Welcome to Gaia! ::


Autobiographer

pues no mucho, aqui viendo unas fotos q hice ayer xp
bu

tu q tal

Lonely Phantom

Pues en el trabajo.... viendo como se imprimen unos documentos inmensos, aparte de eso y a falta de algo ms, perdiendo el tiempo en gaia y en FB xp

Invisible Phantom

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
kyosfera
Kalimya

pues si tienes razon. Pero es que en foros asi ya me he topado con pendejitos asi :/ y no mms....son como astillitas (no duelen pero aaaaah como xhiiingan) y mas que anda es como qeu: aaaah otra vez la misma cantaleta :/ pero en fin como te dije ( y no estoy sentido ni esas mmadas) este foro conmigo y sin mi sera lo mismo.. es cuestion de sentido comun.... gracias

Autobiographer

bueno, como ya dije, dejemos eso asi..

yo me retiro por ahora a clases..
que estén bien!

Lonely Phantom

Ok kyo, bye!!

In a relationship with Eserel

Indebted Student

Invisible Phantom

como hacen de spam ahora emotion_awesome

espero que no manden el thread al CB

Lonely Phantom

lol aunque yo apenas ando volviendo... de hecho la ultima vez que vi a winox era hombre eek

Invisible Phantom

sebasraos
lol aunque yo apenas ando volviendo... de hecho la ultima vez que vi a winox era hombre eek
cierto es que suelo aburrirme de usar el mismo avi y pues le cambio la base

Lonely Phantom

lol, yo hice eso solo una vez y como por un mes XD pero me da flojera meterle 20k a una pocion DX [Tacaño]

Invisible Phantom

igual yo, creo que hasta ahora llevo casi un mes con esta base surprised

Toxic Gaian

Kalimya
Te das cuenta que en el otro foro en español fue el unico que te respondio cuando apareciste?
Ademas, plebe? Por favor, seguro tengo algunos años mas qu tu para que me estes llamando
plebe.

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
Jim Westo
Kalimya
Te das cuenta que en el otro foro en español fue el unico que te respondio cuando apareciste?
Ademas, plebe? Por favor, seguro tengo algunos años mas qu tu para que me estes llamando
plebe.
a mi me viene valiendo verga cuantos años, hijos, tiendas, hermanas, animales, carros y cuantamadre tengas en tu vida..... :/ si te molesta que te digan plebe es tu ***** PLEBITO...

Invisible Phantom

Kalimya
Jim Westo
Kalimya
Te das cuenta que en el otro foro en español fue el unico que te respondio cuando apareciste?
Ademas, plebe? Por favor, seguro tengo algunos años mas qu tu para que me estes llamando
plebe.
a mi me viene valiendo verga cuantos años, hijos, tiendas, hermanas, animales, carros y cuantamadre tengas en tu vida..... :/ si te molesta que te digan plebe es tu ***** PLEBITO...
si solo vienes a insultar mejor vete de aqui

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum