemos Yoshi. Igual yo me retiro. Creo que mañana ya podre ir a trabajar. Nos leemos despues.

Sex Symbol

7,300 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Forum Dabbler 200
  • Conversationalist 100
¿Qué juego es ése?

Nostalgic Gaian

BuUuUuUuUuUuUuuu!!!!!

Nostalgic Gaian

Mexican yoshi
lol que onda con todos los rpgs y sus derivados y la necesidad de poner los personajes femeninos con poca ropa xD
emotion_0A0 aaaww como sufre uno con esoooo!!!! >.> es bastante injusto... sobretodo en los juegos donde se supone que las armaduras son "iguales" si un hombre se viste, la armadura le cubre hasta los ojos.... pero si una mujer se viste la misma armadura no deja nada a la imaginacion crying y en ocaciones es tan exagerada la falta de armadura que hasta se ve fea.... hay armaduras completas (o trajes) que se ven taaan cool cuando esta todo cubierto emo

dioooos... parece que me dieron cuerda xD ya tenia rato que no posteaba un comentario tan largo jajajaja lol

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum