Welcome to Gaia! ::


Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon
Sekiam Hero
illidan-demon


talvez... pero las llaves son viejas y ahora las volvieron a dar, al menos que me digan que no son para nada, que solo las dan por aburrimiento XD


sextans nos ha iluminado xD


:O... bue, es como que si no sirvieran para nada porque no uso nada de eso XD pero we, al menos me sacaste de la duda dramallama


puedes venderlos dramallama creo que alguna vez los vendi bien XD


meh... las llaves la ultima vez que las vi estaban a menos de 200g no vale la pena XD ademas ya no uso gold ni nada, esta ahi nomas, todo esta super caro asique ya ni me molesto XD

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
illidan-demon


meh... las llaves la ultima vez que las vi estaban a menos de 200g no vale la pena XD ademas ya no uso gold ni nada, esta ahi nomas, todo esta super caro asique ya ni me molesto XD


si tienes muchas igual le sacas algunos pesos, nomas por los viejos tiempos xD
juega monster galaxy dramallama

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon


meh... las llaves la ultima vez que las vi estaban a menos de 200g no vale la pena XD ademas ya no uso gold ni nada, esta ahi nomas, todo esta super caro asique ya ni me molesto XD


si tienes muchas igual le sacas algunos pesos, nomas por los viejos tiempos xD
juega monster galaxy dramallama


neh... jugaba antes de que apareciera aqui pero ya cuando lo metieron me habia aburrido XD... ahora juego dungeon rampage de fb razz

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
illidan-demon

neh... jugaba antes de que apareciera aqui pero ya cuando lo metieron me habia aburrido XD... ahora juego dungeon rampage de fb razz


eres niño caralibro xD
ya deje ese vicio o3o

ahora he vuelto a mis raices espirituales buscando mi camino *-*

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon

neh... jugaba antes de que apareciera aqui pero ya cuando lo metieron me habia aburrido XD... ahora juego dungeon rampage de fb razz


eres niño caralibro xD
ya deje ese vicio o3o

ahora he vuelto a mis raices espirituales buscando mi camino *-*



raices espirituales? >_>

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
illidan-demon


raices espirituales? >_>

si y que!!!! scream

eso no fue muy espiritual o.oU

xDDD

solo estoy retomando ciertas cosas que habia visto antes :3
es mejor que hacer nada xd

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon


raices espirituales? >_>

si y que!!!! scream

eso no fue muy espiritual o.oU

xDDD

solo estoy retomando ciertas cosas que habia visto antes :3
es mejor que hacer nada xd


esta bien, pregunte porque no entendi a que te referias, se que no te estas dedicando al cristianismo por tu antigua opinion sobre la religion XD

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
illidan-demon


esta bien, pregunte porque no entendi a que te referias, se que no te estas dedicando al cristianismo por tu antigua opinion sobre la religion XD


sigo teniendo la misma opinion xD
todas las religiones son mentirosas e_e
aunque el hinduismo es muy atractivo o.ó pero esta muy ramificado y es algo extremista ._.
prefiero mi libertad xD

pero siempre es bueno ver las cosas desde otra perspectiva, si haces las mismas cosas no puedes esperar resultados distintos =o y quiero cambiar algunas cosas

recuerda que estamos en la nueva era la de acuario, asi que hay que ponerse a tono xD

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon


esta bien, pregunte porque no entendi a que te referias, se que no te estas dedicando al cristianismo por tu antigua opinion sobre la religion XD


sigo teniendo la misma opinion xD
todas las religiones son mentirosas e_e
aunque el hinduismo es muy atractivo o.ó pero esta muy ramificado y es algo extremista ._.
prefiero mi libertad xD

pero siempre es bueno ver las cosas desde otra perspectiva, si haces las mismas cosas no puedes esperar resultados distintos =o y quiero cambiar algunas cosas

recuerda que estamos en la nueva era la de acuario, asi que hay que ponerse a tono xD


meh, soy fiel a sagitario XD... en fin, me parece bien, en tanto estes bien no importa que hagas XD

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
illidan-demon


meh, soy fiel a sagitario XD... en fin, me parece bien, en tanto estes bien no importa que hagas XD


gracias 4laugh

y tu que cuentas :3

5,750 Points
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
  • Forum Dabbler 200

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon


meh, soy fiel a sagitario XD... en fin, me parece bien, en tanto estes bien no importa que hagas XD


gracias 4laugh

y tu que cuentas :3


lo mismo de siempre, desamores, trabajando por temporada y esperando a ver si quedo en otro lugar para todo el año, viendo si estudio algo mas y no se, en la vuelta como de costumbre, normal normal XD

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
illidan-demon


lo mismo de siempre, desamores, trabajando por temporada y esperando a ver si quedo en otro lugar para todo el año, viendo si estudio algo mas y no se, en la vuelta como de costumbre, normal normal XD


tienes que romper la rutina o-ó
podrias lanzarte de un avion en paracaidas xDD solo si quieres mas emocion dramallama
o buscar tu yo interno surprised

asi como la navidad es buena excusa para comer bien y regalar cachibaches, esta nueva era deberia ser una buena excusa para hacer las cosas de otra manera xD

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
Sekiam Hero
illidan-demon


lo mismo de siempre, desamores, trabajando por temporada y esperando a ver si quedo en otro lugar para todo el año, viendo si estudio algo mas y no se, en la vuelta como de costumbre, normal normal XD


tienes que romper la rutina o-ó
podrias lanzarte de un avion en paracaidas xDD solo si quieres mas emocion dramallama
o buscar tu yo interno surprised

asi como la navidad es buena excusa para comer bien y regalar cachibaches, esta nueva era deberia ser una buena excusa para hacer las cosas de otra manera xD


meh... no soy por esas cosas new age, no veo ninguna diferencia entre antes y ahora asique nueva era pfff... y dentro de todo no estoy mal asique no veo porque arreglar lo que no esta roto XD

Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
pues aqui pasando a dejar mi saludo semanal, para que vean que no he abandonado este thread whee

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum