Welcome to Gaia! ::


8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
si era para mi hola entonces, encantado en conocerte (?

Militant Cat

OZarumanO
GGGGGG!!!!! *crespada como gato* cat_stressed ahora si me abrazas cuando ayer dijiste que no soy nada linda ni tierna... emotion_eyebrow saquese de aqui twisted
eso no ayuda mucho a tu caso de ser linda y tierna :3 ademas tu dijistes lo mismo de mi xP

Rainbow Businesswoman

Kstor
si era para mi hola entonces, encantado en conocerte (?
jaja sep es para ty sweatdrop pues =mente ... tienes tiempo viniendo por aca? nunca te havia visto (puede que sea por que casi siempre entro a estas horas jajajaja rofl )

Rainbow Businesswoman

OZarumanO
Deviant Auctions
GGGGGG!!!!! *crespada como gato* cat_stressed ahora si me abrazas cuando ayer dijiste que no soy nada linda ni tierna... emotion_eyebrow saquese de aqui twisted

eso no ayuda mucho a tu caso de ser linda y tierna :3 ademas tu dijistes lo mismo de mi xP
¬¬ no es verdad yo dije que LOS HOMBRES (general) pueden comportarse tiernos pero que JAMAS son inocentes sus acciones emotion_donotwant

ya ves que no te lo dije solo a ty emotion_awesome

Militant Cat

Deviant Auctions
OZarumanO
OZarumanO
GGGGGG!!!!! *crespada como gato* cat_stressed ahora si me abrazas cuando ayer dijiste que no soy nada linda ni tierna... emotion_eyebrow saquese de aqui twisted

eso no ayuda mucho a tu caso de ser linda y tierna :3 ademas tu dijistes lo mismo de mi xP
¬¬ no es verdad yo dije que LOS HOMBRES (general) pueden comportarse tiernos pero que JAMAS son inocentes sus acciones emotion_donotwant

ya ves que no te lo dije solo a ty emotion_awesome
despues te dije osea que si me das que soy lindo y tierno? y tu dijistes no hablaba de los hombres en general no de ti xD

8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
lo que puede ser es que ando medio ausente de los foros.... *cara de pensador* "hubo un tiempo en que ..."

yo de taquito (suerte) puedo usar mi cel como modem xP

Rainbow Businesswoman

Kstor
lo que puede ser es que ando medio ausente de los foros.... *cara de pensador* "hubo un tiempo en que ..."

yo de taquito (suerte) puedo usar mi cel como modem xP
jajajaja ok bueno aunque = yo soy algo nueva en este foro ninja

Rainbow Businesswoman

que onda con MTv o.0? estan pasando como una especie de concierto oriental (no se si solo japon o los demas paises tambien) pero estan pasando algo bastante raro o.0 mesclando varios artisitas de j-pop (que suenan como canciones de barnie) k-pop, Ty-pop, y Rock, visual-key (o como se llamen esa bola de trasvestydos orientales XD) >=O!!

8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
quedaría raro que diga (como figura ausente que soy) "Bueno, bienvenida" de todas formas, mi crew de muertos, calaveras y otros yuyos te da la bienvenida!! xP

Hablamos de algo intransigente como el clima o te parece proponer un tópico decente ?

Rainbow Businesswoman

... mmmm... olvidenlo ya se que es... es el word stage Tokyo XD ya decia yo que estaba muy friky toda esa musica x3 bueno haver si me toca escuchar un buen artista que no suene como la que acaba de pasar que parecia una mini lady gaga version japonesa

Rainbow Businesswoman

Kstor
quedaría raro que diga (como figura ausente que soy) "Bueno, bienvenida" de todas formas, mi crew de muertos, calaveras y otros yuyos te da la bienvenida!! xP

Hablamos de algo intransigente como el clima o te parece proponer un tópico decente ?
uii y yo que pensaba decir de la nada que aqui hace mucha calor... rofl hahaha ntc >=3 pues pregunta algo si quieres emotion_kirakira

Rainbow Businesswoman

OZarumanO
a todo esto que haces despierto a estas horas ¬¬ ke no tienes que levantarte mañana temprano *dandote un jalon de oreja*

Militant Cat

Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o

8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
emm, la gente inglesa habla del clima porque les encanta hacer trámites en la burocracia ...o algo así leí en mis anotaciones sweat: )... y encima acá (como en Inglaterra) está lloviendo

a ver, la pregunta...te gustan los helados ? rofl
y qué hacés por acá tan tarde ?

Rainbow Businesswoman

OZarumanO
Deviant Auctions

hoy fueron votaciones haci que mañana lo tengo libre o3o
aaa con razon.... oye Zaru redface *abrasandote por la espalda y hablandote al oido* y ahora? me veo linda emotion_kirakira

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum