Welcome to Gaia! ::

illidan-demon
alguien sabe como se le hace para reportar un "hackeo"?

caray, había una forma para ello pero no sé ónde quedó... o si no directo a un moderador

déjame ver si hallo el cómo
no se bien, creo que habia un link o algo asi... pero como nunca reporte uno no tengo idea x_x... se que aqui se hay un poco de exp en el asunto porque no hace mucho habia hackeado a alguien
Asa Gohan
oh ok ahora entiendo. a veces necesito un poco de tiempo para entender una oracion. estoy aprendiendo mucho en este thread.[/quoteaperenderas mas con la ayuda de todos nosotros
Asa Gohan's avatar
  • 200
  • 100
  • 200
arkseck
Asa Gohan
oh ok ahora entiendo. a veces necesito un poco de tiempo para entender una oracion. estoy aprendiendo mucho en este thread.[/quoteaperenderas mas con la ayuda de todos nosotros

si. es cierto.necesito mas practica.
Asa Gohan
arkseck
Asa Gohan
oh ok ahora entiendo. a veces necesito un poco de tiempo para entender una oracion. estoy aprendiendo mucho en este thread.
aperenderas mas con la ayuda de todos nosotros

si. es cierto.necesito mas practica.

ni tu te daras cuenta cuanto aprenderas si te quedas con nosotros
uy ya me quede solo
Ribixiel Beoulve's avatar
  • 300
  • 200
  • 200
siempre tratando de hakear a la jente esa shin22ge me arta !!!
Ribixiel Beoulve's avatar
  • 300
  • 200
  • 200
ya me voy mejor hacer booty grab me aburro kuando esta kosa esta aparece y aparece ! scream
Domingo Vrolok
yo sinceramente estaria estresado pero por la lanota que voy a gastar gonk

lo demas no es cosa que no haya hecho yo antes xd

y si te vas a gringolandia?

a esquiar a austin, o no se donde es que hay nieve y eso aqui cerca

pos es lo ke stoe viendo ._.
austin y san antonio ia konozko, asi ke iwal ai taria kool, aunke me iama la atencion las vegas (las vagas somos mi mula y io xDD)

pero ps me stan obligando a ke decida y io ia no kiero ke gasten!!! me da pena sweatdrop

.....pero si siguen hostigandome terminare diciendo ke kiero ir a kanada o a alguna parte en europa >_> europa, no uruapan rofl

si les digo ke kiero ir a china..... kapaz ke me ievan a china, Nuevo Leon rofl
me voy a dormir si sigue esto asi
ya ni un juego de rol en ingles tengo estoy aburrido sin nadie con quien platicar

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get Items
Get Gaia Cash
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff