Welcome to Gaia! ::


Militant Cat

Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o

Rainbow Businesswoman

Kstor
emm, la gente inglesa habla del clima porque les encanta hacer trámites en la burocracia ...o algo así leí en mis anotaciones sweat: )... y encima acá (como en Inglaterra) está lloviendo

a ver, la pregunta...te gustan los helados ? rofl
y qué hacés por acá tan tarde ?
bueno esas son dos preguntas pero = respondere whee no me gustan los helados emotion_donotwant ... LOS AMO!!! emotion_awesome sobre todo los de galleta emotion_kirakira o el new york strawberry cheese cake emotion_bigheart

y me conecto a estas artas horas de la madrugeitor por que estoy en mi trabajo (soy enfermera) y ahorita estoy desocupada (aunque no por mucho emotion_0A0 ) y una forma de distraerme en lo que mi paciente descansa es conectarme a internet mientras no tenga nada que hacer emotion_awesome

y tu?

Rainbow Businesswoman

OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted

Militant Cat

Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted