Welcome to Gaia! ::

¿Cómo se hace para todo el mundo la noche?
Pickle IV
Hola mi nombre es Gia, tengo 23 años tengo 1 hijo y estoy pregnet con mi segundo, me gusta leer y jugar en Gaia, me encanta dibujar en mi tiempo Spair, mi comors FAV, morado, verde elétrica , rojo sangre, y la música pop black.I amor, country.I gusta ver programas infantiles, heyim un niño en el corazón, si usted tiene más preguntas me pelase pm en español.

Nice. biggrin Me gusta como se escuchan los extranjeros al hablar el español.
CabbageSoup
Pickle IV
Hola mi nombre es Gia, tengo 23 años tengo 1 hijo y estoy pregnet con mi segundo, me gusta leer y jugar en Gaia, me encanta dibujar en mi tiempo Spair, mi comors FAV, morado, verde elétrica , rojo sangre, y la música pop black.I amor, country.I gusta ver programas infantiles, heyim un niño en el corazón, si usted tiene más preguntas me pelase pm en español.

Hehe su divertido
Pickle IV
CabbageSoup
Pickle IV

Hehe su divertido

Eres americana? smile Yo solo conozco en persona a un americano llamado simon, maestro de ingles de mi novia, que por cierto habla un muy buen español.
Coqueton II's avatar
  • 200
  • 100
  • 100
no tengo nada que decir xd
sorry necesitava gold
Hola, mi lengua materna es Corea, pero espanol aprendi con mi amiga

mi espanol es mas o menos malo pero lo suficiente para comunicarse

yo vivo en ahora Corea para la escuela de belleza.
crea en los estados unidos con mi mama.
mi papa vive en australia.

yo disfrutar hablar en espanol con mucho personas que habla espanol !
lo siento soy malo en espanol

y como estas amigos?
heart Hola! Mira no soy española, soy brasileña, pro ya vivi en españa! Y me encanta! Hola!! Agregame plis! Besos a toos! heart
ferslayerx's avatar
  • 100
  • 100
  • 200
waaaaaaaaaaaa no se que me paso, y me gaste 30K en "porquerias" de gift magical pink, alguien tuvo mejor suerte, 4 gift me tiraron esto: 3 viking y un alien mask rofl No se que me ocurrio para despilfarar tanto gold XD, mejor hubiera tenido suerte ocn el moodle que hay mas posibilidad
hola a todos
me gustaria conocer mas gente que hable español
ya que son muy pocos los que conozco
PD: o.o soy ninio en avi de chika
Coqueton II's avatar
  • 200
  • 100
  • 100
no hay mucho movimiento por aqui desde hace tiempo xp
amigos quien los quiere yo no
JuJuMisSbRaZiL
heart Hola! Mira no soy española, soy brasileña, pro ya vivi en españa! Y me encanta! Hola!! Agregame plis! Besos a toos! heart

Pos yo vivo en España tambien pirate
LOL
Pero soy de El Salvador x]

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces