Welcome to Gaia! ::

Moon Goddess Hekate
onimac17
a vacasiones salgo esta semana y para termiar me faltan dos años jejjeje pero eso es porque quiero llevar unos cursos en el extranjero si no solo me faltaria uno

bueno pero valdra la pena, ya veras wink

jajajaj claro ya ahora cosino un monton y despues de estudiar todo lo que quiero me voy a aser un pro jjejejejeje
huy que espanto me salieron un monton de errores por estar buscando firmas jejejjeje
-se come un ninja- ninja
haaa no pude esto va a asonar como que me cuesta la tabla del cero pero exactamente como cambio mi firma se que te vas a accoun settin y de hay escreibes lo que quiees pero como ases que aparescan las firmas de una pagina especificamente devian art . com jejejejje sweatdrop
onimac17
haaa no pude esto va a asonar como que me cuesta la tabla del cero pero exactamente como cambio mi firma se que te vas a accoun settin y de hay escreibes lo que quiees pero como ases que aparescan las firmas de una pagina especificamente devian art . com jejejejje sweatdrop

sube primero la imagen que quieres a photobucket

y de ahi jalas el link para tu firma en gaia

si jalas el link directo de deviant art, no te deja

la imagen quiza se vea por unos minutos y luego te sale un logo de que no puedes hotlinkear
realjavi
jojojojojojojo
;O; santaaaaaaaaaaaaaaaaa! -hace bolita su cartita y se la arroja- quiero esoooo scream
ReGrEtS
holaaa whee

holas hermoza jojojojoj
que tal ni hablas yap jojojoj
jajajajajajajjajajaa ok
realjavi
ReGrEtS
holaaa whee

holas hermoza jojojojoj
O: te volviste rico tuuuu whee
hahahahahahahahahahaahahahahahahahahaaaa xd
onimac17
jajajajajajajjajajaa ok
>.> de que te riesh? te ries de miii ;O;
ReGrEtS
realjavi
ReGrEtS
holaaa whee

holas hermoza jojojojoj

pon tu letra mas grande estoy ciego tu con la letrita jojojojo aqui ando nada mas que ya mero me voy jojjoo como estas?
realjavi
ReGrEtS
realjavi
ReGrEtS
holaaa whee

holas hermoza jojojojoj

pon tu letra mas grande estoy ciego tu con la letrita jojojojo aqui ando nada mas que ya mero me voy jojjoo como estas?
noooooooo ;O; es mi distintivooo crying pero bueno ...asi esta mejoooor?
ReGrEtS
realjavi
ReGrEtS
realjavi
ReGrEtS
holaaa whee

holas hermoza jojojojoj

noooooooo ;O; es mi distintivooo crying pero bueno ...asi esta mejoooor?

andale bravo jupi wuiiiii corro ya veo wuiiiiiiiiiiii

que como estas?

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff