Welcome to Gaia! ::


Militant Cat

Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o

Rainbow Businesswoman

Kstor
emm, la gente inglesa habla del clima porque les encanta hacer trámites en la burocracia ...o algo así leí en mis anotaciones sweat: )... y encima acá (como en Inglaterra) está lloviendo

a ver, la pregunta...te gustan los helados ? rofl
y qué hacés por acá tan tarde ?
bueno esas son dos preguntas pero = respondere whee no me gustan los helados emotion_donotwant ... LOS AMO!!! emotion_awesome sobre todo los de galleta emotion_kirakira o el new york strawberry cheese cake emotion_bigheart

y me conecto a estas artas horas de la madrugeitor por que estoy en mi trabajo (soy enfermera) y ahorita estoy desocupada (aunque no por mucho emotion_0A0 ) y una forma de distraerme en lo que mi paciente descansa es conectarme a internet mientras no tenga nada que hacer emotion_awesome

y tu?

Rainbow Businesswoman

OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted

Militant Cat

Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted
enrealidad tambien lo sabia o3o te dijera que si o que no me iva a salir perdiendo de todas formas :L no creas que no veo detras de tu artimaña ademas tu eres la que se puso toda perver no yo xp

8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
bueno, a mi me gusta el helado de yogurt , o en su defecto yogurt con zarzamora o limón ..

mirá vos que interesante, yo estudio, y de suerte me conecté hoy, generalmente a estas horas ya estoy durmiendo porque me tengo que ir a la universidad (a veces tengo clases temprano, y otras sólo quiero llegar con la comida digerida xD )

guau, la vida de alguien está en tus manos, bah , el alma (pero entraría en plagio con el señor Poe u.u )

Rainbow Businesswoman

OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted
enrealidad tambien lo sabia o3o te dijera que si o que no me iva a salir perdiendo de todas formas :L no creas que no veo detras de tu artimaña ademas tu eres la que se puso toda perver no yo xp
see como no emotion_eyebrow ya quisieras que me portara asi contigo >=P que tu imaginación es muy volátil a mi no me eches la culpa xD

aparte yo soy niña buena emotion_kirakira

Militant Cat

Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted
enrealidad tambien lo sabia o3o te dijera que si o que no me iva a salir perdiendo de todas formas :L no creas que no veo detras de tu artimaña ademas tu eres la que se puso toda perver no yo xp
see como no emotion_eyebrow ya quisieras que me portara asi contigo >=P que tu imaginación es muy volátil a mi no me eches la culpa xD

aparte yo soy niña buena emotion_kirakira

Si claro yo soy peter pan xP llamaron del estacionamiento parece q dejastes tu escoba aparda en ddoble fila xP , tambien llamaron de la olavandrria para decir q ue ya tienen tu tridente listo xP

Rainbow Businesswoman

Kstor
bueno, a mi me gusta el helado de yogurt , o en su defecto yogurt con zarzamora o limón ..

mirá vos que interesante, yo estudio, y de suerte me conecté hoy, generalmente a estas horas ya estoy durmiendo porque me tengo que ir a la universidad (a veces tengo clases temprano, y otras sólo quiero llegar con la comida digerida xD )

guau, la vida de alguien está en tus manos, bah , el alma (pero entraría en plagio con el señor Poe u.u )
aveces si aveces no sweatdrop pero me gusta lo que hago (aunque me quita demaciada vida social y aveces vida propia crying )

Nostalgic Gaian

OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
OZarumanO
Deviant Auctions
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

algo o3o por ? o3o
hahaha lo sabia!! rofl *lo avienta* ni te acostumbres a eso pequeño pervertido talk2hand naa mas lo hacia pa' estar jodiendo contigo twisted
enrealidad tambien lo sabia o3o te dijera que si o que no me iva a salir perdiendo de todas formas :L no creas que no veo detras de tu artimaña ademas tu eres la que se puso toda perver no yo xp
see como no emotion_eyebrow ya quisieras que me portara asi contigo >=P que tu imaginación es muy volátil a mi no me eches la culpa xD

aparte yo soy niña buena emotion_kirakira

Si claro yo soy peter pan xP llamaron del estacionamiento parece q dejastes tu escoba aparda en ddoble fila xP , tambien llamaron de la olavandrria para decir q ue ya tienen tu tridente listo xP
aa ya esta mi tridente emotion_awesome que bien!! y sobre la escoba esa no es mia asi que a mi ni me digas twisted

Rainbow Businesswoman

emotion_kirakira

8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
Y sí , como todo supongo. Pero supongo que debe ser reconfortante el hecho de saber que ayudás a alguien...y bue, también está el hecho de que te puedan necesitar en cualquier momento.....

bue me voy porque ya tengo sueño, espero que pases buena noche. Nos vemos.

Rainbow Businesswoman

Kstor
Y sí , como todo supongo. Pero supongo que debe ser reconfortante el hecho de saber que ayudás a alguien...y bue, también está el hecho de que te puedan necesitar en cualquier momento.....

bue me voy porque ya tengo sueño, espero que pases buena noche. Nos vemos.
ok =mente nos leemos despues ^^ que descanses emotion_kirakira

Rainbow Businesswoman

Rainbow Businesswoman

bueno ya me quede solita otra vez crying ....

Desirable Vampire

6,350 Points
  • Trader 100
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum