Welcome to Gaia! ::


OZarumanO
Zaybe
OZarumanO
Lilsis Charmer
Zaybe

holaaaaaaaaaa :3 yo me la pasaba mucho aca antes y rescucite :3 a ver cuanto me dura xD


¿'rescucite'?

REVIVE o3o

Como le doy like a esto? x'D

tip please? :3 pero un beso no estaría mal ;P

sera para que venga mi bf a buscarte por avion x'D
Lilsis Charmer
OZarumanO
Lilsis Charmer
OZarumanO
Lilsis Charmer
OZarumanO

... si me gusta estar con mujeres no significa que soy gay o.ò ahora si me gustara estar con hombres... esa es otra historia
and don't make me show u how straight I'm ;3


edité mi post... ;o XD ¿Qué tal?

eso no cambia el hecho de que me llamaras gay o3o ademas te keria mostrar how straight i am :c


¡No covertíste en demonstra k eres un puerco!
says the girl whos avatar just piss it pants...3 days ago... and haven't change ¬3¬

lol xD

XD ¡Cambió! Cambióse de ropas... ;o XD

Militant Cat

Zaybe
OZarumanO
Zaybe
OZarumanO
Lilsis Charmer
Zaybe

holaaaaaaaaaa :3 yo me la pasaba mucho aca antes y rescucite :3 a ver cuanto me dura xD


¿'rescucite'?

REVIVE o3o

Como le doy like a esto? x'D

tip please? :3 pero un beso no estaría mal ;P

sera para que venga mi bf a buscarte por avion x'D
estuvisteis coqueteando conmigo y tienes novio? >:c que clase de mujer eres? D:<
OZarumanO
Zaybe
OZarumanO
Zaybe
OZarumanO

REVIVE o3o

Como le doy like a esto? x'D

tip please? :3 pero un beso no estaría mal ;P

sera para que venga mi bf a buscarte por avion x'D
estuvisteis coqueteando conmigo y tienes novio? >:c que clase de mujer eres? D:<

la mujer que dice queno quedas nada mio ni quedaras, no te conozco y tenia ganas de molestar x'D

Militant Cat

Zaybe
OZarumanO
Zaybe
OZarumanO
Zaybe
OZarumanO

REVIVE o3o

Como le doy like a esto? x'D

tip please? :3 pero un beso no estaría mal ;P

sera para que venga mi bf a buscarte por avion x'D
estuvisteis coqueteando conmigo y tienes novio? >:c que clase de mujer eres? D:<

la mujer que dice queno quedas nada mio ni quedaras, no te conozco y tenia ganas de molestar x'D

okey igual o3o pero no tenias que ser tan cruel crying [pd:mira my sign]

Girl-Crazy Junior

Por cierto... Yo pronuncio (desde para siempre) palabras como 'alguien' con un sonido que es más cerca de 'g' in 'gente' o 'gibraltar' o j en 'juan', aunque más suave que por ejemplo el j en 'Juan'. Con 'gu' como en 'guapo' lo transformase a la combinación j+u, comó... Juápo. Pero en 'guerra' es el sonido 'g' que se parece al sonido 'k' (kerra, querra) pero más suave. Por ejemplo, yo pronunciaría la frase 'Guapas guerrillas hacen guerra de las galaxias' como 'Jwapas keríyas hacén kerra de las jalaksías' (la escritura no permite expresar los sonidos exactos pero espero k entendáis)

¿Bueno, ustedes, cómo pronunciáis estos sonidos (g, gue, gua, ga...)?

Girl-Crazy Junior

Zaybe

lol xD



XD

Militant Cat

Lilsis Charmer
Por cierto... Yo pronuncio (desde para siempre) palabras como 'alguien' con un sonido que es más cerca de 'g' in 'gente' o 'gibraltar' o j en 'juan', aunque más suave que por ejemplo el j en 'Juan'. Con 'gu' como en 'guapo' lo transformase a la combinación j+u, comó... Juápo. Pero en 'guerra' es el sonido 'g' que se parece al sonido 'k' (kerra, querra) pero más suave. Por ejemplo, yo pronunciaría la frase 'Guapas guerrillas hacen guerra de las galaxias' como 'Jwapas keríyas hacén kerra de las jalaksías' (la escritura no permite expresar los sonidos exactos pero espero k entendáis)

¿Bueno, ustedes, cómo pronunciáis estos sonidos (g, gue, gua, ga...)?

si quieres hablar de sonidos es mejor que hagas una grabación y la muestres :L bueno al menos que allá alguien que entienda lo que dices xD

Girl-Crazy Junior

OZarumanO

no te entiendo! kiss me :3 not really u are disgusting rofl >:3


emotion_donotwant ¡Nunca!

Militant Cat

Lilsis Charmer
OZarumanO

no te entiendo! kiss me :3 not really u are disgusting rofl >:3


emotion_donotwant ¡Nunca!

that's what i said u silly :3

Militant Cat

POR QUE SOY TAN CONVINCENTE! xD

Girl-Crazy Junior

OZarumanO

si quieres hablar de sonidos es mejor que hagas una grabación y la muestres :L bueno al menos que allá alguien que entienda lo que dices xD


¡No puedo hacer una grabación nada!

Militant Cat

Lilsis Charmer
OZarumanO

si quieres hablar de sonidos es mejor que hagas una grabación y la muestres :L bueno al menos que allá alguien que entienda lo que dices xD


¡No puedo hacer una grabación nada!
entonces espera a jim o a kyo o3o yo no se español ( ? )

Girl-Crazy Junior

OZarumanO
Lilsis Charmer
OZarumanO

si quieres hablar de sonidos es mejor que hagas una grabación y la muestres :L bueno al menos que allá alguien que entienda lo que dices xD


¡No puedo hacer una grabación nada!
entonces espera a jim o a kyo o3o yo no se español ( ? )


Ciertamente pero no están aquí ;o

Militant Cat

Lilsis Charmer
OZarumanO
Lilsis Charmer
OZarumanO

si quieres hablar de sonidos es mejor que hagas una grabación y la muestres :L bueno al menos que allá alguien que entienda lo que dices xD


¡No puedo hacer una grabación nada!
entonces espera a jim o a kyo o3o yo no se español ( ? )


Ciertamente pero no están aquí ;o

no tenias que aceptar tan rápido T3T hieres mis sentimientos :c

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum