Welcome to Gaia! ::


Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
jajaj q ironia XD

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
bueno gente u gusto saludarlos, nos vemos hasta la proxima...
Winox
owo pues que bueno que al fin terminaste, entonces que hacias?
siii /corre por todo el lugar felíz

pues hacia ejercicios de numeros absolutos, luego también con imaginarios, un montoooon de ecuaciones y sistemas lineales, y cosas con figuras geometricas (de las que le tienes que encontrar perimetro o areas de las figuras por medio de ecuaciones) y no me acuerdo que más y de eso tengo laboratorio mañana a las 6:20am o_e

/cae de cara al suelo por un colapso mental al recordar lo de su laboratorio

Invisible Phantom

Poqito
Winox
owo pues que bueno que al fin terminaste, entonces que hacias?
siii /corre por todo el lugar felíz

pues hacia ejercicios de numeros absolutos, luego también con imaginarios, un montoooon de ecuaciones y sistemas lineales, y cosas con figuras geometricas (de las que le tienes que encontrar perimetro o areas de las figuras por medio de ecuaciones) y no me acuerdo que más y de eso tengo laboratorio mañana a las 6:20am o_e

/cae de cara al suelo por un colapso mental al recordar lo de su laboratorio
D;

pobre poqito... espero que te vaya bien en el examen y te recuerdes bien de como hacer cada ejercicio, solo de ver todo lo que escribiste se me olvido como se hace cada una de esas cosas emo

@chacc: nos vemos ^^

Sex Symbol

7,300 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Forum Dabbler 200
  • Conversationalist 100
dramallama ES TIEMPO DE MARMELADA DE MANTEQUILLA DE MAÍZ dramallama
Winox
D;

pobre poqito... espero que te vaya bien en el examen y te recuerdes bien de como hacer cada ejercicio, solo de ver todo lo que escribiste se me olvido como se hace cada una de esas cosas emo

yo también espero que me vaya bien sweatdrop necesito comenzar a sacar buenas notas desde ya para no andarme preocupando tanto al final ._.

pero bueno, ya no hablemos de mate... fue suficiente por ahora .-.
que tal estubo tu día? n_n

Invisible Phantom

Poqito
pues no he hecho mucho, ahorita estoy haciendo reposo porque me empezo a doler el pecho no se porque, seguramente por la mala postura que tuve todo el dia de ayer por andar haciendo los dibujos y bueno fui en la mañana a dejarlos (y no me pagaron ._.)... en fin despues de eso me fui a buscar unas cosas para empezar en uno de estos dias a hacer mas dibujos rofl

y tambien fui a arreglar mi moto emotion_awesome
Winox
pues no he hecho mucho, ahorita estoy haciendo reposo porque me empezo a doler el pecho no se porque, seguramente por la mala postura que tuve todo el dia de ayer por andar haciendo los dibujos y bueno fui en la mañana a dejarlos (y no me pagaron ._.)... en fin despues de eso me fui a buscar unas cosas para empezar en uno de estos dias a hacer mas dibujos rofl

y tambien fui a arreglar mi moto emotion_awesome
sea como sea fue definitivamente mejor que el mio ahahahha y ya tomaste medicina? D:

jamás me hubiera imaginado que fueras "chico de moto" ninja

Invisible Phantom

Poqito
Winox
pues no he hecho mucho, ahorita estoy haciendo reposo porque me empezo a doler el pecho no se porque, seguramente por la mala postura que tuve todo el dia de ayer por andar haciendo los dibujos y bueno fui en la mañana a dejarlos (y no me pagaron ._.)... en fin despues de eso me fui a buscar unas cosas para empezar en uno de estos dias a hacer mas dibujos rofl

y tambien fui a arreglar mi moto emotion_awesome
sea como sea fue definitivamente mejor que el mio ahahahha y ya tomaste medicina? D:

jamás me hubiera imaginado que fueras "chico de moto" ninja
ni es grande como la que me queria comprar, es pequeña y pues solo la usamos para hacer mandados o cuando tenemos prisa ;3(bueno tambien para ir a dar vueltas en la noche emotion_awesome )

no se que medicina tomar pero como siempre he hecho... dejare que el dolor/enfermedad se me pase... rofl

Sex Symbol

7,300 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Forum Dabbler 200
  • Conversationalist 100
Dios mió como me dió una nostalgía ver todos nuestros avis antiguos de los fin de semana temáticos… Tres años de enespañol y siete de Gaia, estoy quedándome un poco viejillo pues

¿Todavía seguimos haciendo esas cosas de fin de semana con tema?

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
Saludos gente ninja

Invisible Phantom

si, todavia las siguen haciendo y mira que yo estoy por aca desde el 2004
Winox
ni es grande como la que me queria comprar, es pequeña y pues solo la usamos para hacer mandados o cuando tenemos prisa ;3(bueno tambien para ir a dar vueltas en la noche emotion_awesome )

no se que medicina tomar pero como siempre he hecho... dejare que el dolor/enfermedad se me pase... rofl
por eso pasas enfermo mucho rato... como la última vez que tuviste gripe >_>

que geneal aunque uhm a mi me dan miedo las motos sweatdrop
Winkpolve
yo llevo relativamente poco de entrar a este foro hahah pero si aún se hacen las temáticas usualmente si los fines de semana pero eventualmente salen a mitad de semana xD

@Yoshi: holii

Invisible Phantom

Poqito
ya no tengo gripe, ahora tengo tos emotion_awesome

porque les tienes miedo ni que fueran tan peligrosa ninja

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum